Kyosho Alpha 3
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  1. #41
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    Bueno, hoy hemos probado el coche y la verdad...... SE NOTA!!

    Para lo poco cosa que es el Alpha 3 le mueve el mundo. Ademas hemos conseguido hasta que el motor no vaya tan alto de temperatura, aunque esto por confirmar, ya que hoy hacia mas frio que otros dias.

    Lo unico es que nos hemos tirado 1 hora ajustando el tornillito para que por fin se oyera cambiar. Igual se quedaba en primera que iba todo el rato en segunda. Ademas cuando cae de vueltas le cuesta mucho reducir llegando en ocasiones casi a llegar a 0 con la 2ª puesta. Supongo que no se le puede pedir mas :D

    Saludos

    P.D: El LD3 lo he pedido a Azor, lo pedi el 25.... estan tardando mas que lo chinos
    Coche: LD3 RTR + Centax
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  2. #42
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    oK! Entonces vemos como merece la pena hacerle el cambio de la 2a marcha a nuestro kyosho.
    De todas maneras no he entendido eso de 0 en la última frase que has puesto, si eso lo aclaras.

    Alguien sabe si existe la puñetera tapa para ponersela al motor para ponerlo con la mesa de arranque.

    Saludos

  3. #43
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    pues quiere decir q al llegar a 0 Km/h parado el coceh aun se keda en 2ª

    y al tapa si ke las hay el caso es buscarla tiu
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  4. #44
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    Cojonudo Braid qeu el kyosho pure ten vaya bien con el cambio, si es asi com otu dices seguramente se lo pondré al mio, si ganas en velocidad y reduces sufrimiento al motor pues nada me lo pillaré.
    Sabes lo que sería cojonudo que grabarais un video aunque sea pequeñin del coche a toda ostia para ver como cambia y cuando cambia sis se nota el estirón. si no podéis grabar el video mirad a ver si podéis sacar unas fotillos. Por cierto cuanto os ha costado el cambio?.

    no entiendo eso de que al llegar a parado se quede la segunda puesta, no es un sistema como el del embrague?, que va for fuerza centrífuga?, si los piñones ni giran no tendría que engranar la segunda no? A ver si lo puedes explicar.

    Un saludo.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  5. #45
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    no tiene porke quedarse en segunda.... yo creo k es unposible... pero ya sabemos k los expedientes X existen


    ahh una cosilla, supondo l la corona de 2ª velocidad es de plastico toda, pues con el tiempo tiende a desgastarse una pezuña k tiene para k engrane la 2ª velocidad

    como se soluciona? con un poco de nural o de esas barritas de 2 componentes k se kedan duras tras pasar cierto tiempo.

    y si eres un manitas, hacs un agujero MUY PEKENO con un mm o asi y lo haces justo donde agarra la patilla, le metes un clabo de 1 mm de grosor y lo pegas con loctitie y ha no estas con el nural :D :D :D
    ami me funciono y no tube problemas con el cambio :D :D :D

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    Bueno, quizas sea un tema de ajuste, aun no lo hemos rodado lo suficiente.

    Y lo del precio.... no pienso repetirlo

    Saludos
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  8. #47
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    Pues eso, que los kyosho alpha 3 dan mas problemas que una piba, en serio me dan ganas de tirarlo a la basura!! El viernes lo fui a arrancar y al principio no arrancaba y despues me arranco pero al momento se me paro, lo intente varias veces pero se volvia a parar y como estaba quemado del puñetero coche me lo lleve a mi casa, (todo el fin de semana sin poder coger el cochecito lere.. xD)

    Pues he desmontado el motor y he estado mirando el xq del tirador se queda bloqueado y no puedo tirar de él. Pues con la ayuda de josenitro x el msn he estado observando que la viela roza en la pared y en una parte no deja seguir (lo he estado girando con el volante móvil pero tengo que hacer un poco de fuerza para que pueda girar los 360º)

    A ver si a lo largo de esta semana llevo el motor y me dan una solución... Venga saludos y si alguien sabe alguna forma para que la viela no roze con la pared y pueda girar limpiamente pues acepto sugerencias asi me ahorro unas pelas..

    Saludos

  9. #48
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    Yo no soy muy novato en esto pero me esta dando tambien muchos problemas.El cochecito me arranca cuando quiere,pero en fin...Una cosa...cuando terminas de cojer el coche mas o menos le paso un paño humedo por encima para quitarle toda la mierda que pueda tener,muy superficialmente claro.A parte de eso,deberia hacer algo mas cuando acaba?Ya sea vaciar el deposito,quitar algun tubo,etc...
    Kyosho Alpha-3 GP Version

  10. #49
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    bienvenidos al club de "problemas" RC.. en un mes, solo ha andao 2 veces u 3 je..na que os sean leves los problemas y paciencia, MUCHAAA PACIENCIA sobretodo ^^
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    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

  11. #50
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    si j y mas con esos coches q el motor da problemillas y cuando algo sucede me da q cambiarla es lo mejor
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