Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1011
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    Imperial predona tio, es q los findes internet lo toco poco... A ver, el otro dia, hice una prueba, la pieza q t dije todavia no la tengo y no se como quedara, d momento solo iba cn una fijacion y artesanal XD mirala :

    me parece q si la fijacion no es artesanal ( tb se dice cutre ja) el palo de sujecion si pega cn el macarron de la sopa, y se tiene q poner el deposito del rr ya q tiene este pitorro arriba... Si alguien lo sabe con mas certeza q me lo digan. yo seguramete ahora entreo en examenes y tal y no se si lo podre tener listo pronto para enseñaroslo.
    Aqui puedes ver mi codo nuevo:

    Ya veremos si se notan mucho los cambios o no. Lo cambie por... no se, porke dicen q asi ira mejor... ya os contare
    un saludo!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
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    Hola! El depósito se pone así

    La gracia de este sistema de fijación es que sea elástico y en caso de golpe pueda moverse el depósito y no se rompa. Además la sujección se encuentra en el nervio del depósito para que la masa que lleva dentro (la sopa) esté sujeta en una línea que se encuentra en la misma altura que su centro de gravedad y así sujete mejor sin forzar.
    Si os dais cuenta se pone una junta tórica debajo de cada soporte del depósito para que quede flotante. No hay que apretar demasiado esos tornillos, solo hasta que comience a deformarse la junta tórica.
    Si os dais cuenta nada más teneis que mirar las instrucciones y todo solucinado.

    Yo juraría que esto lo he puesto otra vez, es más, creo que con ésta van 3.

    Un saludo
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  4. #1013
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    Aqui podeis ver el deposito y algun detalle mas de un R (95%=que el RR)
    http://img56.imageshack.us/img56/5777/izdch4gh.jpg


    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5128719

  5. #1014
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    ohhh, ya lo tengo mas clarooo, muhcas gracias neeeeenns y balearium, a pesar de no tener la pieza del deposito, te lo has apañado muy bienn, ya pondras fotos cuando lo tengas todo.




    Un saludo.
    Kyosho FW05-S
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  6. #1015
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    yo tengo el mismo codo que balearium, y tb tengo el deposito del r, y todo bien, sin ningun problema. Un saludo!
    Coche: FW05-T

    Un cohete!! jejeje

  7. #1016
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    Me ha surjido otra dudilla..... Ya que voy a cambiar de escape, Que me recomendais:

    -In Line? o El de Macarron de silicona (como el de serie)?
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

  8. #1017
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    In Line = El del Macarron...
    Supongo que dudas entre este y el tipo Karting con muelles ...

    Yo prefiero el Segundo pues con el otro tenia el problema de que en con un pequeño golpe
    de frente se desplazaba el escape para alante, al jirarse la pieza de anclaje.
    (lo solucione con un segundo punto de sujeccion en el alambre de sujeccion)

  9. #1018
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    Piyate el mielke ke dicen ke es el mejor para estos coches
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  10. #1019
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    Mejor el Kyosho en mi opinión... el mielke tolera regular los abollones :D
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  11. #1020
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    J, si pero aun asi kreo ke es de los mejores sino el mejor de ese tipo de escapes
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