Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 164 de 228 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gal1ndo
    Hola, mi gran problema es la carburacion... El motor va bien en el aire, pero tengo que poner el relenti muy alto aunqe las rpm no sean altas... y cuando freno o le cierro el relenti(desde el mando con el trim) se me apaga al acto. por el ruido me da la sensacion de qe va gordo (le sobra gasolina) pero cierre la aguja que cierre sigue igual.
    He pensado que pueden ser 2 cosas:

1º compre el volante de inercia nuevo porque el mio se rompio.... y el de la tienda me trajo el de aluminio qe es mas ligero y a lo mejor puede qe no aguante a relenti xqe necesita mas peso para la inercia...

2º la gasolina a estado unos 2 o 3 meses sin usarse aunqe bien conservada...

Espero qe me podias ayudar...
    saludos
    Hola! Pues respecto al volante de inercia no sabría decirte, pero los centax lo llevan de aluminio y no hay problema. También es cierto que los centax tienen bastantes más piezas que mover y realizan mayor inercia.

Lo del ralentí me da que es porque esté mal carburado. Regula primero la aguja de altas en una recta acelerando a fondo. Siempre que aceleres a fondo, será la aguja de altas la predominante. Regula el motor para que vaya rápido. Después ponte con la de bajas, pero el barrilete del ralentí debe estar con una abertura de 0,5mm. Si se te para en el ralentí, vete cerrando la aguja de bajas hasta que notes que se te acelera. Entonces abres un poquito la de bajas y más o menos la carburación anda por ahí.

Hay un problema con este motor y es que no disipa bien el calor. Si tuviera un buen disipador, podría ponerse una carburación más acorde. Pero con la temperatura que coge siempre hay que llevarlo bastante abierto.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esta tarde lo probare. gracias
    un saludo
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,nada deciros q esta tarde he estado andando cn el coxe y este a ido de fabula despues de haberme eso la reparacion,el tema es otra cosilla.

Mi primo se ha comprado tambien un kyosho fw-05t como el mio pero ha comprado un filtro de aire de doble esponja,una esta dentro de la otra,la pregunta es cuando hemos puesto este filtro de aire ha sido imposible andar con el coche,hemos vuelto a poner el filtro q viene con el coche y este a ido perfecto,¿Hay q carburar el coche de nuevo cuando colocar el filtro de aire nuevo porque lleva doble esponja y kizas le cueste cojer mas aire??

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tereoria no tendria que afectar mucho pero si que es verdad que hay que carburar el coche con el filtro puesto
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, me gustaria saber si la pieza, donde rosca la tuerca para la rueda izq, es todo una pieza del Palier cardan, y si es asi, cual me aconsejariais ponerle ??

Es para el coche de mi hermano, un Kyosho FW 05t.

Espero vuestra respuesta, ya q ire esta tarde a la tienda a por ello, un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reiven
    Hola muy buenas, me gustaria saber si la pieza, donde rosca la tuerca para la rueda izq, es todo una pieza del Palier cardan, y si es asi, cual me aconsejariais ponerle ??

Es para el coche de mi hermano, un Kyosho FW 05t.

Espero vuestra respuesta, ya q ire esta tarde a la tienda a por ello, un saludo
    Hola! Es un vaso, nada más. Se te ha roto la rosca, verdad? a mi se me rompían porque apretaba demasiado las ruedas y se terminaba debilitando, con lo que al mínimo toque se rompía, así que no aprietes tanto. Para que no se salgan las ruedas además de tener las tuercas con nylon, echaba fijatornillos.

La referencia de los vasos es vz013 y te van a venir 2 con dos barritas con las que sujetar el hexágono. No pongas cardan, no merece la pena en ese coche.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, tengo un problemilla, q se calienta muxo el motor y no se como hacer pa q me baje un poko la temperatura. Eh tocado el tormillo de altas pa q tenga mas paso de gasolina y conseguir q no se caliente tanto y lo unico q me hace es aguntar un pokito mas sin q se caliente.

Como puedo hacer pa q me baje mas la temperatura ???

Asias de antemano :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, el de arriba soy yo, q se me a olvidado logear la cuenta de mi hermano.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un poco la de baja a ver k tal
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente

Ayer andando con el coche, notaba q no me andaba q sonaba raro, y me e dado cuenta q todos los piñones estan comidos y las ruedas como desencajadas, q me recomendais q le meta, algo ya decente y bueno, y otra cosa le e puesto ruedas buenas y las de atras me toca con la suspension y demas, como lo puedo arreglar, cambiando los trapecios de atras y el sistemas de la suspension, y ya por ultimo q codo y tubo de escape me aconsejais para mi motor ???

Gracias por todo

Página 164 de 228 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r