Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 182 de 228 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el GXR15 la banacada de Kyosho vs030 te sirve, tambien existe otra tipo monobloquee compatible.
    Kyosho FW05T+
    Motor GXR15
    Hitec Agressor CRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cojes, y le metes al motor de hyper el volante y las campanas del fw05
    ---POINT RC---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy empezando como puedo enfrentar bien las coronas, el coche es de dos veloscidades y se ha comido casi las dos, como las puedo enfrentar bien es muy complicado quitarlas ya tengo el tren trasero sacado.
    Otra pregunta ¿ exiten diferentes gomas de escapes que juntan el escape con el silenciador? ¿cual es la mejor goma que dure, de que material?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 0JaVi0
    Hola estoy empezando como puedo enfrentar bien las coronas, el coche es de dos veloscidades y se ha comido casi las dos, como las puedo enfrentar bien es muy complicado quitarlas ya tengo el tren trasero sacado.
    Otra pregunta ¿ exiten diferentes gomas de escapes que juntan el escape con el silenciador? ¿cual es la mejor goma que dure, de que material?
    Para atacar bien las coronas tienes que aflojar un poco los tornillos que sujetan el motor por debajo e ir tanteando hasta que las dejes bien atacadas, pero no demasiado, yo lo que hacia antes era meter un papelin entre los piñones del embrague y las coronas y luego apretarlo y suele quedar bastante bien.

En cuanto al escape lo mejor es que el colector y el silencioso encajen directamente y no tengas que usar la junta.

Una cosa asi:

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Victor1691
    Hola! Soy nuevo en esto del RC, y para empezar he conseguido un kyosho fw o5r, con motor rex rer3, chasis de carbono y tal, con una mesita de arranque queria que me dijerais oara levantar la suspension, si se desestabiliza mucho el coche, ya que el anterior dueño lo tenia para circuito y yo l o quiero para alog mas amateur xDD
    Victor, para levantar el chasis se usan los amorgituadores aprieta o afloja las roscas de cada amortiguador. Procura dejar el chasis con la misma altura a la derecha y a la izquierda (puedes medirlo con un calibre) y un poco más alto de atrás que de delante... en una de las primeras páginas del post hay unos reglajes más o menos básicos para empezar a rodar con el coche. Que lo disfrutes...

Saludos

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo que dices de las juntas, si ai unas opcionales de kyosho tambien, son algo mas gorditas y suelen venir en color azul, son mucho mejores que las que trae el coche de casa.

En relación a lo de el motor, uso como te ha dicho un papelito, luego para comprobar k gira bien mueve mucho las ruedas del coche, y observa que ambas coronas se paran a la vez. saludos espero que te sirva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,me presento y soy nuevo aqui desde hace poco.Tengo un fw-05 t plus, Mi pequeño gran problema es que e me rompen los cardam delanteros con facilidad y creo que es un defecto de diseño puesto que al girar rozan en el palier y me los parte con ell tiempo,ademas de romperme la cajita cuadrada que se encarga de llevar la traccion a las rudes delanteras.

Pero lo que me preocupa es que no consigo que es coche se me quede estable y quieto en el suelo,ya que al levantarlo se me mueven las ruedas. Le cambie el muelle del embrague pensando que estaba vencido y por eso el embrague se movia tanto,pero sigue igual,lo que me provoca que el coche alcance altastemperaturas de motor(136º).

Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria recomendar un motor y un escape para este coche, es que el mio tiene el cigueñal doblado y me gustaria encontrar algo de segunda mano que me sirva, me sabe mal ver el cochecito prado.;(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, siempre tiens la oportunidad de ponerle el de serie, ya si quieres algo mejor, y que sea facil de carburar y duro, pues estaria el os tz12

saluds
    ---POINT RC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, nada pues seguire mirando es que el de casa es algo flojo, ya ropi biela y casi que paso de esos motores, buscare algo baratillo,gracias.

Página 182 de 228 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r