Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 179 de 228 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a ver si soy capaz de sacar unas fotos medio decentes que ni eso, por cierto mis amortiguadores son del fw-05t normal, así que creo q no puedo regualrlo, eso sí lleva como dos arandelas abiertas que hacen que los muelles tiren más hacia abajo y esas están puestas.

Sobre el asunto delantero te pongo unas fotos que si no son buenas tendré que mejorar, en una se aprecia la altura y verás como los trapecios no bajan más.
    1.
    [img=http://img179.imageshack.us/img179/7586/1000965nf5.th.jpg]
    2.
    [img=http://img256.imageshack.us/img256/9764/1000970ev7.th.jpg]
    3.
    [img=http://img179.imageshack.us/img179/7246/1000971ah2.th.jpg]
    4.
    [img=http://img179.imageshack.us/img179/7872/1000972le8.th.jpg]
    5.
    [img=http://img256.imageshack.us/img256/9379/1000974yv4.th.jpg]

Salu2.

=====================
    Edito las fotos porque estoy en plan ceporro y alguna estoy liando, a ver si lo hago bien.[/img]
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente si que creo que esta bajo de alante. si los amortiguadores no se pueden regular la unica opcion es comprar mas precargas ( que son esas arandelas que dices del amortiguador.otra opcion seria anclar los amortiguadores en otro de los agujeros (amortiguadores mas inclinados coche mas bajo)
    esto ultimo me refiero a que como veras la mariposa delantera donde van sujetos los amrtiguadores lleva mas de un agujero para ponerlo y en el ancalje de abajo tb, cuanto mas en diagonal esten colocados los mismo mas bajo ira el coche, y cuanto mas verticales mas alto.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la atención que prestas al asunto, el problema la verdad que se las trae y mira que le doy vueltas, el anclaje está en el más bajo de todos, y es que ya no baja más el trapecio porque pega directamente en el chasis, las precargas no me sirven, no harían nada.

La única solución que veo es algo arriesgada, pasa por poner unas arandelas entre el chasis y toda la suejección del eje delantero, no se si me explico, justamente en los trapecios inferiores anclados al chasis, de ese modo si me dejaría bajar unos mm los amoriguadores, lo suficiente para darle un poco de caída que es lo que busco, pero pueden surgirme pegas como puede ser la transmisión que va al eje delantero y a saber si sale alguna pega más.

Bueno q esto es la repera, pero como tengo tiempo algo estudiaré y a ver si entre todos lo conseguimos.
    Me parece raro que al ser un modelo que muchos tenemos, solamente me haya salido a mi esa pega.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor solucion que esa comprar unos amortiguadores nuevos.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los amortiguadores nuevos no me arreglan nada, seguirá el trapecio pegado al chasis, los amortiguadores no están mal, el problema que no consigue subir el chasis en su parte delantera y con otros seguiría teniendo la misma pega.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado en el montaje del coche, no es normal ese trapecio tan pegado, quiza falte algo, mañana si tengo tiempo miro algo. un saludo.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tole,

Creo que tu problema son los dowstops delanteros. En el eje trasero son unos tornillos allen montados sobre el propio trapecio, por contra, en eje delantero, esos mismos tornillos allen estan montados en la bancada delantera (la que aguanta el diferencial) y acaban apollando en en soporte de la barra delantera, que va solidaria con el trapecio.

Veo que la explicación es muy complicada. Un momento, que busco tu manual en la web de Kyosho y te lo explico con una foto (si se hacerlo).

Creo que puede ser eso, ya que todo lo demás ya lo has probado.

Bueno, ha ver si puedo subir a la foto:

Vaya porqueria, no se ve un pijo. Si me envias tu dirección, te la mado por correo.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RGuasch !!!! Bingo ¡¡¡¡
    El dibujo cuando pinchas en él se ve perfecto y grande, y efectivamente, esos son los tornillos que había que tocar, no tengo bancada ni nada para hacerlo, pero haré un ajuste a ojo y lo que vea conveniente sin pasarme con la altura.
    Un vez subidos ahora solamente me queda actuar sobre los amortiguadores o con precargas y dejarlo bien.

Muchas gracias y al final lo habeis logrado.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya servido.

Te recomiendo que te descarges el manual de la web de Kyosho (ahí también puedes encontrar hojas de puesta a punto para tu coche) y lo tengas siempre a mano. Para mí, es uno de los imprescindibles a llevar en la maleta.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto es asi. tole en la pagina anterior cuando digiste que habias tocado esos tornillos (downstops) para bajar el coche, te conteste que el coche no se bajaba de ahi, con lo cual daba por hecho que ese reglaje que habias hecho lo habias devuelto a su sitio al ver que no bajaba el coche.

me estaba volviendo loco buscando que mas podia ser por que daba por hecho que ese cambio le deshiciste al decirte que no se bajaba asi.

me alegro que al final lo hayas solucionado.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Página 179 de 228 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r