Kyosho Alpha 3
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el motor de casa cuando parece que ya lo tienes todo... empieza a pararse... o se sube el ralenti... o se calienta.... o no estira.... y eso que has estado 1 deposito entero diciendo: "Ostias que bien va", pero al rato....

Es mas inestable que un elefante en un cable de equilibrista.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor kyosho

Pues si en eso coincido con todos vosotros es mas inestable que pa que, pero yo pienso y es mi humilde opiniçon que el motor , no es del todo estanco, osea que pienso que como las piezas no son de muy buena calidad pues pierde compresion o capacidad de aspiracion por los rodamientos, por el carburador, etc, vamos que en frio suele ir mas o menos bien los problemas los suele dar cuando se calienta me imagino que serça por la dilataciçon de las piezas, a ver si logro solucionarlo y que vaya bien por lo menos hacerle dos depositos sin que se pare para mi ya serçia un logro. Para los que tençeis el alpha 3 si querçeis agregadme a vuestros msn mi email es metasofty@hotmail.com, y asi compartimos trucos y mejoras ......... ye tambiñen disgustos .

Bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si llevarlo arreglar o dejarlo apartado en un cajón o venderlo!! No tengo ni idea, el arreglo seguramente sea la viela o alguna parida del motor pero estoy cansado de este coche. Todos los dias se rompe algo, asi que si alguien me ofrece 250€ se lo vendo con las mismas! Repito: tiene 1 semana de uso y lo unico que tiene mal es la viela!! (9€ de arreglo y teneis un Kyosho Alpha Pureten 3 completamente nuevo)

Saludos y ya os contare cuando tenga + pasta y me compre un coche que por lo menos sea + decente o para iniciarme en la competición. Josenitro me ha dixo de comprar un v-one pero no se que decir, alguien que lo tenga que me pueda decir si merece la pena o comprar un serpent o un mugen ¿? No quisiera gastarme una barbaridad xq tampoco lo veo muy lógico!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela!Al final me voy a creer que este coche es de mantequilla.Ya han salido disparados 3 tornillos!!!!
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Yeyooo de mantequilla no es pero como con cualquier coche de rc hay que mimarlo porque si no no va bien y al final te casca.

Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya,te entiendo,pero es que el coche tiene una semana....De todos modos,lo tratare con mas cariño aun.Jijijij.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retiro lo dicho que el coche es de mantequilla.Hoy por fin despues de dos semanas de peleas,me he reconciliado con mi coche y me ha hecho pasar una buena tarde.Me he pegado una ostia con un bordillo cuando iba a tope,y no le ha pasado absolutamente nada(bueno,eso creo...),el caso es que ha seguido rodando igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaj cuidado con lso tokes ocn los bordillos q el chasis dobla muy facil ehhh ojo con eso y no lo endereces hasta estar mu doblado ya q es aluminio y al movero dos veces aribba y abajo parte
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya,es que me motive con todo lo que corria el coche,y mira que habias espacio,pero quise dar la vuelta sin desacelerar y claro,tuve que dar la curva mas abierta del mundo ,tanto que llegue al bordillo que estaba en el quinto pino.Creo que el chasis esta intacto.Intentare tener mas cuidado....jejj....mas me vale....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes cambio de velocidades yeyooo? Cuanto te pilla el coche? Agregame al msn y hablamos. metsofty@hotmail.com
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho alpha 3

embrague kyosho alpha 3kyosho alpha 3 tirado gx 12corona trasmision alpha 3kyosho alpha 3 preciorecambios para kyosho alpha unokyosho tirado gx-12kyosho alpha3Coche RC gasolina Kyosho Alpha 3