Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 146 de 228 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2278
    Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel como numero de bujia yo me referia al numero de novarossi que es con la que yo he usado en este motor (no es cara y va bien) pero sobre lo de la temperatura de tu motor me parece que lo llevas mal carburado.
    No digas que vas a 160º y que va bien por que el motor se esta friendo es que con esta temperatura podriamos decir que ya esta entrando en carencia lo logico es que este motor valla entre 90 y 100º para ir bien y como mucho 110º para tirar fuerte prueba a abrirle la baja y a comenzar a carburar de altas de nuevo por cierto si quieres comentame si se te queda acelerado o algo para tener mas pistas.

Anguelinho si le cambias el escape y no le pones exactamente el mismo modelo la carburacion se modifica y te tocara carburar de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar desde el principio viper? como si fuera nuevo? no erdad? gracias por contestar

por otra parte kiero saber si ai alguien k le haya cambiado la bandeja de radio al t y le haya puesto la del r y ademas si m podrias decir donde conseguir el deposito del r y en ke precio oscilaria

gracias un saludo
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper2000
    Miguel como numero de bujia yo me referia al numero de novarossi que es con la que yo he usado en este motor (no es cara y va bien) pero sobre lo de la temperatura de tu motor me parece que lo llevas mal carburado.
    No digas que vas a 160º y que va bien por que el motor se esta friendo es que con esta temperatura podriamos decir que ya esta entrando en carencia lo logico es que este motor valla entre 90 y 100º para ir bien y como mucho 110º para tirar fuerte prueba a abrirle la baja y a comenzar a carburar de altas de nuevo por cierto si quieres comentame si se te queda acelerado o algo para tener mas pistas.

Anguelinho si le cambias el escape y no le pones exactamente el mismo modelo la carburacion se modifica y te tocara carburar de nuevo
    Hola! Respecto a la bujía, ¿has probado la #8 de OS? Lo digo por saber si te fué más frío o no.

Respecto a la carburación, acostumbro a carburar primero escuchando y después voy midiendo temperaturas. Efectivamente está mal carburado, pero porque va demasiado gordo :D . No encuentro la forma de que refrigere en condiciones, lo carburo de oído y se me va hasta 160ºC tranquilamente. Luego al ir tomando la temperatura he llegado a bajarlo a 130ºC, pero es que apenas anda. Entonces como va tan caliente, voy a probar subiendo la cámara de combustión 0.10mm. Sería equivalente a poner una bujía más fría, pero según tengo entendido la #8 de OS no es caliente que digamos. Respecto a las carencias...... serán de cariño porque combustible le entra de sobra. Ya he carburado muchos coches, no es el primero. Además que no es como otros motores que ratean en caso de hacer carencias, si no que este se para directamente.
    Otro problema que veo es que ya el motor corre muy poco para mí y en las zonas rápidas lo llevo a fondo, así que no puede el motor seguir mi ritmo. Puedo decir que ya corre mi cabeza bastante más que el coche.

Este finde rompí el motor por un calentamiento a 180ºC porque el pistón dió contra la culata y se marcaron. Es otra causa que me anima a subirle la cámara, para que la culata quede un poquito más levantada. Puedo asegurar que no sonaba tan fino como para que llevase esa temperatura. Lo que realmente me mosquea es la holgura de la biela, pero también de las nuevas. ¿Alguien me podía decir la medida de la muñequilla del cigüeñal?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la viela no tiene que tener hogura si tiene holgura incluso las nuevas quiere decer que la muñequilla del cigüeñal esta desgastada lo mas recomendable es que cambien el cigüeñal y revises los rodamientos.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fulxp
    la viela no tiene que tener hogura si tiene holgura incluso las nuevas quiere decer que la muñequilla del cigüeñal esta desgastada lo mas recomendable es que cambien el cigüeñal y revises los rodamientos.
    Hola! Los rodamientos están bien porque son nuevos y no tienen holguras, aparte de que están muy brillantes. Además mido la holgura con el cigüeñal fuera. Cuando hablo de holgura es en el sentido del movimiento del pistón y la biela ("vertical"). Precisamente para saber si es el cigüeñal la pieza que está gastada, quería saber la medida. Si alguien que abra el GXR15 podría hacerme el favor de medir con un calibre (digital a ser posible) la muñequilla, entonces podría comparar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar desde el principio viper? como si fuera nuevo? no erdad? gracias por contestar

por otra parte kiero saber si ai alguien k le haya cambiado la bandeja de radio al t y le haya puesto la del r y ademas si m podrias decir donde conseguir el deposito del r y en ke precio oscilaria

gracias un saludo
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angelinho lo de cambiar la bandeja de radio si se puede hacer y el coche va mejor, con eso lo acercas un poco mas a otros modelos de competicion (claro esta dentro de los limites del fw) y en cuanto al deposito del r vale si no me equivoco aprox 22 euros
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki axias viper , pero e visto k para cambiar la bandeja ai k cambiarle par de piezas mas , y no te vale el portapilas sino unas baterias sabeis algo de eso?

alguien k le haya hecho mejoras a su t no sabe nadA? y que mejoras le habeis exo yo quiero mejorarle algunas cosillas que decis?
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el r al igual que el rr llevan paquetes de pilas de 5 elementos y no portapilas lo que no se si se podria adaptar el portapilas pero creo que no.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no porque al ponerle la bandeja le tienes k poner dos piezas mas k no trae el t y te keda el espacio justo para las pilas de 5 elemntos , sabeis cuanto vale eso mas omenos?
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Página 146 de 228 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r