Kyosho FW05 o  Thunder tiger TS4-N
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia la misma duda que tu, no sabia cual coger de estos 2 coche. Pregunte y me aconcejaron el Team Magic G4 Le Mans. Y te puedo decir que llevo 3 fines de semana con el coche y es una bomba. Si en tu zona tienes donde comprar repuestos, no te lo pienses. Sld2.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entre thunder y el kyosho me quedo con el kyosho sin duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho sin duda , puedes evolucionarlo y mejorarlo sin embargo el thunder no. Que corra mas o menos , depende de la buena carburacion y del mtor que cada coche lleve montado.SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos se pueden evolucionar pero cuesta mucho, en cambio si tienes dinero y en tu zona ay repuestos de team magic yo me piyaria el g4lemans sin dudarlo, ya ke los otros dos no sale muy rentable evolucionarlos, te lo digo yo ke tengo 1 fw :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto lo que dice txabi , yo tengo un fw05 rr y si te pillas un t , te va salir carillo. Otra opcion es el lemasn que txabi comenta , o tb puedes optar si el presupuesto no esta muy limitado , por pillarte el chasis , motor , electronica y emisora por separado , es decision tuya. SALudos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

elbardemou en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed