Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 105 de 228 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito11 segun pone un poco antes en el post, al cambiar la suspension debes montar tb los soportes que usa el RR y el V-one. Mira el despiece y veras la pieza que te falta.

Un Saludo!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amra, me faltan 10 paginas por leer del hilo, pero esque sttoy muuuuy liado y no las he podido leer aun (me he leido bastante mas de la mitad aun asi :D)

Al final monte los amortiguadores sustituyendo las piezas que van a los tornillos por las viejas y solucionado (al menos de momento). Cuando tenga tiempo me mirare eso y lo cambio, aunque no parece que mejore nada por cambiar eso, porque la de abajo va atornillada a la barrita de metal que sale del amortiguador y va perfectamente, y la parte de arriba lo que va al amortiguador es igual que la pieza nueva tb asi que....

Pero weno, supongo que lo cambiare por tener los amortiguadores viejos completos tb :D

Salu2 y gracias.

PD: Al poner las estabilizadores hay q limar la bandeja de radio no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,, tengo u pequeño problema,, resulta que tengo un centax que se lo quiero poner al coche en cuestion pero las coronas que lleva (22/27) son demasiado anchas para la rosca de la campana... para ese tipo de desarrollos tiene que llevar una campana con las roscas mas anchas?? quien tenga uno puesto puede poner alguna foto en detalle para confirmar mi duda?? Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya puestos, otra de coronas... le he comprado las coronas que van en el motor (vz115-21 y vz116-26) y me encuentro con el problema de que no puedo quitar las coronas de la campana del embrague (vs058).

Es un fw05T que me compre el año pasado, y en los manuales viene como que se puede quitar, pero no parece que se pueda. a ver si cuelgo unas fotos...

A alguien le ha pasado esto? q referencia habria q comprar?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito, en el T no se pueden desmontar las coronas porque vienen en una pieza junto a la campana aunque en el manual de despiece aparecen como individuales. El mio tambien venia asi y me tocó comprarme una campana nueva para cambiar de desarrollo. Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hijos de .... ya decia yo que eso no era logico...

Me tendre que comprar la campana, porque las coronas estan hechas mierda :s. A ver cuanto me soplan...

Salu2 y gracias tio, eso es rapidez :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios, que mierda, eso son otros 10€... hasta los .... de soltar pasta para el coche...

Y digo yo, cuanto cuesta el famoso centax? pq supongo q conllevara cambiar tb esto, y si lo hago todo de una vez?... igual stoy diciendo una tonteria... igual no se puede usar este motor con el centax... (no se ni su referencia para comprarlo a todo esto)

Mañana comprare la campana si no es posible eso...

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por benito11
    dios, que mierda, eso son otros 10€... hasta los .... de soltar pasta para el coche...
    Si ahora sufres, mas te vale que si tienes un coxe 1:1 no te guste el tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gustarme como a todos, claro que me gusta, pero paso de gastarme un pavo en cosas que me van a valer para pocos años y vale tantisima pasta...

Weno, si alguien sabe una referencia/precio/tienda donde comprar el centax y si viene ya con la campana de marras, que me avise please. He encontrado mazo informacion sobre el, pero nadie dice la referencia ni donde lo compra

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada benito. La campana que necesitas tiene la siguiente referencia: VS058. Y los engranajes son: VZ116-26 Y VZ115-21. (los numeros de despues del guion son los dientes que tiene el piñon, asi que si quieres alargarle un poco el desarrollo ponle un diente mas en cada uno y sacaras algo mas de punta) Salu2!.

Página 105 de 228 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r