Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1171
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    podrias decirme la referencia gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    bueno, pues ya soy el afortunado poseedor de un fw05t+, algún consejo especial para el rodaje o algún ajuste? las ruedas leí que eran muy duras... es cierto? compro unas blandas o puedo tirar con las que trae de momento?
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  4. #1173
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    Hola a todos. He podido ver que vosotros entendeis del tema muchisimo mas que yo, vamos que hace muy poco que poseo un fw-05t y me gustaria ir haciendo modificaciones para conseguir mas de mi niño, me guatarias pasarlo a R o RR. Muchas gracias de antemano.


    Hola.Una preguntilla, cuando subo de revoluciones el coche anda todo perfecto pero si hago una frenada brusca el motor sre para, me han comentado que puede ser el embregue y que si pasa esto muy a menudo me puedo cargar el motor. el coche es nuevo, vamnos que tiene 4 puestas en marcha. que puedo hacer para rectificar este comportamiento?

  5. #1174
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    cuantos tornillos trae el coche para ajustar el cambio? en mi fw05t+ solo le veo 1 agujero donde roscarle el tornillin ya que no lo trae puesto... segun las instrucciones (que ahora mismo no las tengo aqui) dice que viene así para que no entre la 2ª... pues eso, trae 1 o 2 tornillitos?
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  6. #1175
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    son 2 tornillos, cuando giras el piñon primero se ve uno y luego el otro pero son iguales te es mejor desmontar y verlo la primera vez y si puedes pinta los tornillos de colores diferentes asi luego los diferencias para futuros reglages

  7. #1176
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    si he pintado el unico que veo y es que no veo más! en fin.. lo miraré con más calma....
    los dos se ven desde abajo, por el rebaje del chasis?
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  8. #1177
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    seguro que tiene dos tornillos , si se ven pero tendras que ir moviendo el cambi para ajustarlos puesto que orificios para ajustar los tronillos solo tienes uno
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  9. #1178
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    Esto es lo que pasa con los rtr ... hay que ser un poco curiosos y desmontar un poco.
    Lo cierto es que acceder a esos tornillos sin quitar el cambio es dificil, mas en el chasis del T o S,
    si no cuentas con allen tipo huddy y mejor aun si es de cabeza redonda, pero aun así es posible.

    De cualquier modo te recomiendo que desmontes el grupo del cambio y lo hagas así
    almenos la primera vez para tener una idea clara de donde estan los tornillos y te será
    mas facil localizarlos la siguiente vez.

    Yo les tenia marcados en el vaso del cambio con 1 y 2 puntos donde coincidian, para horientarme,
    saber cual era cual y no darle dos veces al mismo.

    Sin desmontar se accede a ellos desde abajo, haciendolos coincidir con el agujero de la corona
    de 2ª velocidad. (pequeña)

    ¡¡OJO!!
    En realidad se ven 4 pasos de tornillos que corresponde a las 2 cabezas y a las 2 puntas.
    Si ya has tocado y no tienes muy claro si a los dos por igual, saca las mazas y ajustalos igual.
    Si los aflojas mucho te puede tocar la cabeza en corona, por el interior y si los apriets mucho
    puedes pasar la rosca, pues se rosca sobre la zapata directamente.

  10. #1179
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    veo que es más complicado de lo que pensaba...
    gracias a todos por las aclaraciones... creo que lo desmontaré...
    si tengo algún problema... pues volveré a recurrir a vosotros... de momento hoy voy a hacer el rodaje....
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  11. #1180
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    Cita Iniciado por GALDORRC
    Hola.Una preguntilla, cuando subo de revoluciones el coche anda todo perfecto pero si hago una frenada brusca el motor sre para, me han comentado que puede ser el embregue y que si pasa esto muy a menudo me puedo cargar el motor. el coche es nuevo, vamnos que tiene 4 puestas en marcha. que puedo hacer para rectificar este comportamiento?

    Comprueba que cuando frenes no se mueve el "piston" del acelerador hacia dentro,por que sino lo que pasa es que cuando frenas le cierras el paso de gasolina total o parcial, si es eso gira el tornillo de bajas (el que esta en el carburador) para que haga tope y no se cierre pero tampoco te pases sino el coche queda acelerado, si no es eso no se que puede ser

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