Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1411
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    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el carburador no tiene manchas.... Otra cosa que he mirado es que el escape que viene tiene el codo a 90 grados y he leido que eso no es lo mas optimo... Que opinais???
    1/10 TT
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1412
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    Cita Iniciado por eliancitomix
    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el carburador no tiene manchas.... Otra cosa que he mirado es que el escape que viene tiene el codo a 90 grados y he leido que eso no es lo mas optimo... Que opinais???
    Hola! Hombre, óptimo no es ni el motor, pero hay gente que ha cambiado el codo del escape para que rinda más.

    Un saludo
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  4. #1413

    TUBO CARBONO!

    Wenas mira este ha sido un invento que ya tenia pensado hacer desde hace mucho,la verdad es k no he tenido tiempo para probarlo,pero weno ya esta concluido!. mas que nada por que ahora tamb ando con aviones, pero weno los coches 1/10 siguen siendo mi pasión, eso que no se olvide!. aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño invento a ver que opinais..SALU2 y a seguir apretando el gatillo a fondo!...


  5. #1414
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    ta mu chulo pero pon como lo has hecho, materiales..., aguanta bien??



    saludos!!

  6. #1415
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    hoy he desmontado el motor de mi T para verle las tripas... he descubierto varias cosas...
    la primera, la alta temperatura delos 2 ultimos días era debida a que el anterior en busca de prestaciones cerré la baja 1/8 de como lo suelo llevar siempre...
    la segunda, es que con solo 3 litros gastados y siempre con after run, me he encontrado el cigüeñal oxidado, pero solo la parte de atrás del cigüeñal, el carter está como un espejo...
    la tercera, el rodamiento trasero no gira, muevo el volante a mano y va suavisimo pero el rodamiento ni se mueve... es así? al dilatarse con la temperatura es cuando ajusta con el cigüeñal y es cuando gira? me ha chocado un poco la verdad...
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  7. #1416
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    Cita Iniciado por juanan_
    hoy he desmontado el motor de mi T para verle las tripas... he descubierto varias cosas...
    la primera, la alta temperatura delos 2 ultimos días era debida a que el anterior en busca de prestaciones cerré la baja 1/8 de como lo suelo llevar siempre...
    la segunda, es que con solo 3 litros gastados y siempre con after run, me he encontrado el cigüeñal oxidado, pero solo la parte de atrás del cigüeñal, el carter está como un espejo...
    la tercera, el rodamiento trasero no gira, muevo el volante a mano y va suavisimo pero el rodamiento ni se mueve... es así? al dilatarse con la temperatura es cuando ajusta con el cigüeñal y es cuando gira? me ha chocado un poco la verdad...
    Hola! Lo del colorcillo del cigüeñal yo también lo tengo, pero no ha ido a más desde que echo combustible bueno. Creo que eso apareció con Tifón y Ciclone.

    Lo del rodamiento no me parece normal, ya que el rodamiento dilata con el calor, pero se hace más grande (pero muy poco) y el cigüeñal aumenta también muy poco. A mi me gira todo, así que saca el cigüeñal y verifica que se mueva sin esfuerzo y sin rechinar ni hacer ruido. Verifica además la holgura.

    Un saludo
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  8. #1417
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    que marca de combustible usas tu ahora miguelfs14¿?

  9. #1418
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    Cita Iniciado por deian
    que marca de combustible usas tu ahora miguelfs14¿?
    Hola! Hasta que se me acabe, utilizo alaba 16%. Después echaré Merlin (quizás la de competición).

    Un saludo
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  10. #1419
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    cuando tenga tiempo sacaré el cigueñal para ver bien el rodamiento, pero insisto en que va suave suave...
    yo hice 2 o 3 depositos de rodaje con cyclone y luego lo terminé de hacer con model tecnics... es la que tengo actualmente, pero supongo que me pasaré a crash cuando se me termine esta...
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  11. #1420
    ya que estais con el temilla de el cigueñal y tal.nada preguntar como se puede hacer para quitar o evitar el oxido producido por el propio combustible.SALU2

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