Kyosho Alpha 3
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me uno al club !!!!!
    Acabo de hacerme con un pureten alpha. es mi primer coche y no tengo ni idea de como usarlo. espero aprender mucho en este foro.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por k1053
    alguien sabe ke tipo de rodamientos lleva?? me gustaria cambiar los traseros por unos mejores
    si no me equivoco los que lleva son como los de las campanas de embrague de 1/8 pueder nedirlo con un pie de rey sino te lo digo en unos dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales son las piezas que habeis roto del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie pone fotos de los coches en este post. Solo he visto una. A ver quien se anima a ponerla con y sin carroceria.
    Yo en cuanto la pinte la pondre

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un alpha.
    La verdad esque no estoy muy contento con el... entre que tengo que gastarme unos 70€ en reparaciones lo primero... cuando lo probe en las pistas de toledo... no me dio muy wenas sensaciones. En recta no pillaba mucha velocidad se ponia muy rapido al tope y la recta es bastante larga...
    La verdad esque es mi primer coche y le tengo cariño, asique le reparare y le pondre ruedas de asfalto y nose si me atrevere con el kit de las 2 marchas...

Ya si eso subire fotos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azme caso no te gastes pasta en las 2 marchas pq te van a dar dolor de cabezay son 60 pavos creo recordar.yo tube uno y se lo que digo.da la lata ponerlas,es caro,trae una pesstaña que ace saltar la segunda marcha que parece de mantekilla como cambies a altas rpm la acabas estropeando en 2 L., o esa fue mi experiencia,yo que tu me pillaria un coche que tenga las 2 marchas de serie
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Miembro Senior Avatar de Dereker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va este alpha 3?
    awesomatix a800

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scudero21
    azme caso no te gastes pasta en las 2 marchas pq te van a dar dolor de cabezay son 60 pavos creo recordar.yo tube uno y se lo que digo.da la lata ponerlas,es caro,trae una pesstaña que ace saltar la segunda marcha que parece de mantekilla como cambies a altas rpm la acabas estropeando en 2 L., o esa fue mi experiencia,yo que tu me pillaria un coche que tenga las 2 marchas de serie
    Ok Ok te hare caso . La verdad... esque hasta que coja experiencia manejando el coche usare este... y ya mas adelante me comprare uno mas complejo je (cuando tenga mas pasta)

Al comentario de quetal va este coche... Yo te diria que bastante bien, es facil de carburar, sencillo... muy apto para los nuevos (como yo) y la verdad esque estoy aprendiendo bastante, cada dia que corro con el aprendo algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento me llamo Héctor y soy de tenerife tengo un kyosho pureten alpha gx12 desde hace como 6 años y hace 1 año que se me jodio la biela y no e podido arreglarlo...porque donde lo compre ya no se dedica a los coches de radiocontrol...me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en tenerife que tenga o consiga repuestos de este coche...ahh y que si el motor gx15 le vale a mi coche ? e visto fotos y en general el coche es igual solo cambia el motor y el escape lo demas es casi igual...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rajata
    Hola me presento me llamo Héctor y soy de tenerife tengo un kyosho pureten alpha gx12 desde hace como 6 años y hace 1 año que se me jodio la biela y no e podido arreglarlo...porque donde lo compre ya no se dedica a los coches de radiocontrol...me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en tenerife que tenga o consiga repuestos de este coche...ahh y que si el motor gx15 le vale a mi coche ? e visto fotos y en general el coche es igual solo cambia el motor y el escape lo demas es casi igual...
    El motor debería de valerte sin problemas. Este coche la verdad esque no merece la pena echarle tiempo. Si tienes dinero, y puedes permitirte venderlo y comprar uno nuevo, sería la mejor elección.
    Ahora mismo hay coches tirados de precio con los que aprendereis mucho más que con este, sin contar con la variedad que hay en la sección de segunda mano.
    Teneis modelos como el G4 RTR o el Hong Nor CD3 RTR con maleta de transporte incluida por menos de 200€...
    Rajata, busca esa biela, y si el coche te da mucha lata, véndelo y compra algo mejor.

Un saludo.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho alpha 3

embrague kyosho alpha 3kyosho alpha 3 tirado gx 12corona trasmision alpha 3kyosho alpha 3 preciorecambios para kyosho alpha unokyosho tirado gx-12kyosho alpha3Coche RC gasolina Kyosho Alpha 3