Kyosho alpha 3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, el tio de la tienda ya se chupo el rodaje ayer. por el mismo precio si yo queria me hacia el rodaj el tio... y para no cagarla lo hizo el. se ve q se gasta un litro de gasolina y q tardas unas 4 horas no....
    weno eso me han dicho n c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues as metido la pata asta el fondo porke en poly no tinen ni idea de nada ademas el rodaje te lo an exo mal porke a relenti no se ace cosa ke te lo an exo asi.otra cosa as sido poco listo por ke encima no es un alpha 3 es un 2 ya ke el tres lleva de motor un 15 y el 2 un 12.te an engañado de lo lindo osea ke por el precio de 300euros ke te a costado mas 50 ke te tien es ke gastar en lo de la 2ºvelocidad son 350 en total cosa ke con ese dinero te uvieras cojido un fw o5t ke es un coche ke es de inicio a la competicion y no veas como anda
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, meter la pata hasta el fondo tampoco, no seamos exagerados... No es la mejor opcion, pero si una de las mas economicas.

Sobre el rodaje, estos motores de iniciacion, el rodaje a fondo tampoco creo yo que sea necesario, ya que no van ni mucho menos tan apretado como un motor de los buenos, y por tanto la biela no sufre tanto.

Yo si fuera tu, no me gastaba dinero en mejorarlo, ya que el dinero que te gastes, apenas lo vas a notar en mejoras. Aprende todo lo que puedas con el, y el dia que se te quede pequeño, y si te gusta este mundo, ya tendras tiempo de adquirir algo mejor.

Un saludo y suerte con el bicharraco
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En polyn¿?¿?y esto q es¿?yo e comprao el coche en una tienda de mi pueblo de confianza....
    bueno no se, en fin q este es mi coche y con este voy a empezar. y no creo q en la caja del coche y en las instrucciones y tal me ponga q es un alpha 3 y sea un alpha 2.... pero weno no se...

venga, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante! disfruta y aprende con él y luego ya se verá...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decia mi antiguo jefe: El que no hace nada no rompe nada ni aprende nada...la proxima vez pruena tu que esto no es mandar un cohete al espacio, no tiene tanto misterio. Que sea muy basico, no te preocupes disfrutalo. El mio tambien lo es y me divierto un monton con el. Ya llegaran maquinas mejores.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente! Gracias por el apoyo sobre el cochecito...hoy he estado toda la tarde con el y he disfrutado como un niño. La putada es q lo he hecho pasar por un sitio donde habia muchas piedrecitas pequeñas y como habia llovido el coche ha quedao muy guarro ( mejor a partir de ahora solo esfalto, q de heco es lo q me recomendaron....). Os queria preguntar cosas basicas sobre el mantenimiento. Piezas con las q tienes q ir con mas cuidado, las partes mas faciles de desmontar, lo q se tiene q limpiar mas amenudo.... El filtro he oido q se puede lavar con agua y jabon...?es asi? y cada cuando hay que lavarlo, cada vez?dos veces...?

Merci, Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferru3
    ...El filtro he oido q se puede lavar con agua y jabon...?es asi? y cada cuando hay que lavarlo, cada vez?dos veces...?...
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8308&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no lo metas por terrenos que no sean asfaltos, porque no esta preparado para ello. Sobre el mantenimiento, usa la busqueda, y veras que el asunto esta mas que explicado, y el filtro, antes de rodar cada dia, lo limpias con agua y jabon, y cuando este totalmente seco, le echas aceite para filtros.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed