Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1311
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    Estan en este enlace: (se me an adelantado, )
    http://www.cochesrc.com/foros/hoja-d...-vt104151.html
    Saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1312
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    Cita Iniciado por Gal1ndo
    Estan en este enlace: (se me an adelantado, )
    http://www.cochesrc.com/foros/hoja-d...-vt104151.html
    Saludos
    gracias tio

  4. #1313
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    este es un sms para lopez2006 q tiene ahora este coxe y nose como ponerme en contacto cn el si lo les mandame un mp sobre lo del motor del gt15 saludos y perdonad,seguramente esto no tienen q porque estar escrito aqui.perdon
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  5. #1314
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    Cita Iniciado por juanan_
    pruebalo bien cuando termines el rodaje y después te planteas el cambio de motor...
    no es un avión, pero anda bastante, si eres novato no creo que se te quede corto en poco tiempo...
    además cuanto mas potente sea el motor será mas delicado de carburar... con el gxr15 no deberías tener muchos problemas... yo desde luego, desde que me pillé el termometro y carburo con él, no he tenido ninguna pega!

    es que es una mania de niño...siempre tener el poder entre mis manos je...

    el termometro lo tengo que pillar, de momento le he hecho unos 5 depositos....y no le e hecho ma spor falta de tiempo, sabes algun link donde explique uun poco mas sobre como usar el termometor para carburar correctamente? es que el motor de busqueda de la web no deja especificar mucho para encontrar buenso resultados :-s

    gracias

  6. #1315
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    busca por carburación o rodaje... el termometro simplemente es para medir, no es nada especial... ruedas 5 minutos, mides temperatura y dependiendo de lo que marque haces una cosa u otra... en rodaje que no pase de 90º, y luego entre 100 y 110º... que te pasas de temperatura: abres un pelo la alta, que estás por debajo: puedes afinar un poco más...
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  7. #1316
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    gracias juanan.....;-)
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  8. #1317
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    Hola a todos, bueno pues le comprado el coche al forero Gringo q x cierto es un tio 100% legal y nada q espero aprender algunas cosillas de este coche

  9. #1318
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    ah!! me leido el post enterito a ratos ma costao una semana na mas aunque la verdad es q no me enterado de algunas cosillas xq soy mu nuevo en esto asi q ya ire haciendo preguntillas, un saludo

  10. #1319
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    Cita Iniciado por izer
    No encuentro la manera de subir la altura de mi fw05t, la trasera resulta muy sencilla, pero la delantera no. además se me keda inclinado de alante y roza aun mas... que hacer???
    no limes nada al coche....
    no creo que te tocara un chasis defectuoso , sino mas bien que tienes los downstop muy apretados. revisa los ajustes antes de que sea demasiado tarde...
    pensad que si el coche no va, no es por el coche, si no mas bien por los reglajes que estan puestos, nunca lijes, cortes,pulas,añadas, etc etc y menos todavia te conviertas en ingeniero de motores... :D
    lo digo por experiencia.

    juanan_

    tengo una duda, en tema de amortiguación y DIFERENCIALES no tengo ni idea....
    entre que densidades se suele usar para cada cosa?
    estoy preparando una lista que cosas que tengo que ir comprando y necesitaría saber sobre que densidades se usan...

    lo primero mira el diferencial trasero q suele venir medio vacio y delante rigido. depende de las condiciones de pista pero generalmente 100.000 delnte y 20.000 detras y los amortiguadores si puedes cambialos por los del R o RR o los del V1RRR , los que son de rosca y lo mismo que los diferenciales, depende. aprox.sin baches 50 y con baches 30. ( es solo una refencia)
    saludos
    XRAY NT1 y T4

  11. #1320
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    he comprado siliconas de 12500 y 30000 para el diferencial, y para las suspensiones 45... los amortiguadores son los de rosca, solo que tienen el muelle plateado y es demasiado blando....
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