Kyosho Alpha 3
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  1. #81
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    Hola, lo primero me presento soy nuevo en el foro me llamo César y soy de cantabria y hara cosa de 3 años me compre un kiosho que es este:

    Shot with Canon DIGITAL IXUS 30 at 2007-07-23
    Pues bien os cuento un poco la historia, le compre y tal le traje a casa y cargue el arrancador, le exe gasolina y vaya el primer dia no sabia como levarle pero despues al conducirle ya bien el problema que tengo es que en cuanto ando 4 minutos con el se calienta mucho y le cuesta la vida arrancar eso cuando arranca le dejas enfriar y ya bien y claro de no saber arrancarle me kede con la cuerda en la mano y venga a desarmar y a armar pues le lleve a que me cambiaran el carrete entero pero me dio = porque ayer le sake y otra vez igual le arregle y despues ya bien el unico problema es el de los calentones...alguien sabe porque puede ser habia pensado que = esta mal el piston muy desgastado o rallado el cilindro y cuando se calienta el cilindro se dilata y pierde la compresion porque se queda como sin fuerza, la cosa es que el coche lo e usado muy poco nose aver si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
    P.D: vengo de otro foro de motos de lo que se bastante, la pena es que de coches de radio control nose tanto pero bueno espero aprender, gracias de antemano.

  2. #82
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    Yo empece hace ya 4 años a hacer por partes el pureten alpha 3, y mientras me llegaban las piezas me compré uno "similar", mas o menos un TS4 evo, le puse 2 marchas le puse tabicas del motor, bandeja, suspensiones estabilizadoras caseras, espumas de última generación, la T trasera pasa a ser la L en plan professional ( para sacar el volant-inercia + facil, kortesment gracias a los consejos y plagios de Koldo opttional parts) , cuando todavia no tenía el motor del pureten Alpha3 en mis manos me llego de cataluña en el mercado de usados un V1 R que ya casi es RR +T faktory, tengo varios motores y emisoras pero con mis presupuestos de broma sigo aumentando el garage y aparece a tiro un serpent , por un pellizquillo me lo compré, y mi ultima adquisicion es del lado osquro un pequeñin micro-T....... (continuará).....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  3. #83
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    hola zipevo: es mas importante, la salida de los gases de eskp que lo que pueda llegar a refrigerar el culatin alto que ha puesto usted, porque este cohete no alcanza muchas revoluciones ni gran velocidad, yo adquirí d casualidad, como la del burro flautista, que soplo y toco la flauta, per esto es otra historia, .... pues adquirí un colector especifico para pureten que es una marvilla yo creo hasta que le sube de vueltas incluso algo +. le tengo que sacar unas fotillos y las cuelgo, palabra.
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  4. #84
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    no te entiendo te refieres a acer como un embudo que meta el aire al cilindro y culata?

  5. #85
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    Zipevo se llama campana de admision y su funcion es aumentar el caudal y forzar mas aún el aire que pasa por el filtro hasta el venturí del carburador, queda claro?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #86
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    aps si y asi se calienta menos?eso seria como los coxes grandes de verdad estilo el punto super 2000 de hevia creo...

  8. #87
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    ZIPEVO: 1º: yo no te he dicho que se caliente menos (no tiene logica, en todo caso: mas caudal=mayor respuesta=mayor temperatura) 2º: De donde has sacado la idea de embudo??, yo hice uno hace ya un tiempo, pero esta en desuso por que ocupa mucho espacio, y pienso que le frena al coche, asi que lo tengo en boxes sperando que alguna idea de bombero le de vida otra vez mas, ... ggg, eres elechas o alrededor??
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  9. #88
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    zipevo para q se te caliente menos tendras que abrirle altas

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  10. #89
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    Con el descenso de respuesta que ello conlleva, y el poco aire que le va a dar (por la impresionante velocidad que coge, GGG ;{)
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  11. #90
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    Y ahora van y nos sacan el phazer y todo los recambios alpha3 al puñetero garete!!!! cagüen los indios, ahora nos distribuyen todo al reves,.... siempre podremos darle la vuelta a la tortilla, y al chasis!!
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