Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 162 de 228 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la temperatura ideal para el motor que viene de serie con el FW-05T Plus?
    Gracias
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo díria que unos 100 grados
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    90-100 grados
    salu2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si a 90-100º corre, pues es suficiente. Mi motor no corría hasta los 130ºC y ya ultimamente lo llevaba tan asfixiado que no bajaba de 150ºC y sonando gordo. Como estés en circuíto, se te quedará corto. Probé subiendo la cámara y nada. Lo solucioné cambiando de motor y de coche, .

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!.... resulta que le he puesto a mi fw 5 t gasolina a 16%... y no se... noto que no tiene suficiente salida

tengo altas a 2,15 y bajas a 2 vueltas.... creo que ya es suficiente cerrado. de todas formasel coche saca el humo suficiente... he probado bajas cerradas a una vuelta y el coche si que tenia salida... pero me parece demasiado cerrado digo yo no??

que pude ser??? que otros reglajes pueden ser??? el cambio de marchas o ke?? tambie noto que si levanto el coche y doy gas si que tiene salida..(las ruedas empiezan a girar muy rápido) pero cuando lo pogo en el suelo le cuesta bastante.. por el peso claro...

pero bueno no se... el motor tiene 10 depositos o 15 no mas!
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxter
    hola!.... resulta que le he puesto a mi fw 5 t gasolina a 16%... y no se... noto que no tiene suficiente salida

tengo altas a 2,15 y bajas a 2 vueltas.... creo que ya es suficiente cerrado. de todas formasel coche saca el humo suficiente... he probado bajas cerradas a una vuelta y el coche si que tenia salida... pero me parece demasiado cerrado digo yo no??

que pude ser??? que otros reglajes pueden ser??? el cambio de marchas o ke?? tambie noto que si levanto el coche y doy gas si que tiene salida..(las ruedas empiezan a girar muy rápido) pero cuando lo pogo en el suelo le cuesta bastante.. por el peso claro...

pero bueno no se... el motor tiene 10 depositos o 15 no mas!
    Hola! Pues el tema está en que depende de lo exigente que seas, te parecerá que tiene más salida o menos. Normalmente, si no tienes cierta experiencia carburando, no sepas si la aguja de bajas (la que controla las bajas revoluciones) debes apretarla más o menos. Es un poco complicado de decirte si la debes apretar o no sin poder verlo. Te puedo decir que pruebes a apretar y depende si te va mejor o peor, pues modificas o lo dejas como está. Vigila la temperatura, que si esta va bien, puedes estar tranquilo.

Te voy a decir la forma que tengo de carburar, más o menos (de forma un poco chapucera):

Arrancas el motor y lo calientas hasta unos 80-90ºC. Pones el coche en la pista y carburas la aguja de altas más o menos hasta que el coche vaya deprisa y no se caliente. Vas moviendo la aguja de bajas hasta que tengas buena salida. La prueba de que las bajas estén bien carburadas, es dejar el coche al ralentí durante medio minuto o algo más y si al acelerar se te para por exceso de combustible, cierras un poco las bajas.
    Las bajas puedes dejarlas como mejor te parezca, de forma que el coche salga bien. Si quieres conservar el motor más tiempo, déjalas un poco abiertas. También depende del circuíto, si es de velocidad o es más bien lento.

Bueno, aprende todo que puedas con este motor, pero no esperes grandes cosas. Sobre todo aprenderás a carburar. Yo he aprendido mucho teniendo que carburar coches a mucha gente y diferentes motores. Lo más sencillo es carburarlos de oído, algo de vista y también algo de olfato (je, si se calientan mucho huelen a churrusquilla). Y eso de llevarlo a 100ºC y que corra, creo que es una leyenda urbana,

Por cierto, echa gasolina de la buena porque eso se nota mucho. Además podías probar con la bujía A5, que es la más fría. Este motor siempre me trajo de cabeza con la temperatura. No puede ser que corra y vaya frío.

Edito: A mi el segundo grupo me duraría un par de litros, je ya estaba pidiendo otro coche y otro motor, porque por mucho que le abriera altas, lo freía de la caña que le daba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita más.... el ajuste de las marchas que hace exactamente?? por ejemplo he leido que si aprieto los tornillos, la marcha entra más tarde ... pero esto tiene algo que ver con el coche no tenga salida???

osea el cambio como se produce? por revoluciones o como va esto?
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxter
    una preguntita más.... el ajuste de las marchas que hace exactamente?? por ejemplo he leido que si aprieto los tornillos, la marcha entra más tarde ... pero esto tiene algo que ver con el coche no tenga salida???

osea el cambio como se produce? por revoluciones o como va esto?
    Hola. Hombre, el cambio no tiene nada que ver con que el coche tenga salida o no. Con el ajuste de la segunda marcha lo que haces es permitir que entre ante o después. El cambio se compone de dos mazas sujetas por dos muelles dentro de 2 tornillos. Entonces, cuando se alcanzan ciertas revoluciones las mazas se abren por la fuerza de la inercia del giro y se aprisionan contra una campana, que está alrededor de las mazas. Con los tornillos se regula la tensión de los muelles, que cuanto más tensos estén, más cuesta separar las mazas y por lo tanto más tarde entra la marcha. Si aprietas los tornillos, se tensan los muelles y por lo tanto se endurece, así que cambiará a más revoluciones.

Podría darse el caso de que los tornillos estuvieran tan flojos que no retengan las mazas y esté siempre la 2ª metida, con lo que al coche le costaría mucho más inicar la marcha.

Supongo que explicándote cómo funciona ya sabrás hacer frente a más problemas que te puedan surgir en el coche. Me da la impresión de que esto ya lo he contestado más veces. No me importa escribirlo las veces que sea necesario, pero no olvidemos que existe una herramienta de búsqueda en el foro, porque luego engordamos los post con las mismas preguntas (o muy similares) y claro, cuesta mucho más leerlo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente deciros q ya me han llamado de la tienda despues de 2 semanas y me llaman diciendome q me tienen q cambiar el conjunto piston,biela y camisa y que he de pagar yo la reparacion xq he exo un uso indebido del coche xq a entrado mierda en el motor y lo a jodido.
    Mi pregunta ¿como se a podido romper esto si siempre he llevado el filtro de aire bien limpio despues de cada uso y nunca he circulado con el coche sin el filtro de aire puesto?El chico de la tienda me dice que estado muxo tiempo sin el filtro o con el mu sucio cuando esto no es asi ¿q me deciis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usas aceite en el filtro, si no usas aceite en el filtro el polvo puede pasar.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 162 de 228 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r