Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 124 de 228 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me anda

ola xikos me ha ocurrido una cosa muy rara con mi kyosho fw05t , la semana pasada exe el coxe y todo bien llego a mi casa y veo como una piedrecita en el motor a la izkierda, pues nada cojo le kito los tres tornillos del moto y asi poder kitarle la piedra. A continuacion le vuelvo a poner los tornillos.Hoy bajo a la calle a exar el coxe de nuevo y se me pone a la primera(me kede algo asombrado pork siempre mas o menos si ase una semana k no lo cojo , pues a la kinta) se enciende y oigo un ruido super raro , resulta k comienzo a acelerar el coxe y no camina , el motor a tope y el coxe en el sitio, y sigue sonando ese motor, pense k no estaba encajando bien , pero nuce ke le pasa lo ajuste el motor y me sigue pasando lo mismo, :S:S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes casi seguro una chinita entre los piñones de la campana de embrague y las coronas del cambio... mira eso...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he revisado y no veo ninguna piedra:S , joer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo un problema con mi fw.lo estoy carburando y tengo dos dudas ke kisiese ke me respondierais.
    1-a cuantas vueltas tiene ke estar la aguja de bajas desde la posicion de cerrado???
    2-me e comprado un termometro para medir la temperatura y no se en ke sitio de la culata se pone si en el agujero donde se mete el chispo,encima de la gujia o en el lateral de la culata???

por fabor contesten rapido-
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apunta a la bujía, o al lado, lo más bajo que puedas de la culata ya que puede haber 10 o 20 de diferencia entre ambas partes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas, mi histioria es la siguiente, muy resumida claro, me compre un fw-05r creo, y como tenia un 1/5 y no lo andaba pues lo vendi, el caso es que no tengo ni putaidea pero el 1/5 tendre que abandonarlo aunque esta bien por distancias a los circuitos y tiempo, vaya que me queda mas cerca el de 1/10. entonces la verdad e que a mi de los 1/10 es el que mas me gusta, pero tengo dos dudilllas, los que utilizais el fw enz del v-one , por que es? otra que es un one way o como es mejor dicho para un grupo delantero de estos coches es igual que en los v-ono no verdad? bueno pues eso que quiero volverme a pillarme uno y no tengo niidea y me gustaria saber si es un buen coche para empezar y bueno meterme en alguna carrera si es que no se me da muy mal, en concreto me gusta el fw-05R que esta un precio racionable, a otra cosa que es lo que necsitaria para correr con este coche en cuanto a cosas que le falten y asi como estabilizadoras etc.. un saludo y perdonar por el ladrillazo....
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato en esto del radiocontrol y tengo un fw-05t. Tengo un problema de sobras hablado y comentado en este foro y aun asi no consigo solucionarlo. Se trata del cambio de segunda marcha. He leido que hay q aflojar dos tornillos situados en la corona de la segunda marcha. Pues bien no encuentro esos dos tornillos por mas respuestas a esta cuestion que he leido por aqui.

Como he dicho soy novato y nose siquiera si estoy buscando los tornillos en el lugar correcto. Debe estar en la pieza circular que hay al lado de la rueda dentada pequeña de las dos que hay en el centro del coche, debajo de la pieza para levantarlo? Si es asi por mas que muevo el coche para que dicha pieza gire, solo veo un agujero.

Gracias de antemano, se que el tema esta muy hablado pq estoy harto d leerlo una y otra vez :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver en la 2ºcorona ay un agujerito pos en ese agujerito tienes los dos tornillos,si no los ves desmonta el cambio y cuando lo engas en la mano el cambio sera mas facil de verlo.si kieres ke te coja rapido la 2ºvelocidad afloja cada uno dos vueltas y ya esta.

espero averte ayudado
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puntualizo un poco más... vas a ver un agujero al lado de la corona, cuando lo tengas visto, sujetas la corona para que no gire y mira dentro del agujero a la vez que giras una rueda... veras como dan vueltas los 2 tornillos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaaaale, muchisimas gracias juanan_ y fw-o5t. Todo claro ahora, gracias por responder tan rapido!

Saludos.

Página 124 de 228 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r