Kyosho Alpha 3
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo acabo de comprarme un alpha 3 usado,estaba practicamente nuevo pero he tenido que cambiarle el piston,camisa,biela y bulon.Lo he reparado y le he hecho un rodaje estupendo con la ayuda de un colega que entiende desto,pero ahora que el rodaje esta hecho intento ponerlo a punto para que corra bien y ahi esta mi problema.El motor no sube de vueltas como creo yo que deberia y se calienta demasiado,entre los 100 y 115 grados.Es normal esa temperatura?Yo achaco mis problemas a la porqueria de gasofa que uso,la tifon 15%,pero donde yo vivo no hai otra cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien tengo un alpha 3

Bueno,como vereis por mi nick,yo antes tenia un viper extreme de Bycmo,de coleccion,pero eso paso(gracias a dios).Ahora resulta que he cambiado mi psp (que me costó mi 2 eureles)jej.SI,SI,habeis leido bien 2€!!!!La saque en una STACKER,para la gente que no sabe lo que es,ponedlo en youtube,aunque si hay alguien de barcelona,seguro que lo sabe,el caso es que la cambié por un Kyosho pure ten alpha 3,y queria que me dijerais si hice buen cambio.El cochecito estaba nuevo,no le habian puesto la pajita de la antena,sin rascar el chasis por debajo......Gracias.Yo lo toy usando,y no me da problemas.Un saludo

PD:Soy de valencia...... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un alpha 3 para entretenerme fuera de casa, pero se me ha comido la corona de transmision, es de plastico y es una mier....disima tremenda, el caso es que ando buscandola y no la encuentro.

Alguien puede decirme donde adquirir repuestos de este coche por madrid o por alguna tienda en internet????
    Si no lo podeis poner aqui, os agradeceria mucho que me lo mandarais por mp.
    Motor2: FORCE ESPAÑA 21
    KYOSHO ALPHA3 SUBARU IMPREZZA
    GXR15

ME BASTAN 40 DUROS DE FELICIDAD!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, soy nuevo en esto, tengo un alpha 3 y tengo una duda, que le pasa a mi cohe? cuando tiro del tirador para arrancarlo se me mueven las ruedas como si se ubiera kedao algo enganchado, os agradeceria mucho que me resolvierais esta duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tambien tengo un kyosho alpha 3 e lo he convertido para brushless.

Pero tengo un grand problema! No se qual es lo paso del pinion que he de colocar.

yo soy portugues, logo mi blogue esta en portugues, pero tengo algunas fotos del coche, incluso motor e variador, etc (esta un poco diferente de moelec).

I moelec, si puedes me has de decir como has solucionado el problema del pinion/corona.

Perdonen mi español

http://www.rcmod.blogspot.com/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Me ronda alguna duda por la cabeza,a ver si entre todos me podeis ayudar

Tengo un ALPHA 3,y estoy dandole vueltas al coche para mejorar su rendimiento.

Una idea que me ha pasado por la cabeza,es cambiar la ubicacion del filtro,ya que estas detras de la culata,y con la velocidad,posiblemente le entre un poco de aire "menos frio" y asi puede bajar el rendimiento. Creeis que si le pongo un codo,orientando el filtro a otra zona mejorará el funcionamiento?

Estoy pensando ponerle lo que tanto se ha hablado en este post,el kit de dos marchas. Me podeis decir los "pros" y los "contras"?

Si ahora tuviera un 18,procedente de otro coxe de distinta marca,se le podria adaptar sin tener que hacer ningun invento?

Gracias a todos,un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, he estado buscando en la pagina oficial de kyosho y no aparece nada sobre las piezas opcionales de la 2ªvelocidad,me gustaria saber la referencia de todo el conjunto,one way,mazas etc...tampoco estoy muy seguro de que sea un alpha 3,es que el coche se lo regalaron a mi hermano y no le han dado manual ni nada porque el antiguo dueño no lo tenia.por favor a ver si alguien me lo puede decir.gracias

un saludo y a disfrutar del rc!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la referencia del cambio completo es esta ky agw-02 sale por unos 60€ si se lo pones tendras que sustituir los casquillos por rodamientos,particularmente opino que no merece la pena.Si quieres saber si el alpha 3 es el tuyo busca por imagenes en el google y compara.
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo intentando poner medio apunto el cacharrito este y no hay forma de carburarlo, arranca bien y tal pero se acelera muchisimo o se para, y se come el deposito en nada y no tendo idea de porque, por el escape tira bastante gasolina pero no se a que es debido a ver si me podeis hechar una mano o decirme donde puedo ir en malaga para que me lo miren u arreglen gracias de antemano
    Mugen Mbx 6
    O.S. V Spec
    Ace 1015
    Futaba 3pks Modulo spectrum
    Rapicon Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese motor es sencillisimo de carburar porque solo tiene aguja de altas y ralenti lo que tienes que hacer es cerrar las altas atope abrirla tres vueltas si ves que el coche no anda que se calienta poco y que escupe mucho por el escape vete cerrandole de un cuarto en un cuarto y vas probando y si ves que se calienta mucho el motor suena muy fino abrele de cuarto en cuarto hasta que des con la carburacion justa

un saludo
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho alpha 3

embrague kyosho alpha 3kyosho alpha 3 tirado gx 12corona trasmision alpha 3kyosho alpha 3 preciorecambios para kyosho alpha unokyosho tirado gx-12kyosho alpha3Coche RC gasolina Kyosho Alpha 3