Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1731
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    buenas ya tengo mi kyosho fw 05t, y ya e echo el rodaje, quisiera saber si tengo que carburar de nuevo, para carburar que hago cierro las agujas y las abro 2 vueltas desde la posicion de cerrado?y la de ralenti?

    para saber si le entra la segunda?es que en el manual pone ke ay ke apretar los tornillos de las coronas de modo que la segunda entre en el 80% de las revoluciones como se yo eso?

    espero respuestas por favor quiero ponerlo a punto

    un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1732
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    no tienes que cerrar todos los tornillos, a ver.

    has hecho el rodaje ahora debes ir poniendolo a tu gusto, al cerrar mas las altas engrasa menos, se recalienta mas corre mas.

    al cerrar las bajas sale mas rapido.

    yo lo llevo a 2,5 vueltas altas y bajas y me va bastante bien, puedo cerrar mas las altas si le quiero sacar un poco mas de rendimiento, pero controlando mucho la temperatura del motor.

    los tornillos de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta y probando.

    tema bajas: el 80% es aprox, debes ver que no se pegsa mucho tiempo acelerando antes de meter cambio, ya que de este modo estas erstrujando mucho el motor. en principio yo no tocaria el tornillo del cambio, suele venir bien ajustado, rueda bastante y aprende a llevarlo bien, luego ya entraras en esas lindes.

    es solo mi opinion, si alguien sabe mas que le heche una mano.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

  4. #1733
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    muchas gracias tio, hoy estao dandole caña con un amigo que tiene otro y lo veo bastante bien va fino a mi gusto, ya que soy novatillo en esto...disfruto comoun niño chico,

    que me recomiendas que cambie o mejore a mi coche?
    gracias


    unas preguntillas mas, y espero respuesta por favor
    primero, lo de echar la saliva, donde es en la parte azul del motor?eso que es la culata?
    segundo, esta tarde utilizandoel coche he estado en una pista que patina un poco ya que es una pista de futbol recien asfalatada, y el coche a veces trompeaba y andaba de culo, y se me paraba, eso por que puede ser?es malo?

    GRACIAS

  5. #1734
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    unas preguntillas mas, y espero respuesta por favor
    primero, lo de echar la saliva, donde es en la parte azul del motor?eso que es la culata?
    segundo, esta tarde utilizandoel coche he estado en una pista que patina un poco ya que es una pista de futbol recien asfalatada, y el coche a veces trompeaba y andaba de culo, y se me paraba, eso por que puede ser?es malo?

    GRACIAS

  6. #1735
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    respecto a lo de la saliba si en la parte azul k es la culata

  7. #1736
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    gracias eneti, un saludo

    por lo que he leido todos los cambios que se le realizan al coche para mejorar el T hasta R, son de cambio de piezas para mejorar algunas de plastico por otras de carbono, sino me equivoco, pero para mejorar el rendimiento, es decir, que el coche ande mas...que piezas puedo cambiarle

    gracias

  8. #1737
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    para que ande mas un escape o un codo vas bien, y sobre la transmicion central si le pones la de aluminio va mejor. saludos

  9. #1738
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    ok, me aconsejas algun escape en particular?

  10. #1739
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    no, yo llevo un jpl y me va bastante bien, tambien con el codo va bien ya, luego tienes los escapes de kyosho algo mas caros

  11. #1740
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    ok, lo tendre en cuenta..algo mas a parte del escape y el codo?

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