Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1461
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    nadie opina nada? bueno creo que seria una buena iniciativa que la gente que haya puesto mejoras a su kyosho las pusiera aqui y comentara algo sobre ellas , en principio empezare yo

    como veis en la foto que pongo a continuacion le he cambiado el filtro y el escape , el escape se nota algo desahoga mejor el coche y yo diria que camina algo mas, varia algo cn respecto a la carburacion

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  3. #1462
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    Hola! Yo tengo el FW en fase de progreso hacia el RR. Puse el depósito del RR, que creo ha sido una de las mejores cosas. Después he comprado todo lo necesario para transformar el tren trasero a RR, cosa que se notó muchísimo. La gente de mi club me decía que el coche no se movía de atrás, que estaba muy muy estable y así es. Para poderle poner espumas de 30mm detrás, tuve que poner las manguetas del RR, pero eso va incluido en lo anterior.
    Otra mejora de durabilidad es cambiar la pieza de la dirección que une las dos ruedas (podría decirse la barra de la dirección pero no es una barra) a la del RR, que es de aluminio, así como las piezas necesarias para colocarla.
    La estabilizadora delantera yo creo que no me ha dado ninguna mejora y vale una pasta para lo que es (20€), pero todavía no me ha dado tiempo a probarla en condiciones.
    El tema del chasis y la bandeja de momento lo dejo pendiente, que creo que será de lo que me queda lo que más se note. Pero con ese motor, la verdad es que se puede hacer poco y además la posición que lleva no deja muy cómodo el cambio y creo que no merece la pena invertir en ello más.

    Así que de momento a correr acariciando los pianos y llevando el coche por donde yo diga, no que me lleve él a mi.

    Angelinho, no se si lo que quieres es opinar sobre qué mejora se nota más o símplemente es por comentar algo. Creo que dentro del post ya hay varios comentarios sobre mejoras.

    Yo estoy bastante contento con mi coche. Me está dando muchas alegrías pero el motor no puede conmigo (el coche ya no tira de mí, ahora lo empujo yo mentalmente). Se ha ganado un buen sitio en mi estantería para cuando tenga otro coche.

    Lo que si he notado una burrada es la emisora y el cargador :D

    Un saludo
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  4. #1463
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    ejjeejje y que emisora le has puesto? yo tenia pensado cambiarsela tambien, por otra parte en donde has pillado el deposito del rr ,que precio oscila y en que has notado las diferencias cn el deposito? cuando puedas sube alguna foto del tren trasero

    saludos tio
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  5. #1464
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    Cita Iniciado por angelinho
    ejjeejje y que emisora le has puesto? yo tenia pensado cambiarsela tambien, por otra parte en donde has pillado el deposito del rr ,que precio oscila y en que has notado las diferencias cn el deposito? cuando puedas sube alguna foto del tren trasero

    saludos tio
    La emisora la ves en mi firma Peazo 3PKS sintetizada!!! Los servos ya no son lo que eran. La respuesta se nota mucho. Bueno, y el tema de las pilas lo mismo, con el intelli-speed las baterías y no son lo que eran.

    Lo del depósito está bien porque es "flotante", es decir, aislado con juntas tóricas y amarrado por el nervio central, lo que le da muchísima sujección y evita que se rompa. Además la toma es muchísimo más sencilla de colocar y la toma de presión del escape no se volverá a soltar. De los precios lo siento, pero no me acuerdo. Sí que se que el depósito del RR puede decirse que era carillo, 20€, 30€, 40€ no lo se.

    No he cambiado amortiguadores, pero sí las tóricas de estos, que las reutilizo en los palieres y el depósito.

    El tren trasero no tiene nada de especial, si lo ves en el catálogo de RR pues es el mismo. No tengo la cámara (está prestada), pero tampoco te pierdes nada.

    Un saludo
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  6. #1465
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    ammm yo me he comprado una nueva pieza lo que aun no m ha llegado es el tren delantero en aluminio azul de 3 racing , a er que tal me va cuando me llegue y lo haya puesto subire fotos
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  7. #1466
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    que puede costar el chasis del rr?¿ gracias

    angelino:ese codo de escape no t toca con las ruedas cuando son nuevas?¿

  8. #1467
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    no no asta ahora no me ha dado problemas lo unico k tiens k hacer es cortar 5mm el tornillo de la junta nada mas
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  9. #1468
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    Nas, tengo este coche el fw-05t y kisiera hacer una preguntilla de la marcha ya ke este coche tiene 2 xD bueno lo sabreis bien xDD pos mirar a ver he apretado el tornillo hacia la derecha hasta ver ke no se podia mas y no he forzado despues he abierto como 4 vueltas como veis eso? le doy mas o menos? ke recomendais? por cierto a esto se le hecha algo para ke este lubricado?¿?, gracias :D

  10. #1469
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    bueno lo he desmontado y lo he dejado a 2 vueltas :D tambien le he echado aceite nunca biene de mal xD
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

  11. #1470
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    A donde has hechado a aceite??, no seran a las zapatas del cambio??, en esas zapatas nop puedes hecharle, deben de ir secas y limpias, sino te resbalan y no funcionaria bien, si es asi limpialo bien con un disolvente.

    Saludos
    fuera de normas

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