Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 178 de 228 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal que ese tornillo vaya asi de loco solo de la vibracion. a ver si alguien puede ayudar, pero ya te digo que no deberia moverse de la vibracion.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero es decir q soy novato, aunque eso sobre, después de muchas vueltas he conseguido subir mi coche de la transmisión trasera pero al intentar hacerlo del eje delantero me he perdido, vamos que no se como hacerlo.
    Prefiero que el coche vaya un poco mas alto y ahora va en flecha apuntando hacia abajo.

Pd: veo que hay mucha gente con este coche concretamente y cuando uso la búsqueda y me remite a este hilo es un caos, no sería posible montar un apartado específico para este coche con sus subforos, creo que sería de mucha ayuda, aunque por experiencia en foros y más concretamente en php, se que no es fácil, pero también puedo o podría echar un cable.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tole
    Hola, lo primero es decir q soy novato, aunque eso sobre, después de muchas vueltas he conseguido subir mi coche de la transmisión trasera pero al intentar hacerlo del eje delantero me he perdido, vamos que no se como hacerlo.
    Prefiero que el coche vaya un poco mas alto y ahora va en flecha apuntando hacia abajo.