Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1701
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    oye ke amortiguadores recomendais para el kyosho es decir que durezas, le habeis exado algun tipo de siliconas a los del plus¿
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  3. #1702
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    CReé este tema ayer en el sitio equivocado...


    Buenas,

    Me presento soy nuevo por estos lares. Mi coche radiocontrol en cuestión es un fw05 t+ de Kyosho y estoy muy contento con él.
    El coche funciona perfectamente, bueno funcionaba, porque hoy al cogerlo un ratillo he visto que la segunda mercha no entraba. El coche sube de revoluciones normalmente, pero cuando debería meter el segundo piñón no lo hace y sigue subiendo de vueltas. Hace un intento de acerlo pero no... También he observado que cuando suelto el acelerador como que se queda un poco pillado.
    Lo primero que he pensado que puede ser un problema del embrague porque las coronas están perfectas y bien enfrentadas, pero no estoy nada seguro.
    Me podéis ayudar???

    Muchas gracias.


    El coche ya tiene hecho el rodaje hace más de 1 año y siempre me metía la 2ª marcha sin ningún problema. El problema viene desde el otro día...que derrepente dejó de hacerlo. También le he notado un poco "gordo" últimamente. ¿Puede ser problema de carburación? Yo sinceramente no creo que sea causa del tornillo que regula la entrada de la marcha porque no lo he tocao en mi vida y nunca me ha dado ningún problema..
    Por lo demás el coche sube de vueltas perfectamente y las coronas no parecen dañanas.

    Bueno perdonar por el tocho... pero esque estoy deseando volver a tener la machina a pleno rendimiento.
    Gracias a todos y felicidades por el foroooo :8

  4. #1703
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    a er como te dije ayer creo que es carburacion, ahora mas si ase tiempo que no lo cojes el clima ha variado y no lo as vuelto a regular
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  5. #1704
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    aparte del tema de carburacion puede ser que las mazas de la segunda no abran bien , en el mio, le tuve que cambiar la corona de la segunda porque no entraba bien, y me di cuenta que se habia desgastado, por dentro de tanto rozamiento, opciones tienes 2, afinas mas el coche, o pillas las mazas del cambio de segunda y las aflojas un poco para que le cueste menos cambiar
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  6. #1705
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    le he puesto los ejec centrales de aluminio a mi kyosho, los deberia engrasar verdad¿ eske suena muy metalico, con ke lo ago?
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  7. #1706
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    ola, he visto un centax para el fw, si se lo pongo que notare?
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  8. #1707
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    se me ha comido la corona de segunda velociad, para sacarla tengo que sacarla por atras, pero el tornillo de atras esta pasado y nose puede, hay alguna otra forma?
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  9. #1708
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    a mi me paso lo mismo, y no he tenido mas remedio, por mas vueltas que he dado, que serrar la pieza de plastico que une el palier con la caja central a la altura justa del tornillo pasado, con ello podemos acceder de una forma comoda con unos alicates al tornillo, con estos alicates quitamos el tornillo apretando y dando vueltas.

    Logicamente nos hemos cargado una pieza, VS102 en mi caso, VS004 en el tuyo creo, depende si es atras o alante, yo aporveche para cambiar estas dos referencias por las de aluminio, y poner un tornillo nuevo, y la corona comida claro, te quedara bien con los ejes centrales de alumnio que has puesto, por cierto no los engrases.

    El problema esta en el destornillador que se usa con este tornillo capullo de 2,6 mm, si es grande no lo aprietas y si es pequeño te lo cargas, yo he encontrado uno con tamaño idoneo y ya tengo cuidado, es la unica forma de no pasar este tornillo.
    Team Magic G4+ Evo + Novarossi PLUS12-3CT

  10. #1709
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    si tio, pues aber como me las apaño, mi problema fue que engrase eso
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  11. #1710
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    las referencias que ablas, las tengo en aluminio ya
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