Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 139 de 228 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi2250
    tengo un Fw-05t con su motor de serie pero se a roto el tirador , con la mesa de arranke no me deja cogerlo , ya ke el volante del enbrague no sobresale x debajo del chasis , y se me es imposible pillarlo con la rueda de la mesa , Ke se puede hacer para poder arrancarlo con la mesa y no con el tirador , ya ke ese mismo tirador no lo consigo x ningun lado? , saludos :D
    Hola! Ese tirador es un repuesto más del coche y los repuestos de kyosho son bastante fáciles de conseguir.

Para arrancarlo con una mesa, pues lo tienes complicado porque necesitas rebajar el alojamiento del carter donde se amarra al chasis para poder bajar el motor. Después tienes que comprar un bancada y sujetar el motor por esas aletas laterales a la bancada y la bancada al chasis. Cosa complicadilla.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miguelfs14 x la respuesta , pero es ke no me keda claro una cosa , el carter ya lo he rebajado , el anclaje para bajar el motor , pero ya no puedo bajarlo mas y asi y todo , no logro pillarlo con la mesa , yo tenia pensado cambiar , el volante de inercia x uno de mas diametro , para ke asi sobresaliera , pero no se puede x ke no hay lugar , tocaria con todos lados , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q le pasa al motor ese es q las vancadas van como incluidas en el bloke del motor y qda mu alto por eso no por meter otro volante de inercia va llegar x q los centax tienen el volante mas pekeño x elemplo
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a acer el aujero del chasis (por donde tienes qe meter la rueda de la mesa) mas grande y asi llegara mas alto la rueda. Nose si a ti te pasara pero a mi el volante de inercia venia medio suelto y no tenia fuerza para arrancar con mesa, cosa qe yo no sabia xqe soy novato, pero acabo soltandose y lo lleve a la tienda y me digeron qe eso era normal, qe en las instrucciones ponia qe abia qe apretar los tornillos...pero no creia qe eso tambien...
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de acuerdo , pero como lo solucion entonces , ya ke no me parece lo mas correcto retocar el chasis , x eso pensaba en cambiar el volante de inercia para ke sea mas grande y sobresaliera mas x debajo del chasis , si le compro una bancada , para el motor , me va a kedar mas alto todavia creo yo , y yo lo ke kiero es bajarlo , saludos

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues despues de estar con el coche de serie creo ya que es hora de opcionarlo,que es lo primero que le cambio?que no sea motor, servos o emisora(la cual ya la e cambiado por la 3pm)

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palieres centrales de aluminio, one way o diferencial adelante, estabilizadoras, amortiguadores de aluminio con muelles negros u oro, trapecios,tirantes, etc del T+ que traen todos los ajustes... quizás sería lo primero para poder ajustar caidas y convergencias....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, pos mi "problema" esk como em komprao el coche nuevo el FW-05T pos no me entra la 2º (ya se k no viene puesta) y a ver si me podiais decir como hacerlo... con el coche vienen como 3 tornillitos k van con las llaves Allen, esos 3 tornillos los tenog k poner en los engranages del cambio?? COmo lo tengo ke hacer?

GRacias y saludos
    Coche - Kyosho FW-05T
    Motor - GXR-15
    Carroceria - Ford Mustang (Makeado con Pegatas del Pont Aeri :P)

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeNoR
    Wenas, pos mi "problema" esk como em komprao el coche nuevo el FW-05T pos no me entra la 2º (ya se k no viene puesta) y a ver si me podiais decir como hacerlo... con el coche vienen como 3 tornillitos k van con las llaves Allen, esos 3 tornillos los tenog k poner en los engranages del cambio?? COmo lo tengo ke hacer?

GRacias y saludos
    Hola! Pues ya tienes la respuesta dentro de este post y creo que por montones de sitios. Además en el manual también lo pone.

No me cuesta nada decírtelo, pero tampoco a ti buscar antes de preguntar.

Así que mírate por encima el post y así vas resolviendo las dudas que puedan surgirte.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis que la bandeja de radio del rr seria buena opcion tambien?le tendria que cambiar algo para poder montarla?

Página 139 de 228 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r