Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 142 de 228 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el carburador no tiene manchas.... Otra cosa que he mirado es que el escape que viene tiene el codo a 90 grados y he leido que eso no es lo mas optimo... Que opinais???
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliancitomix
    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el carburador no tiene manchas.... Otra cosa que he mirado es que el escape que viene tiene el codo a 90 grados y he leido que eso no es lo mas optimo... Que opinais???
    Hola! Hombre, óptimo no es ni el motor, pero hay gente que ha cambiado el codo del escape para que rinda más.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

TUBO CARBONO!

Wenas mira este ha sido un invento que ya tenia pensado hacer desde hace mucho,la verdad es k no he tenido tiempo para probarlo,pero weno ya esta concluido!. mas que nada por que ahora tamb ando con aviones, pero weno los coches 1/10 siguen siendo mi pasión, eso que no se olvide!. aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño invento a ver que opinais..SALU2 y a seguir apretando el gatillo a fondo!...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta mu chulo pero pon como lo has hecho, materiales..., aguanta bien??

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he desmontado el motor de mi T para verle las tripas... he descubierto varias cosas...
    la primera, la alta temperatura delos 2 ultimos días era debida a que el anterior en busca de prestaciones cerré la baja 1/8 de como lo suelo llevar siempre...
    la segunda, es que con solo 3 litros gastados y siempre con after run, me he encontrado el cigüeñal oxidado, pero solo la parte de atrás del cigüeñal, el carter está como un espejo...
    la tercera, el rodamiento trasero no gira, muevo el volante a mano y va suavisimo pero el rodamiento ni se mueve... es así? al dilatarse con la temperatura es cuando ajusta con el cigüeñal y es cuando gira? me ha chocado un poco la verdad...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    hoy he desmontado el motor de mi T para verle las tripas... he descubierto varias cosas...
    la primera, la alta temperatura delos 2 ultimos días era debida a que el anterior en busca de prestaciones cerré la baja 1/8 de como lo suelo llevar siempre...
    la segunda, es que con solo 3 litros gastados y siempre con after run, me he encontrado el cigüeñal oxidado, pero solo la parte de atrás del cigüeñal, el carter está como un espejo...
    la tercera, el rodamiento trasero no gira, muevo el volante a mano y va suavisimo pero el rodamiento ni se mueve... es así? al dilatarse con la temperatura es cuando ajusta con el cigüeñal y es cuando gira? me ha chocado un poco la verdad...
    Hola! Lo del colorcillo del cigüeñal yo también lo tengo, pero no ha ido a más desde que echo combustible bueno. Creo que eso apareció con Tifón y Ciclone.

Lo del rodamiento no me parece normal, ya que el rodamiento dilata con el calor, pero se hace más grande (pero muy poco) y el cigüeñal aumenta también muy poco. A mi me gira todo, así que saca el cigüeñal y verifica que se mueva sin esfuerzo y sin rechinar ni hacer ruido. Verifica además la holgura.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca de combustible usas tu ahora miguelfs14¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deian
    que marca de combustible usas tu ahora miguelfs14¿?
    Hola! Hasta que se me acabe, utilizo alaba 16%. Después echaré Merlin (quizás la de competición).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tenga tiempo sacaré el cigueñal para ver bien el rodamiento, pero insisto en que va suave suave...
    yo hice 2 o 3 depositos de rodaje con cyclone y luego lo terminé de hacer con model tecnics... es la que tengo actualmente, pero supongo que me pasaré a crash cuando se me termine esta...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

ya que estais con el temilla de el cigueñal y tal.nada preguntar como se puede hacer para quitar o evitar el oxido producido por el propio combustible.SALU2

Página 142 de 228 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r