Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1601
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    Una preguntita.. para el fw5t de serie.

    las bajas cerradas a 1,5 es peligroso?? tengo las altas a 2,15 vueltas..

    Por cierto que tipo de gasiolina me recomendais utilizar para este motor??

    (10%, 15% o 20% nitros???
    Coches:

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  3. #1602
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    Una preguntita.. para el fw5t de serie.

    las bajas cerradas a 1,5 es peligroso?? tengo las altas a 2,15 vueltas..

    Por cierto que tipo de gasiolina me recomendais utilizar para este motor??

    (10%, 15% o 20% nitros???
    Hombre, yo la de altas normalmente la llevaba a 3 vueltas y la de bajas a 2,5. También tengo que decir que siempre lo he tenido que llevar bastante más abierto que otra gente, no se porqué. El combustible que tienes que utilizar es de 16%.

    Un saludo
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  4. #1603
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    Una preguntita.. para el fw5t de serie.

    las bajas cerradas a 1,5 es peligroso?? tengo las altas a 2,15 vueltas..

    Por cierto que tipo de gasiolina me recomendais utilizar para este motor??

    (10%, 15% o 20% nitros???
    Hombre, yo la de altas normalmente la llevaba a 3 vueltas y la de bajas a 2,5. También tengo que decir que siempre lo he tenido que llevar bastante más abierto que otra gente, no se porqué. El combustible que tienes que utilizar es de 16%.

    Un saludo
    pues yo creo que las te que llevar mas cerradas que la otra gente. ¿ es posible que sea por el cambio de marchas?

    si pongo las alatas a 2,5 vueltas y bajas a 2,5 ... el coche no se revoluciona nada y no tira nda... que puede ser?? por eso lo cierro


    realmente se nota ponerle un 10 % o 16 % ????

  5. #1604
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    realmente se nota ponerle un 10 % o 16 % ????
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  6. #1605
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    Mete 16% y luego carbura según te pida. Si dices que cerrando es como va mejor, pues hazlo, pero no te olvides de la temperatura.

    Un saludo
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  7. #1606
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    ok. gracias!
    x cierto, sabeis de alguna mesa de arranque bien de precio para este coche??? a cuanto salen??
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  8. #1607
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    entonces me compraré un termometro...

    dosnde tengo que medir la temperatura????

    en la bujia??? tiene que estar tocando el motor??? tocando la bujia??? o en la culata
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  9. #1608
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    en la culata apuntando ala bujia y a unos 2,5cm de distancia :D
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  10. #1609
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    ok. gracias!
    x cierto, sabeis de alguna mesa de arranque bien de precio para este coche??? a cuanto salen??
    De la mesa ve olvidándote, porque el motor va muy alto, así que la rueda de la mesa no llega hasta el volante de inercia.

    Un saludo
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  11. #1610
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    el cambio de marchas no cambia cuando va revolucionado... casi no se nota el cambio... digo yo q si tiene que notar bastante no?...

    el problema creo yo es que tengo los dos tornillos de ajuste dell cambio ajustados de manera desigual... no se como igualarlos. lógicamente lo hago sin desmontarlos. aLGUN TRUQUILLO PARA SABER si estan desigualados?
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