Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 112 de 228 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas son las de serie, si no me equivoco las de opción son la KYVS007 y KYVS009. La primera de 45T y la segunda de 50T.

Un saludo
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    hola compañeros de montura, yo corro con un fw05RR y en el circuito donde voy se me queda corto de desarrollo y quería saber si alguien ha montado los diferenciales con coronas de 37 dientes, el coche gana mucha más velocidad punta, o apenas se nota. Yo llevo piñon de segunda de 28 y corona de 45 con diferenciales de 39 dientes y la recta es muy larga, con diferenciales de 37, REALMENTE se nota un aumento de velocidad punta, o directamente me cambio a otro coche de correas...
    Con 37 te comes la recta más larga que te puedas echar a la cara, de hecho los piñones más largos (los azules, 23 y 28 creo) casi siempre serán demasiado largos para esa corona :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me podeis decir kuantas vueltas llevais en los tornillos del kambio de marchas?

la semana k viene me llega un escape azul anodizado, kreo ke de team orion, es una pasada, pa los ke kerais kambiar el escape, y de codo llevo un team magic, kon el motor de serie porque el codo ke te lleva es muy feote.

ta otra!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he montado los diferenciales de 37 dientes y na de na, en Cerdañola la velocidad máxima del fx05 RR no es nada buena, voy a fondo a casi media recta y ya no existen desarrollos mayores.... vaya mmmmmmm....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas sea el motor...
    que motor estas usando , el de serie del T?
    pq con ese motor no haces nada, no se si llegara a las 30.000rpm
    XRAY NT1 y T4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos necesito un empujon para meter mano al coche tengo un coche kyosho y el embrage se aha atascado y no me tracciona el coche, el motor se muebe y esta bien igual que todo el sistema de traccion pero cojo con los dedos el piñon de ataque y soy capaz de frenarlo en seco y el motor sigue acelerado a tope. Me recomendais algo o algún sitio donde pueda llebarlo por sevilla?gracias a todos por ayudarme, un salu2

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elmegaponch, a mi me pasó algo asi hace tiempo con el otro coche, y en mi caso lo que pasaba, es que el eje que aprieta el volante y donde va el embrague estaba flojo, entonces lo que pasaba es que el volante motor, pues patinaba con el cono de aluminio y no hacia fuerza el motor sobre el volante y en consecuenca sobre el embrague, mira a ver que no sea eso, y cuidado con llevar el coche a fondo que puedes cargarte el motor al no estar transmitiendo la fuerza

como opcion b, te digo que igual es el one way de la primera marcha, venga un saludo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el motor no creo que sea para nada, tengo un rex lr3 tunned y un wasp, y ni con uno, ni con el otro, logro coger a un voneRRR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    pues ya he montado los diferenciales de 37 dientes y na de na, en Cerdañola la velocidad máxima del fx05 RR no es nada buena, voy a fondo a casi media recta y ya no existen desarrollos mayores.... vaya mmmmmmm....
    Eso simplemente no puede ser... no tienes más que coger el lápiz y ponerte a echar cuentas de piñones y coronas... 37x28 para la segunda es un desarrollo larguísimo y es posiblemente más largo que el de el resto de coches que te rodeen.

Si con 37x28 tu coche va a tope a media recta, o bien lo llevas mal carburado o bien se le hace tan cuesta arriba ese desarrollo que el motor no puede con él.

Que no estire más y que vaya a tope no es la misma cosa :wink:

Yo solía correr con desarrollos bastante largos (37 y piñones altos) y ultimamente he empezado a acortarlos porque se hacen mejores tiempos: se pierde un poco de punta pero el coche va más suelto en las zonas intermedias, sale mejor, no entras tan pasado a las curvas (para aprovechar esa segunda tan larga), mejor relación entre primera y segunda, etc.

El motor tocaba techo con 40x26 en la recta de gijón pero con 37 desde luego no pasa y posiblemente con 40x28 tampoco. Y la velocidad punta por supuesto no tiene nada que envidiar (si es que no los supera) a ningún 710 o MTX4.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me llegaba al tope y tenia puesto 39 y 28 y 45 y gijon andara en torno a los 50 mts despues de una parabolica con bastante gas .
    XRAY NT1 y T4

Página 112 de 228 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r