Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 104 de 228 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palanganaaaaaaa!!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    palanganaaaaaaa!!!!!!!!
    Llamame lo que quieras menos eso mamonaaaaa!!!!!!! a ver quien quita las pegatas a quien ademas yo no llevo jijijijiji

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sugiero que no os lieis a comentar el menu del dia del mcdonalds y cosas asi en el hilo que ya esta suficientemente cargado como para poner chorradas :s.

Esque luego te lias a buscar algo y no hay dios que lo encuentre (en cuanto lo acabe, creo que pondre un resumen de que hay en cada pagina :D)

PD: No lo digo para fastidiar a nadie, en serio, y que conste que solo es mi opinion.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

Buenas, he comprado los amortiguadores del v-one como ponia por la pagina sabedios del hilo, los vz-075.

El problema es que al montarlos, no se como montarlos luego en el coche, porque la bola esa creo que sobra (la nº 14) y hay que meter la cabeza del tornillo del coche que es de bola, en el hueco donde va esa bolita no?

Y en la parte de abajo, supongo que hay que quitar el soporte de plastico que viene (UM-112, en el kit marcada como 15), poner el que tengo de mis amortiguadores originales, y ponerlo ahi, es asi? ¿no se pueden usar los nuevos aunque haya que cambiar algo mas?

Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos, que se que muchos los habeis cambiado, decid algo....

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente !! Que tal?

Bueno, tengo que decir que he comprado el deposito del r y sus soportes, y estoy muy contento, ya que me parece que antes me cojia aire el deposito por el purgador y no me encendia muy bien ... no se j, ahora me va muy bien pero no se si era de eso o no, pero creo que merece la pena pagar los 23€ (creo) que me ha costao todo en total.

Otra cosa, queria saber los resultados de la gente que le haya cambiado el motor por uno que no sea de kyosho, y si cambiastes por otro de tirador o de mesa, y si es de mesa os ha valido el chasis o hicisteis alguna modificación? a y lo del cigueñal? tiene que ser corto o largo? por q tengo entendido que hay dos, jje

Un par de preguntillas para tener todo más claro. Gracias y un Saludo!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he leido, la peña que cambia por motor de mesa (que son los de competi, no le metas otro de tirador, que son de iniciacion y no va a ser mejor que el que ya tienes...), tiene que ponerle centax o cortar algo por ahi del cigueñal creo (mirate la pagina 17, por ahi anda mas o menos...).

El cigueñal tiene que ser SG y la configuracion la que ya sabes, con la salida lateral y demas.

Tendras que cambiar tb escape y codo, logicamente (no se si cambiando solo codo te valdria, me temo que no)

Y weno, como aproximacion te vale, ya llegara algun experto y te contara las cosillas bien :D

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff, que asco de chasis, os cuento, hace ya tiempo se me jodio uno de los enganches que cogen el motor al chasis, y pase de solucionarlo y seguia corriendo, y que es lo que obtuve con ello, pues que el motor se me soltaba con las vibraciones y me iba comiendo la corona, asi que acabe con las coronas todas lisas, y me toco pillarme unas de nuevo y al cambiarlo decidi solucionar el agujero, ya que el motor hace mucha fuerza y me jodia el chasis que es de papel de fumar, y decidi comprar nural que es tipo poxipol, nada hice la pasta y aregle el agujero, o eso creia, hasta que el otro dia fui al circuito y al arrancar el motor me quede que el agujero reparado con nural no habia servido de nada ya que el nural se habia despegado y el otro agujero que engancha el motor tb estaba jodido, me caguen en todo y al final he optado por pedir el chasis de 3racin de 4mm, a ver si este me lo agunta todo, j, como el pan, je, y espero que no me de problemas con el enganche del deposito, aunque he visto a gente de aqui del foro que dice que no hay ningun problema, ya os contare cuando lo tenga montado.

Un saludete.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

palieres azules de trasmision

hola chicos un saludo a todos lo primero.
    yo llevo ya 3 años corriendo con este coche , y bueno leyendo un poco atras he visto que teneis problemas con los bulones de los palieres azules que se os salen. la mejor opcion no es poner los palieres que os recomienda uno de los chicos puesto que son de acero y pesan mas y la fuerza centrifuga es muy elevada debido a su peso y jodereis los rodamientos de las cajas de transmision y las cajas en si. provar esto:
    coger 4 rodamientos interiores de la mangueta que esten muy viejos o que no sirvan ya, romperlos y sacar la pista interior osea la parte de dentro, la pequeña, esa pista encaja perfectamente en el vaso de transmision de las cajas de los diferenciales y asi evita que el bulon se salga, caben 2 pistas por vaso, lo cual hacen falta 4 pistas, 2 delante y 2 detras. en los vasos de la parte del cambio no hacen falta ya que vienen cerrados esos vasos, a no ser que en el del freno tengais el opcional de 3 racing que yo no lo recomiendo.
    si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo que gustosamente os ayudare en lo que puedaç
    biturbospeed@hotmail.com
    606462535 raul
    un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra solucion muy buena es pillarse los cardans de trasmision y asi os evitais el andar desarmando rodamientos. ( que conste que no digo que no sea efectivo )
    XRAY NT1 y T4

Página 104 de 228 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r