Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1061
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    de todas formas puedes tener muy abierto el paso de la mezcla, entonces el coche de cualquier manera tiene que quemar gasolina y lo hace moviendose en punto muerto
    Emilio Hidalgo
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  2. #1062
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    De relenti en parado va bien, el prolem es tras rodar un poco k se cala al soltar el acelerador.

  3. #1063
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    o lo llevas muy cerrado de arriba o muy abierto de abajo, si lo llevas cerrado de arriba cuando esta al maximo le falta gasolina para quemar porque se evapora antes de llegar al carter i como no le entra mucha gasolina pues se evapora toda

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #1064
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    fw-o5t

    para el chaval que se le va de lado al acelerar..
    he leido todos tus comentarios y creo que lo que te pasa no es nada de alturas de ruedas por culpa de los amortiguadores, dado que si fuera asi se te iria a la dwerecha al acelerar y a la izquierda al soltar gas,
    - mira el diametro de las ruedas, tienen que ser muy parecidos o iguales, pues eso te puede dar ese`problema.
    - y yo apostaria por que lo que te pasa esque tienes el chasis doblado.
    ya me diras algo .
    suerte amigo.

  5. #1065
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    Re: fw-o5t

    Cita Iniciado por biturbospeed
    para el chaval que se le va de lado al acelerar..
    he leido todos tus comentarios y creo que lo que te pasa no es nada de alturas de ruedas por culpa de los amortiguadores, dado que si fuera asi se te iria a la dwerecha al acelerar y a la izquierda al soltar gas,
    - mira el diametro de las ruedas, tienen que ser muy parecidos o iguales, pues eso te puede dar ese`problema.
    - y yo apostaria por que lo que te pasa esque tienes el chasis doblado.
    ya me diras algo .
    suerte amigo.
    Las ruedas son nuevas, el chasis esta bien..... nose. Es algo ke hace desde el primer dia y a base de leer el post crei haberlo solucionado. Pero NO. El otro dia me fije ke le Servo de la direccion mio tiene bastante juego y la verdad es ke no suena demasiado bien. Voy a poner uno de un colega y a probar.

    Un Saludo y Gracias!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1066
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    Re: fw-o5t

    Cita Iniciado por Amra2000
    Cita Iniciado por biturbospeed
    para el chaval que se le va de lado al acelerar..
    he leido todos tus comentarios y creo que lo que te pasa no es nada de alturas de ruedas por culpa de los amortiguadores, dado que si fuera asi se te iria a la dwerecha al acelerar y a la izquierda al soltar gas,
    - mira el diametro de las ruedas, tienen que ser muy parecidos o iguales, pues eso te puede dar ese`problema.
    - y yo apostaria por que lo que te pasa esque tienes el chasis doblado.
    ya me diras algo .
    suerte amigo.
    Las ruedas son nuevas, el chasis esta bien..... nose. Es algo ke hace desde el primer dia y a base de leer el post crei haberlo solucionado. Pero NO. El otro dia me fije ke le Servo de la direccion mio tiene bastante juego y la verdad es ke no suena demasiado bien. Voy a poner uno de un colega y a probar.

    Un Saludo y Gracias!
    Hola! Mira los engranajes porque pueden estar rotos o gastados. Si todo está bien, al girar la dirección al máximo, agarras el servo, lo sueltas del mando y lo vas llevando hasta el centro. Si en el camino escuchas algún chisquido, pues quiere decir que los engranajes están mal. Ojo, esto debes mirarlo agarrando el brazo del servo, no las ruedas (porque podría actuar el salvaservos). Lo mismo para el otro lado, pero si lo desmontas y lo revisas, pues mejor.

    También puedes apretar un poco más el salvaservos (en caso de que esté flojo).

    Ve probando, pero de todas formas también deberías observar bien el chasis y dejar el mismo apoyo (exacto) en todas ruedas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
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  8. #1067
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    Gracias Miguelfs14, definitivamente.... el servo esta cascao. Habia notado los chaskidos justo esta tarde. he hecho todo lo ke me dices.... y suena como una carraca.

    aprobechando ke un colegase iba apedir uno de 15k y 0,13 seg por 25€..... se ke es mucho burro el servo... pero por probar XD. Si no, pos ya tengo repuesto para cuando me compre el 1/8 TT .

    Hoy he cascado la pieza ke sujeta en el eje trasero el trapecio inferior (como se llama?) mirando en la web... me encuentro ke pone en esa pieza High y Low. Para muestra un boton:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5728 Este es Low
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5729 Estees High

    Luego esta tb esta otra.... que no pone nada....

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8847

    Que diferencias hay en cada una de esas piezas?? que me lio XD.

    Un Saludo!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

  9. #1068
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    Cita Iniciado por Amra2000
    Gracias Miguelfs14, definitivamente.... el servo esta cascao. Habia notado los chaskidos justo esta tarde. he hecho todo lo ke me dices.... y suena como una carraca.

    aprobechando ke un colegase iba apedir uno de 15k y 0,13 seg por 25€..... se ke es mucho burro el servo... pero por probar XD. Si no, pos ya tengo repuesto para cuando me compre el 1/8 TT .

    Hoy he cascado la pieza ke sujeta en el eje trasero el trapecio inferior (como se llama?) mirando en la web... me encuentro ke pone en esa pieza High y Low. Para muestra un boton:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5728 Este es Low
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5729 Estees High

    Luego esta tb esta otra.... que no pone nada....

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8847

    Que diferencias hay en cada una de esas piezas?? que me lio XD.

    Un Saludo!
    Hola! Respecto a lo del servo, con que pidas el recambio de engranajes es más que suficiente. El servo original del fw-05 es como los futaba, así que llévalo a una tienda de RC, no a una juguetería y que te lo den.
    Es el repuesto que más gasto, aparte de ruedas. Los engranajes también se gastan, no solo se rompen. Aparte te recomiendo que los cambies por los engranajes de Futaba porque van mucho más suaves (hacen mucho menos ruido).
    Respecto a esas piezas creo que son para llevar el chasis más bajo todavía, pero con los amortiguadores más estirados (la high), o eso creo.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  10. #1069
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    te aconsejo que te compres otro servo, desde 30€ tienes unos que le dan varias vueltas al de serie, el mio era muy muy lento
    Emilio Hidalgo
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  11. #1070
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    El servo esta pedido ya.

    Ahora mi duda es lo que os contaba arriba, la diferencia entre high y low (por cierto en la pieza de serie pone una H. y en el despiece sale otra referencia mas que no encuentro en ningun lado.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

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