Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1321
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    pues entonces ya lo tienes hecho. generalmente negros delante y dorados detras, los plateados para el agua si no tienes otros.no te compliques buscando otro tipo ya que otras marcas aunque encajen en el vaso del amortiguador quizas no te den lo largo que deberia saludos y a disfrutar
    XRAY NT1 y T4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1322
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    yo en cuanto los muelles llevo los plateados delante que son mas duros y los negros detras y silicona de 50 en los amortiguadores
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

  4. #1323
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    Cuando estiro del tirador 3 o 4 veces se rompe el hilo. El motor parece que no tiene nada poruqe si qito la bujia va bien, pero si se la pongo y voy a arrancar se rompe. Que puede ser ??
    Kyosho FW-05 t
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  5. #1324
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    de que color está la cuerda? blanca o negra? si está negra estará pasada por la gasolina...
    prueba a arrancar aflojando la bukía para que no tenga tanta compresión....
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  6. #1325
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    La cuerda esta blanca, probare a quitarle compresion.
    Un saludo
    Kyosho FW-05 t
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  7. #1326
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    el mio tiene unos 3 meses y no he tenido ningun problema con el tirador... yo llevaré gastados casi 3 litros y nngún problema...
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  8. #1327
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    buenas, tengo un problemilla q se q esta explicado en este post pero ni idea de q pagina asi q si me sacais de dudas pues os lo agradeceria mucho, el tema es q cuando estoy rodando con el coche a veces acelero y no anda se queda acelerando en vacio hasta q suena un clak!! y empieza a andar otra vez, se q puede ser del one way o de las zapatas del embrage, si me podeis sacar de dudas, gracias

  9. #1328
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    revisa las coronas del cambio y los piñones del embrague... tiene pinta de que se te ha quedado una chinita que lo bloquea y aceleras y cuando suena clack es porque rompe la china o un diente y ya entoncesse pone a girar...
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  10. #1329
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    Cita Iniciado por juanan_
    revisa las coronas del cambio y los piñones del embrague... tiene pinta de que se te ha quedado una chinita que lo bloquea y aceleras y cuando suena clack es porque rompe la china o un diente y ya entoncesse pone a girar...
    no eso ya lo he mirado y no es, y la campana tambien engrana bien con las coronas, tiene q ser una de las 2 cosas q he dicho arriba o alomejor problema de los diferenciales, gracias de todas formas x responder

  11. #1330
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    es problema del one-way de las marchas ,a mi me paso, es problema comun en este coche

    saludos!!

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