Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 100 de 228 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez ke ajustas los tornillos del cambio como cuanto los mueves?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 2-3 vueltas , por miedo ya que me han dicho que se puede pasar el muelle

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Me compre el Sabado pasado un Fw-05T y desde entonces llevo lleyendo este post..... mas que simplemente leer, me lo estoy estudiando. No habia posteado antes por que practicamente estan todas las preguntas respondidas. Como todo buen novato estoy teniendo problemas para aprender a carburar, pero poco a poco se sale adelante. Tambien me a pasado lo del embrage (patina y luego encancha con un sonoro CLANCK!), lo de la direccion (todavia me estoy peleando un poco con ella), que se me cale nada mas arrancar, que se cale al acelerar a fondo.... Bueno y mas cosas de novato XD.

El tema es que despues de mirar y remirar el post no encuentro solucion a una dudilla que tengo. Se me a roto el codo del escape (referencia [288]92972 segun creo). Al motor de serie, que codo le pondriais? He visto a alguno que se lo ha cambiado pero siempre adaptando. Hay algo especifico que de buen resultado? o es mejor esperarse a cambiar de motor y sencillamente poner la pieza de"serie"?

Gracias y un Saludo!!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)