Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 144 de 228 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me pasaba a mi cuando le daba a la bomba manual del deposito( creo que no va muy bien).......hasta que pase de ella y me puse a arrancarlo soplando por el tubo que va al escape,le quito el filtro del aire y cuando en el carburador se ve que hay gasolina pongo el tubo en el sitio y le pongo el chipo y doy al tirador y a la primera....

intentalo....
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he soplao por todos lados y se me cala igualmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me preguntaba si el no tener bien ajustada la convergencia trasera puede afectar al comportamiento del coche, me refiero a que cuando acelero a fondo se va hacia el lado izquierdo. El trim de la direccion no es porque si no acelero va recto.
    ¿alguien sabe alguna forma de ajustar bien la convergencia sin mesa de reglajes ??
    un saludo
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    wenas, pues hoy despues de tener el coche parado varias semanas lo he ido arrancar he estado 2 horas y no e sido capaz, me he cargao el tirador, lo he carburado pero se me ahogaba, cuando se le acab la gasolina que le he bombeado se ahoga, es como si el motor no chupase la gasolina, haber si me podeis ayuda

saludos!!
    alvaro, eso me pasa a mi en el mio a veces, en mi caso es que se mueve la rosca donde va el tornillo de altas, y tapona la entrada
    cuando cebas si pasa gasolina, pero cuando tiene que coger no, prueba a soplarle por el tubo y ve si ofrece mucha resistencia (tienes que soplar fuerte) o entra facil si ofrece resistencia es que se te ha movido eso yo la prueba la hago pillando un alfiler y lo meto por donde la entrada de la gasolina habiendo quitado el tornillo de altas y veo si sale la punta por el otro lado
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa alvaro que tal? me pasa lo mismo que ati lo unico que yo he taponado el tubo de escape, le h dado al tirador un par de veces, le he quitado el tapon, he puesto el chispo y a correr.
    Lo unico malo que me he vuelto a tragar la misma rejilla del parking en el cual parti el chasis la otra vez.

un abrazo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas alguien sabe donde comprar el deposito del r?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kora
    que pasa alvaro que tal? me pasa lo mismo que ati lo unico que yo he taponado el tubo de escape, le h dado al tirador un par de veces, le he quitado el tapon, he puesto el chispo y a correr.
    Lo unico malo que me he vuelto a tragar la misma rejilla del parking en el cual parti el chasis la otra vez.

un abrazo.
    pues yo lo e taponado y sigue igual, joder que mala suerte con la rejilla no??ves a protestar a la concejala.

P.D: Nubarrom are eso que me as dicho, gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    wenas, pues hoy despues de tener el coche parado varias semanas lo he ido arrancar he estado 2 horas y no e sido capaz, me he cargao el tirador, lo he carburado pero se me ahogaba, cuando se le acab la gasolina que le he bombeado se ahoga, es como si el motor no chupase la gasolina, haber si me podeis ayuda

saludos!!
    Bueno pues despues de hacer lo que me habeis dicho, se me sigue calando, eso si, aguanta mas, pero a veces ni arranca, alguien sabe lo que le puede pasar??, puede ser de la aguja de bajas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta chicos. Alguien se compro la estabilizadora del v-one para este coche? (fw05t)? me la pille la traseras y me pega con la bandeja de radio... es mas larga que la del f05 o hago algo mal :s? Supongo que la solucion es cortarla no?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiens la bandeja de radio del r? la de carbono?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Página 144 de 228 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r