Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 178 de 228 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal que ese tornillo vaya asi de loco solo de la vibracion. a ver si alguien puede ayudar, pero ya te digo que no deberia moverse de la vibracion.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero es decir q soy novato, aunque eso sobre, después de muchas vueltas he conseguido subir mi coche de la transmisión trasera pero al intentar hacerlo del eje delantero me he perdido, vamos que no se como hacerlo.
    Prefiero que el coche vaya un poco mas alto y ahora va en flecha apuntando hacia abajo.

Pd: veo que hay mucha gente con este coche concretamente y cuando uso la búsqueda y me remite a este hilo es un caos, no sería posible montar un apartado específico para este coche con sus subforos, creo que sería de mucha ayuda, aunque por experiencia en foros y más concretamente en php, se que no es fácil, pero también puedo o podría echar un cable.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tole
    Hola, lo primero es decir q soy novato, aunque eso sobre, después de muchas vueltas he conseguido subir mi coche de la transmisión trasera pero al intentar hacerlo del eje delantero me he perdido, vamos que no se como hacerlo.
    Prefiero que el coche vaya un poco mas alto y ahora va en flecha apuntando hacia abajo.

Pd: veo que hay mucha gente con este coche concretamente y cuando uso la búsqueda y me remite a este hilo es un caos, no sería posible montar un apartado específico para este coche con sus subforos, creo que sería de mucha ayuda, aunque por experiencia en foros y más concretamente en php, se que no es fácil, pero también puedo o podría echar un cable.

Salu2.
    no se como habras subido el coche de atras, pero lo normal es hacerlo desenrroscando el amortiguador.

la parte delantera se hace exactamente igual, subir o bajar el coche solo es desenrroscar los amortiguadores que en el t plus son regulables.

como lo has subido de atras??

las medidas correctas serian 5mm desde al sualo al chasis alante y 5,5mm atras.

mas alto de eso se vuelve mas indomable, a no ser que compres los muelles mas duros de los amortiguadores para evitar rebotes excesivos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo he subido cambiando los puntos de anclaje de los mismos, no se si me entiendes, aparte un tornillo allen que hace tope en ambos amortiguadores para q tire más hacia abajo.
    Si no me he explicado le haré una foto, pero creo que se me ha entendido la chapu que hice,.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te entiende esos tornillos son los downstops.

pero ese tornillo lo que te permite es defir hasta donde baja el coche cuando se comprime el amortiguador.

si lo que quieres es bajas el coche no te compliques tanto solo reguula los amortiguadores. eso es lo que te dara mas o menos altura.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues esos tornillos he tocado, más que nada porque como ves no tengo ni idea y por algún lado tengo que empezar.
    Sobre el asunto de regular los amortiguadores me pilla en blanco porque los quité y una de dos o no me fijé o no se donde se regulan.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va la ayuda.

.la ruleta 1 se enrrosca y desenrrosca, cuanto mas cerca este de A el coche estara mas bajo, cuanto mas cerca de B mas alto.

los dos amortiguadores delanteros deben estar igual de enrroscados o desenrroscados, midelo que te queden igual el izquierdo y el derecho.

los dos traseros igual.

la altura como te dije el otro dia es 5mm alante del chasis al suelo y 5,5 mm atras.

espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, esto si que es una ayuda y de las buenas.
    Tomo nota y para los delanteros está en que hace tope el palier (bueno el triángulo de las ruedas inferior) con el chasis así que no puedo bajarlo para más para que me suba un poco, vamos que hace tope así que ese lo veo más complicado.

De nuevo gracias por la estupenda ayuda gráfica.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trapecio inferior no te puede tocar el chasis, revisa no este algo mal montado o roto.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Página 178 de 228 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r