Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 100 de 228 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez ke ajustas los tornillos del cambio como cuanto los mueves?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 2-3 vueltas , por miedo ya que me han dicho que se puede pasar el muelle

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Me compre el Sabado pasado un Fw-05T y desde entonces llevo lleyendo este post..... mas que simplemente leer, me lo estoy estudiando. No habia posteado antes por que practicamente estan todas las preguntas respondidas. Como todo buen novato estoy teniendo problemas para aprender a carburar, pero poco a poco se sale adelante. Tambien me a pasado lo del embrage (patina y luego encancha con un sonoro CLANCK!), lo de la direccion (todavia me estoy peleando un poco con ella), que se me cale nada mas arrancar, que se cale al acelerar a fondo.... Bueno y mas cosas de novato XD.

El tema es que despues de mirar y remirar el post no encuentro solucion a una dudilla que tengo. Se me a roto el codo del escape (referencia [288]92972 segun creo). Al motor de serie, que codo le pondriais? He visto a alguno que se lo ha cambiado pero siempre adaptando. Hay algo especifico que de buen resultado? o es mejor esperarse a cambiar de motor y sencillamente poner la pieza de"serie"?

Gracias y un Saludo!!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amra2000. Yo tengo el motor de serie y le he cambiado el codo por uno de cyclone, no se la referencia. A mi me ha costado 9 €, y en el comportamiento del coche no he notado demasiado cambiio, pero bueno, ya no es ese codo con un angulo de 90º, j

Un saludo!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde se os rompio?? eske a mi una vez se me rajo el deposito entonces se calento el motor y me di cuenta de que se le habia echo una raja casi por la junta del codo al motor a vosotros tambien se os rompio esto??

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    pues 2-3 vueltas , por miedo ya que me han dicho que se puede pasar el muelle
    Ve probando con darle una vuelta a cada tornillo cada vez, y asegurate de ke dan la vuelta los 2, a mi a veces me costaba porke andaban casi sin dibujo. Si un dia te aburres, no estara mal abrir rl cambio y pintar cada tornillo de un color, asi no te confundirias al ajustar, un saludo :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    por donde se os rompio?? eske a mi una vez se me rajo el deposito entonces se calento el motor y me di cuenta de que se le habia echo una raja casi por la junta del codo al motor a vosotros tambien se os rompio esto??

un saludo
    Efectivamente. no se como subir imagenes aqui... tengo una foto para que la veais.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pege con nural de ese que se mezcla creo que es el 21, pero desde que me paso eso se me cala siempre porque no absorve gasofa y creo que puede ser que pierda presion por la raja aunque creo que esta bien tapada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no se me rompió, lo cambié por q me dijeron que podría tener un poco mas de salida.

Un saludo!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la foto que dije. mirar por donde se ha partido. Ademas me dado cuenta al desmontar de que tb esta partido los soportes del deposito de sopa y el trozo desilicona ke uno el codo con el escape.

Página 100 de 228 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r