Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 110 de 228 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseterico
    Gracias, ya le e dado a los interrruptores pequeños, pero sigue igual la direccion, el acelerador si que funciona bien, correctamente, pero la direccion no, aver si me podeis decir lo que es, gracias.

Y otra duda, sobre compras:

No se si comprarme el coche de un colega, es el mismo modelo que el mio, pero tiene roto el tirador y la culata del motor rallada, solo eso, me lo vende por 70€ con emisora y todo, el coche tiene 3 depositos, aconsejadme rapido porfavorrr!!!

Muchas gracias..
    Respecto a lo de la dirección, lo que puedes hacer es descartar fallos. Cambia un servo por el otro y mira qué sucede. Tienes que ver si es del servo, del receptor o de la emisora. Lo de la emisora tiene que ser poniendo el cristal en otra emisora y ver qué sucede. Échale imaginación y ve evaluando de dónde puede venir el fallo. Debes ir acotando los errores.

Respecto al coche de tu amigo, aunque tenga 3 depósitos a saver del rodaje. Pero por 70€ el chasis completo pues me parece muy económico, aunque no se si realmente te vendría bien. Aparte que tampoco se si esa pregunta debería ir aquí.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseterico
    el rodaje si que lo tiene bien echo, yo lo vi como se lo acia, y digo de comprarlo porque mis muelles estan echos polvo, esos están nuevos, mis palieres centrales son de plastico esos de aluminio y otras cosas , le puedo sacar tornillos k en la tienda me cuestan 10€ la bolsa, ah, y lo mas importante la emisora, está nueva la mia rota.

Y lo de mi emisora ya e cambiado los servos de enchufe 2000 veces.
    ah, y decirme donde puedo conseguir un pack de baterias para fw05 con bandeja de carbono.

Gracias.
    Pues entonces ya eres tú quien decide si comprarlo o no. Si en la firma pones el modelo de coche que tienes, pues mucho más sencillo. Más que nada porque existe FW-05T, FW-05T+, FW-05S, FW-05R, FW-05RR cada unos ocn cosas distintas. Por lo que dices, el de tue amigo puede ser un T+ o un R. Las baterías para ese coche las tienes estupéndamente puestas en el manual. El tamaño pon el que recomiendan en el manual y la capacidad la que prefieras, pero creo que menos de 1000mAh no es recomendable. Además debías de poner 5 elementos porque así los servos estarán funcionando a 6v en vez de 4.8 y notarás la mayor rapidez. Las baterías las puedes conseguir en tiendas de RC y en tiendas de electrónica, aparte de en centros comerciales y donde menos te puedas imaginar. No necesitas que sean de alta descarga, así que con unas normales te vladrá. Las batería puedes comprarlas sueltas y hacer tú el pack o comprarlo hecho.
    Utiliza un poco la búsqueda y seguro que encuentras muchas cosas sobre las baterías. Además tienes un artículo en la página principal de la web

La emisora, si puedes tira de garantía. Si no puedes pues haz lo que quieras con ella. Si te atreves a fisgar por dentro, pues tú mismo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, una cosilla, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado, llevo ya un tiempo con problemas en el coche, al principio creia que era de la compresion del motor, pero luego he visto que no, a todo esto es el fw-05t+ de serie, y la cosa es que el coche no pilla bien el combustible, y ultimamente menos, ya no se si es del carburador o del deposito, porque el carburador he tenido que abrirlo hasta 4.5 vueltas y nada, ya hasta cuando le arrancaba, el tornillo ya se giraba solo de lo flojo que estaba, y no se, me tiene preocupado, queria saber si alguno de vosotros le ha pasado algo de eso y sabe si es el carburador, el deposito, las 2 cosas, etc,

probé a darle un recorrido mas largo a la goma, dando 1 vuelta al deposito, antes de que entrara en el motor el combustible, pero nada, luego he mirado el carburador, y la aguja de altas, no esta rota, lo unico que le veo es una rozadura por la zona media, pero supongo que será normal, de apretar y cerrar,y ya la verdad que no se que hacer, pq ni idea, y un carburador vale muy caro como para cambiarlo y no asegurarme que es eso, y el deposito he pensado en cambiarlo, pero meterle el del fw05r pero es que no lo encuentro ni a la de 3 :S bueno, a ver si me podeis ayudar en algo, gracias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la silicona de la toma de presión que no esté rota o no ajuste bien, tanto en el escape
    como en el depósito. Comprueba que el tapon cierra bien.
    (Sopla por la toma de presion a ver si pierde)
    Mira el filtro que hay dentro del depósito, etc.

Desmonta toda la pieza en la que está la aguja de alta, mira que no tenga nada que lo obtruya
    y que quede bien apretada, luego.

Prueba otro deposito, no hace falta siquiera que lo desmontes de otro coche pillas unas siliconas largas.... incluso puede ser otro modelo.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor me podeis decir un escape para el fw05t que se venda aki en españa o en madrid.

salu2!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Venga, desmontando carburador del motor y a meter combustible con una jeringuilla por el tubo de entrada. Si sacas la aguja y miras, pues mejor. Vete descartando fallos, pero con una jeringuilla (si aguja) vrás que sencillo es comprobar las posibles fugas.

Si no es del carburador, pues comprueba que el combustible salga bien por el depósito. No te preocupes por el filtro porque eso lo lleva el RR.

Por cierto, yo no se cómo llevo las vueltas, pero hay que darle muchas más que en otros coches.

¿Pero estás seguro que es por el carburador?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola kiero comprarme un thunder tiger ts4n y no se si comprarme un fw05 cual me aconsejais me an dixo q para este coxe ai mu pokos recambios es eso cierto????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex_R9_90
    ola kiero comprarme un thunder tiger ts4n y no se si comprarme un fw05 cual me aconsejais me an dixo q para este coxe ai mu pokos recambios es eso cierto????
    Hola! Yo he visto el thunder tiger y es lo último que te aconsejo después de los tamiya, claro. Kyosho tiene recambios en todas tiendas seguramente.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, pues ya di con el problema que tenia, al final resulta que era de la pieza de la aguja de altas del carburador, despues de descartar todo, pues vi que el aire no pasaba apenas por ahi, y me puse a mirar y resulta que la pieza que lleva el gxr-15 en el carburador para altas, es bastante malilla, entonces si aprietas la aguja mucho cuando cierrras, eso chorrea y va cerrandose el paso que tiene, en fin que ha tocado mirar con un alfile hasta que he pillado tenazas y he ido girando eso y he conseguido que saliera por el otro lado, en fin, que si veis que cambiais todo y el motor se apaga en cuanto le tirasu n poco al coche, ya sabes cual puede ser un posible motivo, espero que os sirva de ayuda este post un saludo!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi problema de cambio ya lo he arreglado; era muy manazas con el tornillito ya que me pasaba de vueltas , lo que recomeindo a la gente que quiera regularlo que tenga paciencia y tiempo

Página 110 de 228 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r