Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 166 de 228 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coronas comidas jarrrrl

Cita Iniciado por maxter
    Hola¡, pes resulta que se me han comido las coronas.. Estaba yo corriendo y de repente al coche no le entro la segunda, luego el coche ni se movia, solo subia de vueltas. Miré las coronas y estaban comidas. Aq ue se debe esto?? fue cuestión de minutos me paso muy rapido. Mi duda es si solo son las coronas lo que se han estropeado, o tambien el embrague no se...

Por cierto que es el centax?
    Tienes que atacr bien el motor y hechar fijatornillo , tranquilo que cuando el embrague se daña es cuando el coche camina solo con el ralentín bajo.
    El centax es un Embrague regulable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por maxter
    Hola¡, pes resulta que se me han comido las coronas.. Estaba yo corriendo y de repente al coche no le entro la segunda, luego el coche ni se movia, solo subia de vueltas. Miré las coronas y estaban comidas. Aq ue se debe esto?? fue cuestión de minutos me paso muy rapido. Mi duda es si solo son las coronas lo que se han estropeado, o tambien el embrague no se...

Tienes que atacr bien el motor y hechar fijatornillo , tranquilo que cuando el embrague se daña es cuando el coche camina solo con el ralentín bajo.
    El centax es un Embrague regulable.
    y sabe alguien que cuestan las coronas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[quote="the-power"]
    Cita Iniciado por maxter

pues cambiado de nuevo las coronas, y a los dos minutos el motor estaba se movia, asi que he parado.... es posible que se suelte porque los tornillos y los agujeros para collarlo este sucios (grasa, arenilla...).. ahora lo he limpiado... pero no se si puede ser esto.. decirme algo.

El fijatornillos no se lo he puesto... ¿ es indispensable?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelinho
    Aki va

dentro de poco cuando le coloque la bandeja de carbono subire alguna foto para que veais el actual aspecto de mi kyosho ejej un saludo gent
    Hola! Soy un novato en esto del RC y tengo un FW05T, ahora me estoy dedicando a mejorarlo un poco dentro de lo que el presupuesto me deje :D

La pregunta es si el filtro de aire que llevas puesto es del R o del RR verdad? es oficial Kyosho o es de otra marca? es que quiero tenerlo porque el de serie del T no me parece bueno, y me he bajado de la pagina de kyosho los manuales y despieces de estos modelos pero no encuentro la referencia del filtro para poder encargarlo, si es oficial y me pudieses decir la referencia te lo agradeceria :D

Otra cosilla, en este mismo post he leido que al T se le pueden meter piezas de R, verdad? es que queria poner la suspension del R al mio y me queria informar si no hay que hacerle alguna reforma a la estructura, vamos que si se puede quitar la vieja y poner la nueva asi a pelo

He visto alguno como el mio aqui en el circuito de Gijón las pocas veces que he ido, alguien me recomienda ruedas que funcionen bien en el? todavia tengo las de serie y estoy algo perdido.

Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el T como tu y lo unico que me recomienda el de la tienda donde lo compre que es amigo mio es que no me gaste mucho dinero en el....que aprenda todo lo qe pueda con el y luego ya se ablara de otro coche porqe sale asta mas barato.

las mejoras qe le e exo yo an sido unos muelles de suspension que venden y vienen de 3 durezas distintas, el tubo como el qe ves en la foto(esta en ebay por 34€ en total con gastos de envio), silicona de las suspensiones y un embrague mejor... lo proximo sera el failsafe( evita catastrofes si pierdes la frecuencia de la radio) y ya esta....

las rudas unas de espuma de la dureza que consideres segun como este el circuito

saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gal1ndo, gracias por tu respuesta.

Yo se que es mas recomendable aprender con este y no invertir mucho en el, pero la cuestion es que no puedo permitirme comprarme en el futuro uno de competicion, mi sueldo no da pa mucho, ademas que no tengo espacio en casa para 2 coches y para malvender el T prefiero quedarmelo, total no tengo pensado competir ni na asi que con este voy de sobras

Las mejoras que le tenia pensado yo eran lo primero de todo chasis: suspensiones, gomas, partes de la transmision (palieres mejores, etc). El filtro sera lo primero porque lo veo barato y para mi caso mas necesario porque el mio esta hecho un asco. Lo del escape me lo pensare, porque no lo veo muy caro y parece efectivo, pero na mas. El motor lo cambiare unica y exclusivamente si me cargo el que tengo ahora.

Y a ver si para el cumpleaños puedo conseguir lo que de verdad me hace falta, que es una buena emisora, imagino que una futaba de unos 100 euros con sus servos y su fail-safe, porque el trimado analogico de la direccion me pone de los nervios.

Un truco que me dijeron cuando lo compre fue atar una goma elastica un extremo al servo del gas y el otro extremo a donde se enganchan los amortiguadores traseros, es un fail-safe cutre-casero xD

Saludos! y perdon por este otro ladrillo (no, no soy albañil) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas... da = lo de los ladrillos...jaja

si no piensas competir este en un buen coxe y duro (por experiencia...:D )y con las mejoras qe le vas a acer esta bien.

disfrutalo..saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe cuesta 20€... dejaros de inventos caseros que os jugais muchisimo mas en piezas para repararlo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    el fail safe cuesta 20€... dejaros de inventos caseros que os jugais muchisimo mas en piezas para repararlo....
    Lo se, lo se, lo decia como curiosidad pero esta claro que al final de todo no vale pa nada , yo estoy mirando a ver cuando decida la emisora nueva comprarlo todo de golpe.

¿Nadie sabe nada de lo del filtro de aire y la suspension?

Gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mio muerto de risa en casa y la broma me costo bien cara, por mucho que busque repuestos y tindas me tengo que ir al quinto pepino y no siempre hay dinero.
    Alguien me da una solucion?

PD: A parte de la evidente que era la de no habermelo comprado?
    Kyosho FW 05T

Página 166 de 228 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r