Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 181 de 228 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Soy nuevo en esto del RC, y para empezar he conseguido un kyosho fw o5r, con motor rex rer3, chasis de carbono y tal, con una mesita de arranque queria que me dijerais oara levantar la suspension, si se desestabiliza mucho el coche, ya que el anterior dueño lo tenia para circuito y yo l o quiero para alog mas amateur xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para levantar el cjasis tienes unos pequeños tornillos allen (downstop) dos delante y dos detras, en un post anterior hay una imagen de la situación exacta por si no los localizas.
    Kyosho FW05T+
    Motor GXR15
    Hitec Agressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, el chico me lo dio con muchos recambios, entre ellos unas barras que me dijo k eran unas barras estabilizadoras. Que gano si se las pongo? y sobretodo, COMO SE PONEN? XD esq soy novatiiin y el coche se va bastante si le das gas a tope, por lo menos en el parkingque lo probe . Y el coche es bueno? el chasis es de aluminio y la parte de arriba de carbono, el motor un rex rer3, es bueno este motor y chasis?

sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un problema con mi fw05t plus es ke me pasa los piñones de la primera velocidad y lo he atacado de todas las maneras y nose px lo hace no gano pa piñones alguien me da algun consejo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el motor que esta mal atacado. es decir debes aflojar los tornillos del motor y centrarlo bien.