Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1151
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    Al lio

    Hola!
    Soy el alegre nuevo poseedor de un Kyosho FW05-T, y tengo algunas dudas (digamos que es el primer coche de rc que tengo).
    Por lo que he podido ver en circuitos, todos los coches tienen la carrocería agujereada. A mi, con el coche me venia la carroceria del Ferrari 575 sin ningun agujero.......que me recomendais que haga? Agujero frontal, ventanillas laterales y luneta trasera fuera?? Se cortan con facilidad?
    He leido un poco los post de este foro, y los primeros cambios que deberia hacerle, he entendido, son los tirantes de las ruedas (cambiar los fijos y poner unos regulables), ponerle diferencial en el tren delantero, y.......barras estabilizadoras? Suspensiones más duras?......

    Por cierto......he escuchado otros coches y creco que el mio entra la 2ª más tarde. He leido que con un tornillo se puede cambiar el`punto de cambio, pero no he sido capaz de encontrarlo. Podeis repetirme donde está?

    Muchas gracias!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1152
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    Maurício Severo
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    Fotos em: http://www.fw05t.gigafoto.com.br

  4. #1153
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    Hola, tengo hace 2 dias el coche y mi problema es que se metio una china en los engranajes de la caja central, se ha roto un piñon la pieza es la VS008B, tambien me he fijado en que ahora los engranajes no ajustan bien, como si se hubiesen desplazado, me gustaria saber si cuando cambie esta corona necesito regular algo mas, ahhh y por donde empiezo a desmontar por que soy mazo de novato y esto tiene muchas piezas, gracias y saludos.

  5. #1154
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    Cita Iniciado por vonyavar
    Hola, tengo hace 2 dias el coche y mi problema es que se metio una china en los engranajes de la caja central, se ha roto un piñon la pieza es la VS008B, tambien me he fijado en que ahora los engranajes no ajustan bien, como si se hubiesen desplazado, me gustaria saber si cuando cambie esta corona necesito regular algo mas, ahhh y por donde empiezo a desmontar por que soy mazo de novato y esto tiene muchas piezas, gracias y saludos.
    Hola, a ver, en cuanto a lo de desmontarlo, yo normalmente empiezo quitando la bandeja de arriba y luego el motor, y luego toda la parte trasera, de todas formas, te recomiendo que cojas el manual, desmontes el coche entero y lo vuelvas a montar siguiendo el manual, asi te vas familiarizando con las piezas del coche, je, eso si, separa bien las piezas de cada parte cuando desmontes, para que no se te mezclen mucho los tornillos ^_^.
    Luego lo mas probable, es que se te haya movido el motor si eso no encaja bien, o que se te haya comido los dientes, si solose te ha roto un diente, no te merece la pena cambiarlo yo llevo 1 año asi y no le ha pasado nada al coche aun, je.
    Un saludo!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  6. #1155
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    ya lo desmonte le cambie la corona y lo volvi a montar, ahora noto que le cuestan mucho a las ruedas girar y el coche hacia atras no mueve las ruedas, y creo que antes el coche se podia mover hacia atras, sin el motor en marca claro, y ahora empujo el coche hacia atras y las ruedas estan como bloqueadas, a que puede ser devido esto, Gracias

  7. #1156
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    a un mal monyaje del cambio a mi me pasaba eso pero x q toke el cambio pensando q tenia 3 tornillos de regulacion y se me jodio lo des monte y al ver q solo tenia dos ya me hiba bn los dos tornillos tienen q llabar las mismas weltas
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  8. #1157
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    yo tenia tambien ese problemas y era por que tenia demsiado atacado el cambio quiero decir que estaban muy juntos los piñones del motor con las coronas del cambio
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

  9. #1158
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    Hola me gustaria saber que piezas me recomendais para evolucionar un fw-05t plus ya que soy NOVATO y no me entero mucho por no decir nada.

  10. #1159
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    hola a mi me gustaria saber cuanto bale la caja de radio y si es compatible con el chasis del t x q me parece q vajaria un webo el centro de gravedad
    es muy necesario las estabilizadoras pa correr en alcovendas???????

    alguno de vosotros a provado a ensancharle la salida de la pipa del escape.
    yo lo voy a provar, no antes sin una respuesta vuestra x q alomejor me lo cargo
    coche: v-one rrr
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  11. #1160
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    alguno de vosotros a provado a ensancharle la salida de la pipa del escape.
    yo lo voy a provar, no antes sin una respuesta vuestra x q alomejor me lo cargo
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