Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 180 de 228 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios mi hermano tiene un fw05t y queria ponerle un picco o un nova de los basicos y ponerle un centax y tambien reforzar los palieres de la transmision para que aguanten la subida de potencia con respecto al motor y embrague de serie que me aconsejais? donde puedo encontraros? gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un fw05t+ y el problema ke tengo es ke cuando freno me culea el coche sin tocar la direccion en vez de frenar recto sabeis px puede ser un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa 1diferencial trasero, 2altura del chasis trasero, 3dureza de neumaticos, 4agarre de pista.

1 mira que las ruedas de atras vayan bien, es decir que un vaso del diferencial no se te haya pasado y lleves una rueda loca, o un palier trasero roto.

2 mira que el coche de atras no lo lleves excesivamente alto.aprox lo ideal es 5mm delante de altura y 5,5 detras.

3supongo que usas neumaticos de espuma, que dureza? si no hay agarre en el circuito o pista donde corres deberias ponerle una espuma mas blanda , agarra mas pero se desgasta mas rapido. si no estas corriendo en circuito, o usas las ruedas de goma que vienen de serie es mas normal lo que te pasa.

otra opcion es que tengas muy cerrada la aguja de bajas, con lo cual tienes mucha aceleracion y muy rapida con lo cual deberas acostumbrarte a esa patada de salida.

es una opinion y como no soy el mas esperto seguro que alguien puede rectificarme o aportar algo mas.

un saludo.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale RGuasch, creo que tengo todos los manuales y buscando a ver, me he fijado que pone página 9, no encuentro esa foto en ninguno de los míos.
    Bueno que no se de donde es esa captura y por lo que supongo es que ese manual no lo tengo, a ver si me puedes decir cuál es concretamente porque llevo un rato majara.

Salu2.

=================================
    Edito:
    Ya lo he encontrado, vaya locura, lo bueno es que en el manual mío es otra página, pero ya lo tengo a buen recaudo y seguramente tendré que leerlo con frecuencia.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeLiPoWa
    Buenas, tengo el GXR15 de serie nuevecito y me va muy bien, pero queria ponerle un escape un poco mas decente que el que trae, el problema es que la salida del colector es plana y todos los que veo por ahi la tienen redonda, a ver si me podeis recomendar alguno, que no sea muy caro a poder ser. Gracias.

Algo tipo a esto:

Un Saludo.
    tienes el escape opcional de kyosho, el de competicion para ese mismo motor, en españa ronda los 70 euros con codo y todo, en china o ee.uu lo puedes ver sobre 40 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me a roto el motor de mi fw 05 t plus

buenas se me a roto el motor de mi t plus [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] y bueno me gustaria saber si alguien me podria decir donde podria conseguir un motor igual ya q no tengo ni idea de q tiendas lo venden les agradeceria la ayuda muchas gracias (a ser posible un lugar donde no me salga muy caro )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: se me a roto el motor de mi fw 05 t plus

Cita Iniciado por ikergonzalez
    buenas se me a roto el motor de mi t plus [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] y bueno me gustaria saber si alguien me podria decir donde podria conseguir un motor igual ya q no tengo ni idea de q tiendas lo venden les agradeceria la ayuda muchas gracias (a ser posible un lugar donde no me salga muy caro )
    Explica un poco mas lo de "roto" y asi te podremos ayudar mejor.

*^_^*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues roto es camisa piston viela y tambien rompio el bloque y tambien habra q cambiar los cojinetes es decir casi todo el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el numero de referencia del motor en google y busca por eeuu, o china. te sale sobre 100 euros el motor entero.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iker te he dejado un privado,
    ---POINT RC---

Página 180 de 228 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r