Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 14 de 228 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, mañana me pondre a desmontarlo y a ver si no hago ningun destrozo ya te contare.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa lopa para adelantar la entrada de la segunda no hace falta que desmontes nada por debajo del chasis se ven los agujeros para tocarlos giras las coronas y los iras viendo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e encontrado los agujeros pa los tornillicos de los cojones..
    k llave usan por eso? porke mira k doi vueltas pero nada de nada eso no se cierra ni nada...Gracias

Edito.: No he sido capaz de mover ni un pokito los tornillos xD me ha puesto histerico, a ver si alguien me puede decir algun trukillo o algo. Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi unico truco es desmontarlo y pintar los tornillos (la cabeza) de algun color que sea visible.... y de paso puedes agrandar el agujero de la corona para acceder mejor.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero eske soi muy muy novato y no se que desmontar para sacar la corona, no me hables de piezas porke no se cual es cual xD hablame como si fuera tonto porke no entiendo casi nada, y tambien que numero de llave allen necesito para ajustar los tornillos. Muchisimas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para los tornillos es la llave de allen pequeña (creo que la de 1.5mm) que te debio venir en el kit...
    para desmontar las el cambio tienes que quitar primero el eje trasero (6 tornillos en la parte de abajo del chasis + 2 tornillos en la tapa que cubre el servo del gas) una vez que desmontes el eje trasero deberás quitar los tornillos que sujetan la agarradera del coche (barra anti vuelco) son 4 tornillos debajo del chasis...
    ahora ya lo puedes quitar... veras que en los extremos hay 2 vasos con un tornillo de estrella pequeño.. quitas el que este más cerca de la 2ª velocidad (corona pequeña).... cuidado con el pasador, no lo vayas a perder... ahora verás un tornillo que fija la corona de la 2ª al eje.. lo desaflojas y ya puedes quitar esta corona con su embrague... los tornillos para realizar el cambio estan en ese embrague...

Se que con palabras no te enterará mucho pero puedes ver el despieze que te viene con el kit.. de todas formas cuanto antes aprendas a desmontar y montar completamente el coche antes podras regularlo y ver como actua...
    Saludos y manos a la obra..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio, en cuanto tenga un rato me pongo a desmontar a ver k tal sale. te lo agradezco :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he visto que hay una cosa en el coche k me imagino por los nombres que sera el freno que se mueve, no se si se tiene que mover o no... las piezas segun el despiece son estas...Brake Disc hard, brake lining,brake disc pad. Muchas gracias. :D

Edito.: Nada, nada yasta ya lo e averiguao, xD me siento tonto y todo xD no sabia como funcionaba el freno del coche, ara ya lo se. :D

vale ya tengo el eje trasero kitao (alfinal me decidio por hacerlo ahora xD) pero la barra antivuelvo no la encuentro

Edito.: Yastaaa!!!!lo he desmontado todo y ya he visto los tornillos de los cohones como son, ahora ya me hago a la idea como regularlos...jodidos tornillitos la faena k me han dao xD weno almenos he aprendido a desmontar parte del coche. Porcierto para desmontar el eje trasero me decias que habian 6 tornillos que hay que quitar por la parte de abajo del chasis, hay 8, lo digo mas que nada por si algun otro novatillo como yo lo lee y asi le es mas facil.
    Muchisimas gracias por todo me has sido de una gran ayuda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí perdona.. me confundi con el eje delantero que son 6. jej disculpa..
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naa naa no hay ana k perdonar adema k me ayudas xD D

Página 14 de 228 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r