Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1741
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    ombre la transmicion central es algo bueno, tienes el kyosho + o el t a secas? pork el plus trae los cardanes k tambien estan bien y la amortiguacion regurable

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1742
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    problemas con el fw05s

    hola.a ver si alguien me puede ayudar.soy nuevo en este hoby y desearia saber si alguien me puede aconsejar con un problema q tengo con mi fw05s,lo compre hace un par de semanas a un amigo q regresaba a su pais y bueno es un problema no dominar el japonespara explicar en una tienda especializada mi problema y poder darle una solucion a este.el auto al tirar del arrancador las ruedas tambien giran es como si estuviera enganchado.luego cuando logra encender el auto queda acelerado y cuando lo pongo en el piso este se apaga.lo vuelvo a encender y lo acelerocorre normal pero cuando lo freno este se apaga

  4. #1743
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    eneti tengo el t a secas....
    amds72, yo tb soy novato pero puede que tu problema sea de la carburacion, prueba a regularle la aguja de altas y la de bajas y el ralenti, a ver que tal te va.la aguja de altas abresela unas 2 vueltas y media desde la posicion de cerrado y la de bajas mas o menos igual, y ya vas probando...espro que te sirva de ayuda y si me ekivoco ke me corrijan.

  5. #1744
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    hola isma86 gracias por tu ayuda.ya probe con las dos agujas y nada.es como si en el caso de un auto a escala real el embrague se quedara pegado

  6. #1745
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    ok, pues hay ya no sabria que decirte, espero que encuentres solucion pronto

  7. #1746
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    el problema que tines (amds72) es que tienes el embraque mal regulado , esta muy blando y por eso cuando frenas se te para , prueba a desmontarlo y a ponerlo un poco mas duro o a revisar que las mazas no esten todo el rato en contacto con la campana del embrague.
    kiosho fw05rr
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    picco p1r e.picco/orion wasp

  8. #1747
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    hola fulxp,gracias por tu consejo pero como te digo soy nuevo en esto y no se donde y como se regula el embraguey cuales son las masas

  9. #1748
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    el embrage tiene unos pequeños orificios,(los podras localizar en el despiece del coche) tendrias que apretarlos un poco.
    otro posible fallo es que tengas mal ragladas las barillas y al accionar el freno, no solo frenas si no que ademas cierras motor. (quitando el filtro del aire obserbaras si cierras o no)


    Buenas, he sustituido cardans por palieres normales con vasos de rueda.
    me comenta que la diferencia es inapreciable y que economicamente nada que ver.
    que opinais?
    Y otra cosa, venían en el despece unas pequeñas arandelas de goma que se colocan dentro de los vasos donde se acoplan los palieres, veo que antes no llevaba, cual es la función de estas pequeñas gomas, son necesarias? es que veo que atras no las llevé nunca.
    Kyosho FW05T+
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  10. #1749
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    Buenas, he sustituido cardans por palieres normales con vasos de rueda.
    me comenta que la diferencia es inapreciable y que economicamente nada que ver.
    que opinais?
    Y otra cosa, venían en el despece unas pequeñas arandelas de goma que se colocan dentro de los vasos donde se acoplan los palieres, veo que antes no llevaba, cual es la función de estas pequeñas gomas, son necesarias? es que veo que atras no las llevé nunca.
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  11. #1750
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    gracias por tu consejo salsi.pero lo q no entiendo es porque al arrancar el auto las ruedas giran como locas como si estuviera acelerado el auto

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