Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1401
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    hay que hacerlo con tanta frecuencia?, yo creo que si es asi mejor me compro uno.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1402
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    Cita Iniciado por ENGINELP
    hay que hacerlo con tanta frecuencia?, yo creo que si es asi mejor me compro uno.

    Yo lo hago asi, pero no quiere decir nada que sea asi, ni mucho menos. de todas maneras si pones uno nuevo y sigues sin mantenerlo aceitandolo creo yo q te volvera a pasar lo mismo

  4. #1403
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    buenas a todos, sabeis sobre cuanto cuesta la biela, piston y camisa del motor de serie de nuestro coche, es q hoy la biela ha fallecido y tambien se ha cargado el pston un cachito x la parte de abajo, asias

  5. #1404
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    Cita Iniciado por el_pelos
    buenas a todos, sabeis sobre cuanto cuesta la biela, piston y camisa del motor de serie de nuestro coche, es q hoy la biela ha fallecido y tambien se ha cargado el pston un cachito x la parte de abajo, asias
    Hola. Busca un poco aquí http://www.cochesrc.com/foros/proble...ighlight=biela

    Un saludo
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  6. #1405
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por el_pelos
    buenas a todos, sabeis sobre cuanto cuesta la biela, piston y camisa del motor de serie de nuestro coche, es q hoy la biela ha fallecido y tambien se ha cargado el pston un cachito x la parte de abajo, asias
    Hola. Busca un poco aquí http://www.cochesrc.com/foros/proble...ighlight=biela

    Un saludo
    Muchas gracias x la rapidez, pos na mañana habra q ir de compras je :D

  7. #1406
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    cuanto os ha durado el embrague del T? el mio ayer partió el muelle y se me jodió la tarde... ademas he visto que las zapatas se han comido bastante la campana, se han marcado 2 surcos... el motor tiene unos 3 litros...
    por otra parte, se me calienta demasiado, lo llevo a 2'5 vueltas el alta y con facilidad paso de los 110ºC, la baja la llevo como venía de serie, si la abro, por poco que sea el coche lo acusa y se ahoga...
    no he abierto el motor nunca, puede tener algo que ver?
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  8. #1407
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    Yo tengo el problema del one way del cambio, me podeis decir exactamente cual es la pieza a limpiar???

    Ahh otra cosa, el motor no me va bien, lo pongo en marcha pero le doy unos acelerones suaves y al volver a bajar las rpm se me ahoga y se me cala. Tambien me pasa si acelero bruscamente, es decir desde ralenti le doy gas a tope y como que se me ahoga...

    El motor es el de casa un gxr15, puede ser que sea por que tiene alguna fuga en el carburador? Por que yo no se la veo y me dijeron que podia ser eso......

    Gracias!!!1

  9. #1408
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    Cita Iniciado por eliancitomix
    Yo tengo el problema del one way del cambio, me podeis decir exactamente cual es la pieza a limpiar???

    Ahh otra cosa, el motor no me va bien, lo pongo en marcha pero le doy unos acelerones suaves y al volver a bajar las rpm se me ahoga y se me cala. Tambien me pasa si acelero bruscamente, es decir desde ralenti le doy gas a tope y como que se me ahoga...

    El motor es el de casa un gxr15, puede ser que sea por que tiene alguna fuga en el carburador? Por que yo no se la veo y me dijeron que podia ser eso......

    Gracias!!!1
    el problema del one-way si miras 2 o 3 paginas atras lo veras yo puse hasta una foto de la pieza

  10. #1409
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    Cita Iniciado por juanan_
    cuanto os ha durado el embrague del T? el mio ayer partió el muelle y se me jodió la tarde... ademas he visto que las zapatas se han comido bastante la campana, se han marcado 2 surcos... el motor tiene unos 3 litros...
    por otra parte, se me calienta demasiado, lo llevo a 2'5 vueltas el alta y con facilidad paso de los 110ºC, la baja la llevo como venía de serie, si la abro, por poco que sea el coche lo acusa y se ahoga...
    no he abierto el motor nunca, puede tener algo que ver?
    Hola! Yo hasta que no se deshaga por completo el embrague, no lo cambio. Se gasta bastante.

    Lo del motor estoy contigo, pero ten en cuenta que no es lo mismo correr con 10ºC de temperatura ambiente que con 25ºC. Solo consigo sacarle partido en invierno porque con el buen tiempo se calienta muchísimo.
    Se supone que va bien carburado cuando al dar gas saliendo de las curvas, sale humo. Si sale humo es que quema bien de aceite.

    Un saludo
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  11. #1410
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    Cita Iniciado por eliancitomix
    Ahh otra cosa, el motor no me va bien, lo pongo en marcha pero le doy unos acelerones suaves y al volver a bajar las rpm se me ahoga y se me cala. Tambien me pasa si acelero bruscamente, es decir desde ralenti le doy gas a tope y como que se me ahoga...

    El motor es el de casa un gxr15, puede ser que sea por que tiene alguna fuga en el carburador? Por que yo no se la veo y me dijeron que podia ser eso......

    Gracias!!!1
    Hola! Lo primero es carburar el motor. Regúlale de altas (parte de 3 vueltas) y deja la baja en 2,5 vueltas. A partir de ahí regula.

    La fuga puede que esté en el rodamiento. Eso lo sabes si te deja todo muy manchado de aceite por esa zona.

    Un saludo
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