Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 134 de 228 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos

Hola! Necesito saber las medidas de los rodamientos internos del motor GXR15. Si alguien ha tenido que cambiarlo, ¿de qué tipo lo ha cogido (en caso de no ser kyosho)?
    Creo que tengo que cambiar el rodamiento exterior del cigüeñal porque tiene algo de holgura y se fuga.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!!!

Pues eso, tengo un FW05T de serie, y no soy capaz de llevarlo recto, pues lo unico que hago es dar bandazos y derrapadas...

Quiero mejorarlo un poco y había pensado en cambiarle los AMORTIGUADORES por unos regulables y ponerle regulación para las caidas (creo que esto ultimo es solo para las traseras y es baratito). Con eso lograre reglarlo y mejorar la conducción?

Lo uso en asfalto, fuera de circuito.

Otra idea sería ponerle un filtro de aire con el tubo torcido para que no tape la culata y haya una mejor refrigeración.

Y respecto a neumaticos para uso ocioso, nada de competición...

¿Que me decis? donde compro esto? donde más barato y especifico para este coche? por internet?

Se que son muchas dudas, pero a pesar de devorar el foro no logro aclararme y estoy usando la busqueda...

Mil gracias !!!
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona grande yo la tengo con unos 4 o 5 dientes un poco comidos por desgaste y cuando ruedo despacio va bien, pero cuando quiero darle para que vaya mas rapido se queda como en punto muerto y no acelera y despues de repente vuelve a andar bien pero solo despacio, que os parece¿? es por esa corona o puede ser por otra cosa¿?
    puede ser que por esa corona no engrana bien y no anda¿?

gracias

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por izer
    Muy buenas a todos!!!

Pues eso, tengo un FW05T de serie, y no soy capaz de llevarlo recto, pues lo unico que hago es dar bandazos y derrapadas...
    eso es porque esta mal configurado el trim(esas dos ruletillas que lleva la emisora, una es para el varillaje y la otra para poner las ruedas rectas) respecto a lo de opcionar el coche, te va a salir un poco caro, lo mejor es aprender con el y despues te compras uno de competicion.

saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    es problema del one-way de las marchas ,a mi me paso, es problema comun en este coche

saludos!!
    perdona, no tendreis por ahi algun esquema/dibujo o foto para ver donde va el one way que estais comentando que se rompe y asi el coche acelera en vacio y no anda. creo q eso es exactamente lo que le pasa al mio.

gracias

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogete el despiece del coche, y mira las dos coronas de las marchas y entre ellas hay una pieza, pues esa es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deian
    es problema del one-way de las marchas ,a mi me paso, es problema comun en este coche

saludos!!
    perdona, no tendreis por ahi algun esquema/dibujo o foto para ver donde va el one way que estais comentando que se rompe y asi el coche acelera en vacio y no anda. creo q eso es exactamente lo que le pasa al mio.

gracias
    si lo hubieras dicho media hora antes te habia sacado unas fotos, yo lo acabo de montar xq lo he estado limpiando, pero bueno no es muy dificil, tienes q sacar las dos coronas y es el rodamiento q esta en la corona mas grande va atornillado a ella con tres tornillos, espero q te sea de ayuda xq me explico como un libro cerrado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por izer
    Muy buenas a todos!!!

eso es porque esta mal configurado el trim(esas dos ruletillas que lleva la emisora, una es para el varillaje y la otra para poner las ruedas rectas) respecto a lo de opcionar el coche, te va a salir un poco caro, lo mejor es aprender con el y despues te compras uno de competicion.

saludos!!
    Soy novato pero no imbecil je, me refiero a su escaso agarre, a algo un poco más complicado que enderezar la dirección, que ya la llevo recta.

no se si me explico...

Y el resto de mejoras...

No quiero competir, no quiero comprar otro coche mejor ni mejorar el mio a un rrr, solo pretendo hacer más facil la conducción del mio con los minimos gastos, para divertirme...

No todo es competición!

Un abrazo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esto es el one-way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pregunta como cuanto cuesta un one-way nuevo, he visto x internet alguno y lo mas barato q he visto son 16 euros, es caro o barato,asias

Página 134 de 228 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r