Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 181 de 228 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Soy nuevo en esto del RC, y para empezar he conseguido un kyosho fw o5r, con motor rex rer3, chasis de carbono y tal, con una mesita de arranque queria que me dijerais oara levantar la suspension, si se desestabiliza mucho el coche, ya que el anterior dueño lo tenia para circuito y yo l o quiero para alog mas amateur xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para levantar el cjasis tienes unos pequeños tornillos allen (downstop) dos delante y dos detras, en un post anterior hay una imagen de la situación exacta por si no los localizas.
    Kyosho FW05T+
    Motor GXR15
    Hitec Agressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, el chico me lo dio con muchos recambios, entre ellos unas barras que me dijo k eran unas barras estabilizadoras. Que gano si se las pongo? y sobretodo, COMO SE PONEN? XD esq soy novatiiin y el coche se va bastante si le das gas a tope, por lo menos en el parkingque lo probe . Y el coche es bueno? el chasis es de aluminio y la parte de arriba de carbono, el motor un rex rer3, es bueno este motor y chasis?

sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un problema con mi fw05t plus es ke me pasa los piñones de la primera velocidad y lo he atacado de todas las maneras y nose px lo hace no gano pa piñones alguien me da algun consejo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el motor que esta mal atacado. es decir debes aflojar los tornillos del motor y centrarlo bien.

al estar muy junto a los piñones del diferencial central, o muy separado en lugar de engarzar bien piñon de embrague con piñon de diferencial lo que hace es rozarlo y desgastarlo.

te lo digo por experiencia propia. xD
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con motor GXR15 de origen en FW05, no tiene perdidas de aceite en el chasis? justo por debajo del disco de inercia.
    Es que tres que he visto, los tres con perdidas. Es por dejar de preocuparme y pensar que és algo normal.
    Kyosho FW05T+
    Motor GXR15
    Hitec Agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salsi
    Alguien con motor GXR15 de origen en FW05, no tiene perdidas de aceite en el chasis? justo por debajo del disco de inercia.
    Es que tres que he visto, los tres con perdidas. Es por dejar de preocuparme y pensar que és algo normal.
    A mi tambien me ocurria pero desde que lo desmonte para cambiar el grupo y lo aprete todo bien bien parece que de momento no me ha vuelto a pasar, quiza solo sea cuestion de tiempo.

Aprovecho para plantearos una duda, tengo la bandeja del FW05-T y hasta ahora vengo usando el equipo de radio que viene con el coche, pero acabo de comprar una Futaba 3PM FASST y un par de servos digitales. Con el receptor y servos por defecto estoy usando un par de packs en piramide de 6V y 1500mah, hasta hoy nunca me he quedado sin pilas totalmente y la duracion era bastante buena, pero ahora que voy a aumentar,creo yo, bastante la demanda de energia por parte de servos y receptor, queria preguntaros que clase de baterias usais vosotros, he visto packs como el mio pero de Sub-C el problema es que no sabria donde meterlos, pues eso a ver si me podeis comentar un poco que servos y receptor teneis, que pilas usais y cuanto os duran. Gracias.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aver si alguno podriais decirme de alguna tienda por internet donde vendan opciones para el fw05t, es mejor una pieza de aluminio o de carbono?
    Otra cosa, tengo que cambiar las torretas y soportes del bumper delantero y el bumper, alguna recomendacion?

Un saludo
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he visto en una tienda el chasis del FW05-RR y ya que tengo doblado el de mi FW05-T queria pillarme el del RR, lo que pasa que no se si me servira, a ver si alguien me puede decir si es necesario cambiar alguna cosa mas y de paso creo que es necesario usar bancada con el chasis del RR, asi que tambien necesitaria saber que bancada comprar para mi GXR15. Gracias.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a pesar de que parece ser que nunca tengo exito con mis preguntas en este post, voy a intentarlo de nuevo, queria ponerle un motor Hyper 12 a mi FW05, pero no se que embrague centax puedo comprar ya que el que trae de serie el Hyper 12 tiene muchos menos piñones que la campana de serie del GXR15, a ver si alguien me puede ayudar.

Un Saludo.

Página 181 de 228 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r