Kyosho
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Kyosho

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver. Una pregunta sobre lo de que es una putada para los tenderos comprar un coche fuera y luego ir a por repuestos al tendero. No tiene ninguna mala intencion: ¿Con los repuestos no se gana dinero?
    En todo tipo de negocio que yo conozca, se gana dinero tanto al comprar lo que sea como al repararlo o pedir piezas.

Yo lo compre fuera pero aqui no hay dios que tenga repuestos de este coche.(vaya error de novato)

Vivimos en libre comercio y cada uno puede comprar donde quiera, y los tenderos tambien son muy libres de venderte al precio que quieran... o de no venderte. Que cada uno que haga lo que crea oportuno.

Otra cosa:Ya lo han dicho antes, pero bueno: Deberiais uniros las tiendas y acabar con las mafias y las exclusivas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le has dado, como bien dices estamos en libre comercio pero tb tienen la sarten por el mango los dueños de las tiendas. te podran vender(eso si quieren) pero no creo que te den el trato que le puedan dar a otro que le ha comprado el equipo entero.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi el de dismodel nunca me ha hecho un descuento...pero siempre me ha tratado bien...antes de comprarle el coche y despues. En otras tiendas que luego te hacen descuentos.....pos me han tratado de culo y no he vuelto :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí en Fa-Sol, alguna vez me hacen un descuentillo, pero ¿De que sirve si el precio de partida es mucho más caro? O comprar en Tarragona 4 veces más caro que en Barcelona, eso es aprovecharse del aficionado y hacer que mucha gente a la tercera vez que necesite recambios abandone el Hobby, es mejor vender más barato pero mas veces.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que nos hemos ido por la ramas, el tema no era una discusión sobre el tendero el distribuidor y el cliente. Sino Kyosho.

De todas formas hago una pequeña reflexión y pienso que estamos en un mercado mundial y tanto el tendero como el distribuidor tienen como uno de los fines principales ganar dinero, sino cierran y al paro, y el cliente final esta para encontrar donde sea la mejor relación calidad precio del producto que compra y hasta cierto punto la atención, pero ¿cuanto vale la atención y el buen trato por comprar un coche mas caro en una tienda de aqui que en Hong Kong?, ¿la diferencia de precio que hay?, me parece un poco caro.

Pienso que una tienda no se puede reservar el derecho ni de de admisión ni de atención por lo que se le compre si es un motor como si es el coche entero tiene que darme la atención y orientación por eso que le compro ni más ni menos. Que cada tienda reflexione y piense si esta engañando al cliente y si considera que los precios son abusivos, en base a eso que actue contra el distribuidor para asociarse y rebajar los precios. Lo facil y goloso es "Ah como esto es la ley de la oferta y la demanda se la clavo al cliente"--------------> cliente final si puedo te puenteo porque veo que soy el pagano de toda esta historia y la etica se reduce a la pela es la pela.

Tampoco me oparece normal "acojonar al cliente" con si no me compras no vengas a que te oriente. Hay muchos recursos en esta vida para poder solucionar todos los temas y problemas que te puedan surgir con el cochecitoy tampoco pienso que nadie sea indispensable.

La cadena fabricante -distribuidores- tiendas - cliente final , esto es lo de siempre algun intermediario se forra y el pagano es el cliente final "El último de la fila". Logico que el usuario trate de puentear la cadena por algun lado. Lo haria cualquiera de los componentes de esta cadena. Según por donde vayan los tiros se obligara sobre todo a distribuidores a pensarse dos veces el margen que utilizan y ajustar los precios. La ley de la oferta y la demanda funciona bien sobre todo para algunos, ahora cuando se buscan alternativas de compra la cosa cambia y los precios puede que tambien, escociendo el tema a los que tienen la sarten por el mango. Piensese que la economia nivel familar de cualquier cliente final funciona como una pequeña empresa que tiene un presupuesto más limitado y no puede andar por la vida diciendo que majo eres sr tendero o sr. dsitribuidor o sr. etc. pero te compro aunque vea que me la "estas clavando"

