Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #141
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    Yo el ajuste de los tornillos los tengo abiertos 1.5 vueltas con mi actual motor.. con el de serie sino me equivoco los tenia abiertos unas 2.5 vueltas.
    Suerte y ya contarás como va.. ten en cuenta que lo recomendable es que entre la 2ª mas o menos al 80% de las revoluciones maximas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    leyendo todo esto ultimo me hago una idea de como funciona el cambio pero en mi coche el fw05t yo veo cuatro agujeros, que dos tornillos tengo que aflojar???
    GraciaS
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  4. #143
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    dos son las cabezas del tornillo y los otros 2 ajugeros son para que la parte de abajo de los tornillos no hagan tope cuando los aprietas... la verdad es que podrian haber mejorado este asunto...
    Saludos.
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  5. #144
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    y como diferencio unos agujeros de otros??
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  6. #145
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    Por eso dije un poco mas arriba que lo más sencillo la primera vez es desmontarlo entero (es un coñazo, pero así se aprende a hacerlo que tarde o temprano se rompe algo y abra que arreglarlo.. je.. de todas formas intenta meter el allen mas pequeño que te haa venido en el KIT, creo que es de 1.5mm.. si encaja habras topado con la "jodida" cabeza del tornillo, cerca de este agujero está el de salida.. sólo tienes que localizar una cabez y la otra estara en frente (180º).
    NOTA fijate que la llave allen no entra perpendicular al agujero sino más bien ladeado (entre un arco y una tangente si hablamos de geometria.. puff que fumao estoy .. bueno prueba y si no te va bien pues prueba a desmontarlo.
    Saludos y suerte.
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  7. #146
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    vale asi que una de otra se distancian de 180 grados, gracais pero creo que lo mejor sera desmontarlo.
    SaludoS
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  8. #147
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    mi consejo para el cambio es, q te pilles una lave de alen larga con una de las terminaciones q sea con cabeza redonda, te sera mas facil encararla, a mi me costo 80 centimos no es nada cara.

    todo ese material pillatelo en una ferrerteria industrial tienen de casi todo para.

    espero haberte ayudado.
    fw05 t

  9. #148
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    hola buenas he estado leyendo todos los mensajes y quiero empezar a evolucionar mi T al R
    que piezas me recomendais poor las que empieze, cuales son las qeu luego mas se notan en el comportamiento del coche?????
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  10. #149
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    Poner diferencial delantero (en lugar del eje rígido). Los amortiguadores son un factor importantisimo, para mi de los primeros... luego tambien los tirantes regulables y la dirección. Para luego, el deposito, bandeja...

    Esa es mi prioridad.

    Saludos!!
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  11. #150
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    striker perdona pero soy nuevo el diferencial delantero a que te refieres?? no se bien cual es esa pieza?
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