Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 103 de 228 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final si q me queda pillado el macarron d la sopa cn el soporte... me catxis..... tendre q jugar nc la dremel y sino tendre q pasar por el tubo y comprar el deposito del rr.... En fin, menos mal q estoy d examenes y no puedo comerme mucho la cabezaq sino.. bufff
    Un slaudo a todos!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir si a tenido problemas con el cambio del fw05t xq ami me esta dando una guerra que no veas...que si me ago una crono perfecta, y al rato ya no qiere ni andar.Lo vuelvo a exar anda un poco y vuelve a volverse loco...yo nose lo q le pasara pero me tiene mazo rallado,alguien me puede decir si venden el cambio con los 2 engranajes la caja y demas todo en conjunto?o todo por separado...muchas gracias
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el soporte aligerado de la primera marcha con el one way y no tuve problemas desde entonces
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia ke tenia ke añadir el soporte al pedido de los chinos....... ains....... weno la proxima cosa ke se me rompa ya se ke añadir para kitarme el problema del cambio.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, chicos

Se me ha jodido el one-way de primera, pedi en una tienda de internet el equivalente a fm359 pero de 3racing aligerado Light Weight 1st Spur Gear Housing for FW-05R/S [1].

No se si el one-way vendra ahi metido como aparece en la foto, o lo tengo que comprar el one-way en si a parte (pedi la pieza pensando que habia q pedirlo todo junto, aunque como es aligerada, como algo ganará, tampoco me importa).

Alguien lo sabe?

El que entre la segunda prematuramente aun teniendo el embrague de segunda apretado del todo es por este one-way no?

Un saludo

[1]
    http://www.rcsquare.com/catalog/prod...roducts_id=696

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, kreo ke viene incluido. Sabes ke son 2tornillos los ke regulan la 2da marcha no? tienes ke apretar los 2por igual, no se si se debera a el one way pero kreo ke no. Revisa la zapata del cambio aber si tiene algo. Un saludo!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la revise, de hecho la desmonte entera, y esta todo ok, el caso es que el motor se revoluciona mucho y luego salta la segunda, por lo que supongo que es el one-way el que patina y provoca que se pierda la traccion.

De hecho, de la fuerza que hacia, me jodio la corona de la segunda (como se llame la pieza dentada que va en la caja central, que no se si es corona o se llama de otra forma), y ahora el motor se queda girando libre revolucionado a tope en nada

Si que aprete los dos tornillos, gracias por la respuesta

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que tengais problemas con los palieres de la transmision(los azules de aluminio) estos tienden a que el burlon o como se llame se salga y ya harto de buscar soluciones esta mañana se me encendio la luz y vi la solucion
    me puse a probar palieres de diferentes coches que he tenido y al final con los mismos del coche lo solucione

vamos a ver de la caja central para atras le poneis el palier delantero y de la caja para adelante la poneis el trasero y ya no tendreis mas problemas de transmision

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced caso a elkaky que aunque en la pista es lento conoce el coche
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle loctite a las pegatinas del coche que este domingo te las voy a kitar mamamammmmoooonnnnn
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Página 103 de 228 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r