Kyosho FW-05T Porsche 911 GT2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias anceco ire siguiendo tus pasos :wink: pero poquito a poquito. Aprovechando que voy a pillarlo en rcMart que es mas barato ya de paso me pillaria la emisora, los amortiguadores de aluminio con rosca estabilizadoras y espumas en las ruedas. He estado mirando en rcMart pero como esta en ingles, pues como que no se que amortiguador va bien para el FW-05T si puedes ayudarme podria pedrilo todo junto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    natxer: Yo pille un centax para mi buga en rc-mushroom hace 5 dias y antes de ayer ya estaba de camino para mi kelo.. ademas si lo pagas con Paypal tienes la seguridad de que si hay algun problema hacen de intermediarios (me paso con the border online y lo solucionaron)...
    el FW05T esta de puta madre.. y más para aprender, los recambios son caros.. pero si los pillas en china te saldran muchisimo más barato (opcione mi buga con piezas de carbono y cardanes a precio de risa, comparado con españa).
    Yo si fuese tu me pillaría un buga de 2ª mano, en ebay america hay verdaderas ofertas y tambien lo pagas con paypal, solo que si compras a America aemas te aseguran la compra (en mayor o menor medida).
    Perdonad por el ladrillo, Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw en rcmart sale por unos 170€ sin gastos de envio, y es de los MEJORES coches para inciarse.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw en rcmart sale por unos 170€ sin gastos de envio, y es de los MEJORES coches para inciarse. La emisora no es lo mejor pero por lo menos aguanta bien que yo la he tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el FW no doi un duro xDDD me parece un coche malisimo,xDDDD el motor te rompe a los 2 litros,las piezas seran muy duras pero en samil estan todos con apaños,prefiero mil veces el CD3 que es mucho mas coche corre mas y tal,o sino incluso el ct4s que lo tienes por 369 completo y corre mas que los 2 anteriores y es bastante duro.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tu digas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, puestos a elegir como es el caso me pillaba el cd3 sin electronica y una emisora como la mx3 o la 3pm, es sin duda la mejor opcion (es imposible arrepentirte xq ya tienes material que sin ninguna opcion ni cambio te permitira correr muxo tiempo) y te olvidas de apaños y opciones extra que al final encarecen el coche aunque como lo vas soltando poco a poco...

Diaz tu crees realmente que el fw05 DE SERIE es superior al cd-3 de serie?
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quien ha dicho eso, creo que en ningun momento te has parado a pensar que hay gente que piensa que este va mejor y este va peor, porque lo digan unos cuantos, en ningun momento he dicho que es SUPERIOR, todo lo contrario, si no que vosotros estais dale que te pego con que el CD3 es el mejor, que el FW05T NO VALE UN DURO, y yo demomento no he dicho nada, simplemente me parecen ideas ABSURDAS, por eso prefiero callarme que es lo del gato y el raton.
    Que el cd3 rompa el bumper y haya que utilizar el del FW es un problema, y que el FORCE no dure un pijo tambien porque yo tuve force.
    Pero bueno yo me callo vosotros seguis con lo mismo.
    Yimi la verdad tu estas metiendo cizaña porque apostaria que no tienes ni idea de lo que es un FW por mucho que lo hayas visto andar, como dices que mi coche (rrr) es un cacharro. Simplemente paso de esos comentarios que no llevan a ninguna parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hong nor antes que kyosho? estamos locos o que? el fw esta muy muy bien para iniciarse.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta desembocando en lo de siempre..... Yo te aconsejo lo de antes.. ahorra y pilla esl FW05R y un sts.. te merece la pena porque acabaras cansado de rodar con el motor de serie, en tres meses estas ahorrando guita, te lo aseguro..
    Obviamente el motor va bien para ser un iniciacion (mucho mejor que un alpha), pero una vez que pruebes un buen motor de 12 te aseguro que no lo quieres volver a ver..(si quieres un 12 tendrias que cambiar embrague y adaptar algunas cosas).
    Si puedes no lo dudes es un cochazo (de lo mejor) y riete de los que opinen lo contrario..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio kyosho fw05t

kyosho fw05t precio

kyosho fw05 preciokyosho fw 05 t porsch gt2kyosho fw 05t preciokyosho fw 05 precioebay kyosho fw05skyosho fw-05 porchecaracteristicas del kyosho fw-05s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed