Kyosho Alpha 3
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x contestar en principio buscare la biela que encontre una tienda en el norte de la isla y haber si tienen la pieza...y lo de que da lata la verdad es que si que da lata yo llevo un monton de años cn el y es mas lo que a estado parado que lo que lo e utilizado por que a cada momento se jodia algo...mas adelante mirare para comprarme algo en condiciones... un saludo! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre amortiguadores

Hola.
    Me gustaria saber que tipo de amortiguadores lleva el alpha 3, esos que tienen una parte metalica de color azul.
    Son de aceite?
    Me gustaria ponerle al mio unos por que es un alpha 2 y viene con los que tienen simplemente un muelle.
    me imagino que se podran poner en mi coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOC TOC.
    Hay alguien por ahi ??????????????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he adquirido un ALPHA 3 usado recientemente y le cambiado el filtro del aire, por uno en codo doble, le he puesto rodamientos en las manguetas, ya que llevaba casquillas y el coche ha mejorado mucho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo que te pasa es que al calenterse y dilatarse la camisa se queda sin comprension. Tienes que cambiar piston y camisa, abre el motor y mira si se pasa el piston por el interior de la camisa o esta este rallado.

A mi me paso igual, tambien resulta que el rodamiento del cigueñal estaba en mal estado y alguna bola subio y me ha rallado el piston.

Lo normal es que si se para la calentarse es que tengas que sustituir camisa piston, mira a que temperatura se para, normalmente suele ser a 85 -100º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como debo de regular la aguja de altas y el ralenti para hacer el rodaje?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

Hola amigos yo también tengo un alpha 3 con un motorcito GX12 que hasta ahorita no me ha decepcionado. Quiero saber si alguien me puede ayudar, últimamente después de haber carburado el coche y correrlo unos 20 min, sucede que se me apaga el motor como sino le llegara gasolina, después de eso no importa que tantas veces trate de ajustar la carburación, simplemente sigue pasando lo mismo. También me doy cuenta que por más que oprima el botón que tiene el tanque de la gasolina para que le llegue al motor cuando lo voy a arrancar no sube la gasolina o sube y baja con burbujas de aire en al manguera. Por favor ayúdenme para poder seguir disfrutando de mi alpha, GRACIAS.

Por cierto si a alguien le sirve una modificación para este coche, yo he visto que aparte de cambiarle los rodamientos y el motro por un GX15, también le han cambiado los piñones de la transmisión por uno con mas dientes (es como alargar el paso), y alcanza mas velocidad en distancias largas.

Saludos desde México!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que esta un poco parado este hilo.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy mas de TT pero este cche fue mi primero y simepre me ha gustado mucho , ¿se podría hacer un coche de competicion a partir de este ? me interesaria mucho saberlo porque donde yo veraneo hay una pista que no hace falta ser socio y quiero darle fuerta al ON-ROAD este verano .
    Gracias
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola leodeconomia, no se cuanto tiempo tiene tu motor pero teniendo en cuenta que este coche ya esta desfasado alomejor es hora de cambiarlo por otro de otra marca, en cuanto a lo de que se te apaga :
    la aguja del carburador cierrala totalmente y abrela 3 o 4 vueltas como te valla mejor ( cuanto mas abierto este menos se calienta y menos corre y cuanto mas cerrado este al reves)
    lo del depósito:
    es posible que el botoncito (cebador) esté roto , lo que puedes hacer es quitar un manguito y soplar asta que le llegue gasolina al motor , o , con el coche te tiene que venir el despiece.
    Puedes ir a una tienda con la referencia del depósito y encargarlo .
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho alpha 3

embrague kyosho alpha 3kyosho alpha 3 tirado gx 12corona trasmision alpha 3kyosho alpha 3 preciorecambios para kyosho alpha unokyosho tirado gx-12kyosho alpha3Coche RC gasolina Kyosho Alpha 3