No nos olvidemos que todos somos clientes del que nos precede en la cadena y si ademas de regirnos por la ley de la oferta y la demanda y el enriquecimiento desmesurado intoducimos el factor ético, nos irá mejor a todos no solo a algunos. y sobre todo le irá mejor al cliente final

Saludos
    Rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprendo que los tenderos esten en esta situacion de impotencia pero lo siento mucho,yo no pago el doble por el mismo coche,lo siento mucho por los tenderos porque se que todo viene del importador.Pero tengo la confianza de que esta situacion se solventara algo con el tiempo y los importadores se bajaran del burro.Por ejemplo la 3PK estaba en china a casi la mitad de precio que aqui pues bien ahora aqui la han bajado hasta un precio razonable en comparacion con china.Si yo me la tengo que comprar ahora me la compro aqui aun sabiendo que todavia me sale algo mas cara incluyendo los portes pero lo que no puede ser es la diferencia de antes.A cualquier persona le sienta como una patada en las partes ver que se ha gastado el doble por la misma cosa.A mi me paso y la verdad es que tenia la sensacion de que me estaban robando y todo esto lo paga el impotente tendero que a veces se debe ajustar mucho para poder vender a buen precio y solo le queda confiar en que podra mantener el cliente para poder seguirle vendiendo. y asi compensar en varias ventas el ajuste.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Bueno despues de haber leido los puntos de vista y las razones de todo el mundo creo q este es uno de los temas en los q es muy facil ponerse de un lado o de otro, todos tienen parte de razon. Creo q todo el mundo tiene derecho a buscar el precio mas ajustado y cada uno puede elegir bien "precio economico+no servicio post venta" o bien "servicio post venta+precio no tan economico". Lo malo q hay tiendas en las q el servicio post venta no se ajusta al plus de precio q has pagado. Yo hoy por hoy sigo prefiriendo al tendero aq no descarto pedir productos al extranjero por internet.
    Solo se una cosa...q si todos los tenderos fueran como tu, Diego, este debate estaria de sobra y nunca se habria llegado a plantear. El problema es q hay muchos tenderos q...bueno no son un ejemplo a seguir.
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE....

STROKE YO PIENSO LO MISMO LO MISMO..JEJE...

ES QUE ESTA BIEN DICHO...

POR QUE YO HE SIDO DE LOS QUE VAS A UNA TIENDA TE PEGAN EL SABLAZO Y ENCIMA EL TIO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO...Y SUELE PASAR EN MUCHAS TIENDAS, POR ESO LO QUE HA DICHO RUBEN ARRIBA...SI TODOS FUERAN COMO TU DIEGO ESTO NO SERIA DEBATE..JEJE...ALMENOS EN LO QUE TE CONOZCO..JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo estar más de acuerdo con Stroke y EVO2.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS DIEGO

buenas
    como bien dice Diego
    el me ayuda en dudas porq aunq trabajemos con marcas diferentes yo nunca negare que el tiene conocimiento de muchas cosas que me pueden ser complementarias a mis dudas.

tambien tenemos que reconocer que hoy en dia no niego la ayuda a nadie sea un coche que es de mis marcas o no, ya que creo que por etica enseñar lo que sabes esta bien. por que asi es la unica forma de que este hobby vuelva a coger algo de vida en asturias y la verdad cada uno que ayude lo que pueda o sepa.

yo la verdad es que tambien estoy vendiendo en jaen, a los cuales les ayudo en su presentacion de proyecto de circuito, alli a serpent, yo podria ser un poco cabron y decir que no tengo y se acabo, pero bien sabe diego que yo le he comprado cosas, porq si puedo tambien ayudar a los de mi tierrina lo hago.

en conclusion señores cada uno se busca sus habichuelas. entiendo a diego en lo de que ten venga con mucho morro por delante pero, yo les ayudaria de todas formas, si la persona esa tiene la cara de hacerlo asi y no pensar un poco q es hecharle mucho morro, yo por educacion y aficion no le negaria mi ayuda.

y tambien puedo decir que a ciertas tiendas de renombre parece que las estas "jodiendo" en vez de comprando porq yo tambien soy aficionado a parte de Vendedor.

un saludo a todos
    y esto pa los importadores deberian pensar que las tiendas somos quien les damos de vivir. no ellos a nosotros!!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed