Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1361
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    Hola! Ya he comprado los rodamientos y os digo las medidas y referencia de SKF:

    Exterior: 619/7-2z (lo de 2z es porque tiene tapa por los dos lados, aunque el original del motor no la lleva pero así será más complicado que se fugue). Las medidas son d=7 D=17 B=5. 11,59€+16%iva=13,44€

    Interior: 61801 d=12 D=21 B=5. Este es abierto por los dos lados. 12,03€+16%iva=13,95€

    d= diámetro interior en milímetros.
    D= diámetro exterior en milímetros.
    B= Profundidad en milímetros.

    Ya aprovecho y os informo que cambiaré la biela (10€ aprox) y el grupo camisa-pistón (unos 25€) porque perdió bastante compresión (no me costaba apenas nada darlo vueltas).

    Cambio los rodamientos por haber corrido donde no se debe e irse para la tierra y meterse en el motor. El rodamiento exterior se fugaba y me ponía todo perdido aparte de no dar con la carburación. Ya cambio los dos.

    La biela la cambio por tener bastante juego, pero además como no me parecía mucho más dinero, he decidido cambiar la camisa y el pistón ya que no tenía compresión. El mal rodaje que hice (por no tener ningún conocimiento del hobby) unido a lo de la tierra y a no aceitar el filtro... pues pasan estas cosas. Lo digo para que antes de poneros a lo loco, por muchas ganas que tengáis, conteneos. Vale que el foro ayuda, pero no es ni parecido estar cara a cara, ver y ESCUCHAR el motor. A ver si ahora saco todo lo bueno a este coche.

    Bueno, un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1362
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    hola amigos q tal mirad tengo una preguntilla!! tengo un fw05t y me preguntado si hará algo el quitarle el cuerpo interior del escape¿? tambien me han comentado que si cojo una broma y hago la salida del escape un poco mas gruesa el coche responde mejor!! es verda, y hae mucho el ponerle un codo de escape mejor¿?¿ gracias

  4. #1363
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    el codo si hace porque el de serie es bastante ortopedico....
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  5. #1364
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    Wenass, pos hoy me acabo de comprar un Fw-05T y keria k me dijeseis, la puesta a punto del coche para ke vaya lo mejor posible :D y el tema de los reglajes !

    Gracias de antemano

  6. #1365
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    Wenass, pos hoy me acabo de comprar un Fw-05T y keria k me dijeseis, la puesta a punto del coche para ke vaya lo mejor posible :D y el tema de los reglajes !

    Gracias de antemano
    Hola! Se que es dura la respuesta que voy a darte, pero me parece la mejor: leete el post de el coche (este) porque es la mejor forma de enterarse.

    Como son muchas páginas, míralas de corrido y comienza buscando cosas sobre el rodaje, el combustible, los fallos que pueda dar (como el del one-way, que a mi nunca me ha pasado),...

    Yo de momento, si no corres en circuíto cambiaría los amortiguadores de adelante, atrás, de forma que el coche quede bastante más levantado. Creo que en los de atrás tienes que poner las esferas donde se encajan los amortiguadores, en un punto más arriba para que quede bien. Me refiero a las esferas con rosca que están en el anclaje inferior del amortiguador.

    Mi consejo es que leas antes de nada y no seas impaciente. Hay que pasar esta barrera inicial y después todo será mucho más sencillo.

    Un saludo
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  7. #1366
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    Wenass, pos hoy me acabo de comprar un Fw-05T y keria k me dijeseis, la puesta a punto del coche para ke vaya lo mejor posible :D y el tema de los reglajes !

    Gracias de antemano
    Hola! Se que es dura la respuesta que voy a darte, pero me parece la mejor: leete el post de el coche (este) porque es la mejor forma de enterarse.

    Como son muchas páginas, míralas de corrido y comienza buscando cosas sobre el rodaje, el combustible, los fallos que pueda dar (como el del one-way, que a mi nunca me ha pasado),...

    Yo de momento, si no corres en circuíto cambiaría los amortiguadores de adelante, atrás, de forma que el coche quede bastante más levantado. Creo que en los de atrás tienes que poner las esferas donde se encajan los amortiguadores, en un punto más arriba para que quede bien. Me refiero a las esferas con rosca que están en el anclaje inferior del amortiguador.

    Mi consejo es que leas antes de nada y no seas impaciente. Hay que pasar esta barrera inicial y después todo será mucho más sencillo.

    Un saludo
    gracias tio

  8. #1367
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    vereis esq se me qda corto el t y lo qtria transformar a r x lo -
    mi pregunta es hay algun kit de transormacion o hay q comprar pieza x pieza
    si hay q comprar pieza x pieza aparte de la caja de radio (q la estoy haciendo yo ) q hay q comprar??????????? ah x cierto un potor + escape entre 200 y 220 € ?????'
    no podre conseguir mas hasta navidades hehe
    de 2ª mano son fiables?????

  9. #1368
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    vereis esq se me qda corto el t y lo qtria transformar a r x lo -
    mi pregunta es hay algun kit de transormacion o hay q comprar pieza x pieza
    si hay q comprar pieza x pieza aparte de la caja de radio (q la estoy haciendo yo ) q hay q comprar??????????? ah x cierto un potor + escape entre 200 y 220 € ?????'
    no podre conseguir mas hasta navidades hehe
    de 2ª mano son fiables?????
    Hola! Si se te queda corto el T (como a todos algún día), pues o lo transformas o te compras otro, no? je.

    No existe nada para pasar del T al R, simplemente comprar los recambios. Para saber qué cosas tienen de diferente, te cojes los manuales y comparas. Los manuales los tienes en www.kyosho.com en formato PDF. A lo mejor alguna tienda tiene hecha la lista de cambios, pero no suele ser así.

    Si quieres comprar un motor, además tienes que poner bancada, escape, codo y embrague (el del T es muy malillo).

    Si no consigues nada hasta navidades, pues lo llevas claro :?
    Los de 2ª mano son fiables, o no depende del estado en que se encuentren. Hay un post de buenos y malos vendedores y compradores que podría ayudarte, pero mira antes de gastarte nada si te compensa seguir con el FW o pensar en un v-one, un G4,....... ya que el FW (el T,T+, S, R, RR) al llevar palieres va mejor en pista sucia (porque no se mete nada en las correas) y es más duro (no tiene tanto gasto de transmisión porque no lleva correas) pero debe dar un pelo menos de velocidad en competición.

    Suele salir más caro opcionar que comprar directamente, porque en los repuestos te la clavan.

    Por cierto, procura escribir sin abreviaturas.

    Un saludo
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  10. #1369
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    muchas gracias vere q hago
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  11. #1370
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    hola, buenas a todos, que precio le puedo poner a un fW 05 R montado y usado una mañana... con 5 pares de ruedas de espuma de diferentes durezas, un centax nuevo, unas susps originales nuevas, y algunos desarrollos de kfaktory todo lo q va a parte a estrenar...

    q precio es el conveniente?

    saludos
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

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