Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 175 de 228 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre la transmicion central es algo bueno, tienes el kyosho + o el t a secas? pork el plus trae los cardanes k tambien estan bien y la amortiguacion regurable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el fw05s

hola.a ver si alguien me puede ayudar.soy nuevo en este hoby y desearia saber si alguien me puede aconsejar con un problema q tengo con mi fw05s,lo compre hace un par de semanas a un amigo q regresaba a su pais y bueno es un problema no dominar el japonespara explicar en una tienda especializada mi problema y poder darle una solucion a este.el auto al tirar del arrancador las ruedas tambien giran es como si estuviera enganchado.luego cuando logra encender el auto queda acelerado y cuando lo pongo en el piso este se apaga.lo vuelvo a encender y lo acelerocorre normal pero cuando lo freno este se apaga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eneti tengo el t a secas....
    amds72, yo tb soy novato pero puede que tu problema sea de la carburacion, prueba a regularle la aguja de altas y la de bajas y el ralenti, a ver que tal te va.la aguja de altas abresela unas 2 vueltas y media desde la posicion de cerrado y la de bajas mas o menos igual, y ya vas probando...espro que te sirva de ayuda y si me ekivoco ke me corrijan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola isma86 gracias por tu ayuda.ya probe con las dos agujas y nada.es como si en el caso de un auto a escala real el embrague se quedara pegado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues hay ya no sabria que decirte, espero que encuentres solucion pronto

Miembro Senior
    Mentioned