Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1441
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    Wenas peña!!!

    Que tal el dia, el mio bastante mal porque hoy me he cargao el tubo de escape de mi t.

    Lo estoy rodando sin tubo, pero hace mucho escandalo, se me a soltado el hierrecito que sujeta la bala del tubo al chasis por culpa de que la boca que encaja en la salida del cilindro no encaja bien.

    He intentado hacer una reparacion casera con un trozo de cobre, aguanta pero se cae a los 20 minutos de correre con el.

    He aqui mis preguntas:

    ¿Que puedo hacer para que el tubo de escape este mas sujeto al chasis?

    ¿Que puedo hacer para que no se me salga la toma del cilindro que encaja con el tubo?

    Muchas gracias a toda esa gente.
    Saludos de Juanlu

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1442
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    hola, me a surgido un problema con el cambio de mi 05t, no cambia o eso me parece porque nose donde e leido que ay veces qe cuando patinan las ruedas no se aprecia el cambio, pero esq yo ruedo en un asfalto nuevo y con espumas. E provado a adelantar el cambio pero nada, el motor llega a silvar pero no cambia y tampoco es qe corra muxo. Que puede ser ?? creo recordar qe lei qe podia ser el diferencial, pero no estoy seguro... un saludo.
    Kyosho FW-05 t
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  4. #1443
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    hola, me a surgido un problema con el cambio de mi 05t, no cambia o eso me parece porque nose donde e leido que ay veces qe cuando patinan las ruedas no se aprecia el cambio, pero esq yo ruedo en un asfalto nuevo y con espumas. E provado a adelantar el cambio pero nada, el motor llega a silvar pero no cambia y tampoco es qe corra muxo. Que puede ser ?? creo recordar qe lei qe podia ser el diferencial, pero no estoy seguro... un saludo.
    Hola! Lo primero es saber si el motor coge las revoluciones suficientes como para que cambie. Para eso tiene que estár más o menos carburado.

    El cambio se regula con unos tornillos que lleva en las mazas de la segunda velocidad. Apretando o aflojando los dos a la vez, consigues que cambie después o antes. El coche viene con el cambio de serie muy prieto para hacer el rodaje. Busca por el post lo del cambio porque hay bastantes cosas escritas sobre ello.

    De los diferenciales no es mientras sea capaz de transimir desde la caja del cambio hasta las ruedas la tracción.

    Ve aislando el fallo. Comprueba elemento por elemento y que el enlace entre los elementos unidos sea el correcto. Es la mejor forma de ver un fallo en la transmisión.

    Vas a notar mucho el cambio de velocidad, porque el coche da un tironcillo y baja de revoluciones.

    Un saludo
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  5. #1444
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    el motor esta mas o menos carburado y coge revoluciones de sobra, po unico es qe despues de revolucionarlo le das otra vez a tope y se aoga, y nose de qe puede ser, si le falta gasolina a la mezcla o le falta....
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  6. #1445
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    el motor esta mas o menos carburado y coge revoluciones de sobra, po unico es qe despues de revolucionarlo le das otra vez a tope y se aoga, y nose de qe puede ser, si le falta gasolina a la mezcla o le falta....
    Hola! No puede estar carburado si se ahoga. Es tan sencillo como carburar bien.

    Un saludo
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  7. #1446
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    puede qe falte afinar la carburacion, pero revoluciones como para qe entre 2ª coge de sobra...

  8. #1447
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    ola buenas , alguien le ha puesto al t la bandeja de carbono como la del r? un saludo
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
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  9. #1448
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    hola a todos:
    a ver esto es para los que tienen problemas de carburacion si teneis el motor gxr 15 la aguja de baja debe estar abierta de 2 á 2,5 vueltas y la de altas teneis que abrirla en un rango que oscila entre las 2 y las 3 vueltas dependiendo del tipo de gasolina y la temperatura que hay en la zona en la que rodais otra cosa la gasolina debe tener nitro al 16% y estar en buen estado (no compreis gasolinas de grandes cadenas comerciales que suelen estar pasadas como no se puede decir marcas comerciales espero que cada uno se halla enterado de a lo que me refiero)la bujia debe ser de numero 6.
    Por cierto sedebe rodar con el escape por que sino varia la carburacion
    espero serviros de ayuda un saludo a todos
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  10. #1449
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    yo le he cambiado el escape influye mucho en la carburacion o algo?
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  11. #1450
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    hola a todos:
    a ver esto es para los que tienen problemas de carburacion si teneis el motor gxr 15 la aguja de baja debe estar abierta de 2 á 2,5 vueltas y la de altas teneis que abrirla en un rango que oscila entre las 2 y las 3 vueltas dependiendo del tipo de gasolina y la temperatura que hay en la zona en la que rodais otra cosa la gasolina debe tener nitro al 16% y estar en buen estado (no compreis gasolinas de grandes cadenas comerciales que suelen estar pasadas como no se puede decir marcas comerciales espero que cada uno se halla enterado de a lo que me refiero)la bujia debe ser de numero 6.
    Por cierto sedebe rodar con el escape por que sino varia la carburacion
    espero serviros de ayuda un saludo a todos
    Hola! Con al bujía número 6 te refieres a OS? OS no tiene bujía 6. Yo llevo la 8 de OS y va demasiado caliente (130-140ºc pero a mi me gusta cuando va a 160ºC). Voy a probar a subir la cámara de combustión un poquito porque no hay forma de bajar temperatura y llevo 3,5 vueltas de altas. Tampoco es un motor al que le puedas exprimir mucho porque se calienta demasiado.

    Un saludo
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