Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 163 de 228 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Snak3
    hola gente deciros q ya me han llamado de la tienda despues de 2 semanas y me llaman diciendome q me tienen q cambiar el conjunto piston,biela y camisa y que he de pagar yo la reparacion xq he exo un uso indebido del coche xq a entrado mierda en el motor y lo a jodido.
    Mi pregunta ¿como se a podido romper esto si siempre he llevado el filtro de aire bien limpio despues de cada uso y nunca he circulado con el coche sin el filtro de aire puesto?El chico de la tienda me dice que estado muxo tiempo sin el filtro o con el mu sucio cuando esto no es asi ¿q me deciis?
    Hola! Lo primero que me parece mal es que hayas mandado el coche a la tienda. Vamos a ser claros con las garantías en esto del RC: ¿qué garantía vamos a tener en un artículo que tenemos que desmontar nosotros totalmente? Eso de la garantía en el RC es muy relativo.

Lo segundo que me parece mal es que te llamen y no te enseñen lo que está estropeado. Supongo que antes de ponerte el grupo nuevo (que tardan 15 minutos como mucho), te enseñen lo que ha sucedido.

Cuando has utilizado el coche ¿has aceitado el filtro? Porque si no lo has aceitado, se mete el polvo. No se qué tipo de avería te habrá provocado el polvo, pero lo que suele hacer es un desgaste prematuro. Y que no ten engañen, todas las piezas se gastan, no solo la camisa-pistón y la biela, sino que la muñequilla del cigüeñal también puede haberse gastado.

Pero ya que lo has llevado a la tienda, lo más lógico es que antes de cambiar nada, te enseñe lo que ha provocado la avería y demuestre que ha sido como se imagina, dando razones convincentes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las contestaciones,deciros que si que he ido a la tienda y he visto el motor y si tiene suciedad dentro,el chico me a dicho que solo habria q cambiar esto que el resto esta bien.
    A la respuesta del filtro de aire si lo he limpiao despues de cada uso y si le pongo unas gotitas de aceite.
    Lo he llevado a la tienda porque este motor no lo he llegado a rodar ni un litro de combustible y no tiene ni un mes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Snak3
    Gracias por las contestaciones,deciros que si que he ido a la tienda y he visto el motor y si tiene suciedad dentro,el chico me a dicho que solo habria q cambiar esto que el resto esta bien.
    A la respuesta del filtro de aire si lo he limpiao despues de cada uso y si le pongo unas gotitas de aceite.
    Lo he llevado a la tienda porque este motor no lo he llegado a rodar ni un litro de combustible y no tiene ni un mes.
    Hola! Pues mira por dónde puede venir esa suciedad. Para saber si tienes bien aceitado el filtro, debe estar bien pringado. Ojo con el filtro que viene de serie con este coche, porque la suciedad se cuela por los laterales. Te recomiendo que pongas un filtro de mejor calidad, por ejemplo del tipo TT, pero con una sola espuma es más que suficiente.

Aprende todo lo que puedas con ese motor, hasta que domines toda la mecánica del coche, la carburación del motor y corra más tu cabeza que el coche, entonces cambia de motor o si quieres también de chasis.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la contestacion Miguelfs14,¿Que tipo de aceite me recomendais o echais para aceitar el filtro y cuanto mas o menos a de estar empapado el mismo?

Gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Snak3
    Gracias por la contestacion Miguelfs14,¿Que tipo de aceite me recomendais o echais para aceitar el filtro y cuanto mas o menos a de estar empapado el mismo?

Gracias de antemano.
    Hola! Pues yo echo uno de la marca K&N que lo compré en una tienda de tunning es más bien líquido. Hay otro que lo tiene gente en mi circuíto que es de color azul y de un pegajoso asqueroso. Yo del mío, echo hasta que coge colorcillo rojo (que es el color del aceite) y cuando aprieto la espuma, se ve líquido. Del pegajoso echa un poco y ve extendiendo y apretando hasta que se esparza por toda espuma.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,es la primera vez que escribo este foro ,pero intentare poner mas cosillas.
    El otro dia moneando me lie con la dremel y e metido un pack de pilas de g-4s en el lugar de las pilas original , de paso le coloque una plaquita de carbono para sujetar el receptor , pero esto me gusta menos y estoy buscando una caja que se adapté el sitio ,que no es poco ,de momento esto no queda mal y sujetando las pilas con pasadores ,se sustituyen en un periquete .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eps! hoy me he cargado el tubo de escape. y me gustaría que me aconsejarais algo baratito por suspuesto, no quiero gastar mucho. Si puede ser el de serie (fw5t) mejor.

Por cierto donde puedo encontrar recambioas para este coche (fw5t) por internet..???? he usado la busqueda.. pero no consigo encontrar nada interesante.. muchas gracias!
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente deciros que ya me han entregado el coche reparado y kyosho se ha hecho cargo de la reparacion de la averia.Ayer a la tarde hice unos 3 depositos con el coche y sin llevarlo forzado ya que tengo que empezar de nuevo el rodaje.
    ¿Que tipo de filtro de aire me recomendais para evitar que me vuelva a suceder lo mismo?
    Por cierto ya he comprado el bote para lubricar el filtro de aire.
    Graxias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito xq nadie me contesta!.

Por cierto donde puedo encontrar recambioas para este coche (fw5t) por internet..???? he usado la busqueda.. pero no consigo encontrar nada interesante.. muchas gracias! a ser posible me gustarian tiendas españolas y acontrarreebolso..
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi gran problema es la carburacion... El motor va bien en el aire, pero tengo que poner el relenti muy alto aunqe las rpm no sean altas... y cuando freno o le cierro el relenti(desde el mando con el trim) se me apaga al acto. por el ruido me da la sensacion de qe va gordo (le sobra gasolina) pero cierre la aguja que cierre sigue igual.
    He pensado que pueden ser 2 cosas:

1º compre el volante de inercia nuevo porque el mio se rompio.... y el de la tienda me trajo el de aluminio qe es mas ligero y a lo mejor puede qe no aguante a relenti xqe necesita mas peso para la inercia...

2º la gasolina a estado unos 2 o 3 meses sin usarse aunqe bien conservada...

Espero qe me podias ayudar...
    saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Página 163 de 228 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r