Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 185 de 228 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, yo descartaría el motor lrp, y escogería el os tz, ya sea el t3 o el t5, yo y un amigo los montamos en unos kyoshos y ivan de escandalo, es la mejor opción cuanto calidad-prestaciones-precios.

saludos espero haberte ayudado
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he tenido que cambiar el servo al coche, es de dirección y le he metido un tower pro995.
    Hasta ahí bien, pero al encajar el servo he tenido que limar un poco la caja donde van las pilas, pues las salidas del servo dejaban el cableado muy torcido.
    Luego cuando me he dispuesto a probar he visto que el servo tira hacia ambos lados y si me despisto me dobla la pieza dentada donde va montado y que mueve luego la dirección, he ajustado un poco el servo y ya le tira menos, pero me gustaría que ese movimiento fuera normal y no tendiera a doblarme esa pieza de plástico pues creo que con el tiempo me la partirá.
    He visto que lo mejoro, reduciendo el radio de giro desde el mando, pero como estoy empezando, me interesa que gire y cuanto más mejor.
    He mirado las partes y no se me ocurre donde podría regularlo para que no me haga eso.
    Os dejo una imagen que vale bastante para lo que comento, deciros que lo he reducido mucho porque antes era una exageración lo que doblaba, no quiero ponerlo como estaba no sea que os entre la risa.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches:

Yo tengo ese mismo servo montado y me pasa lo mismo, se ve que el radio de giro es mas grande que el del servo de serie, reduce un poco desde la emisora y girara casi igual que el de serie.

Una pregunta para ti ¿Se te mueve el servo cada vez que giras? es que a mi no me agarra bien el servo, los tornillos son demasiado cortos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio se mueve bien, le monté la pieza antigua al servo, los que vienen me parecían un poco grandes y ese tenía los dientes en buenas condiciones por lo que en ese sentido no he visto pegas.
    El servo me ha quedado bien anclado, creo que si se te mueve es porque la sujección trasera quizás no esté bien puesta.
    Los dos tornillos que van próximos al cable están cogidos en la parte trasera con una pieza pequeña, comprueba que esa pieza no la hayas puesto delante y por eso no te sujeta bien, es un poco engorroso ponerlo pero si no lo haces así te queda medio servo suelto, a ver si me has entendido, sino intento ser más claro.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.soy nuevo en esto aunque yevare dos años con los rc de gas y desde peque ño con los de bateria mi pregunta es a vosotros os da mucho fallo el fw05t a mi no me deja de dar fallos si sabeis cual es la junta torica de el tornillo de gasolina pues eso fue lo primero (imposible de encontrar . la encontre en una pulsera tiene unas 30 juntas me vino bien) luego mi padre se compro el fw05t+ y iva vien asta k se le fue el cambio pero esto es un dilema pork engancha primera y cuando va a cambiar a segunda deja de traccionar y el coche se acelera le emos cambiado la 2º corona emos limpiado el one way emos exo de todo y nada luegop el mio le paso lo mismo y estoi arto por k despues le acelero a tope y se para le pregunte a varios amigos y me dijeron k era la camisa y el piuston entonces mi pregunta es
    -¿si le cambio el piston y la camisa tendre k acerle otra vez el rodaje ?
    -¿cual es la mejor mezcla 15% 25% o cual es mejor (el coche lo utilizo para darme un par de vueltas en el park y pikarme kon mi padre y mi ermano)y no kierto calentones)
    -¿vuestros coches se calientan mucho el mio 5 min al ralenty y arde?
    -¿como llevais los tornillos del carburador o cual es la mejor opcion?
    -¿cuantas vueltas llevais en el centrifugo de la segunda?
    asias por ayudarme o si podeis ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra pregunta es ¿el asfato del parque es vastanto liso y tengo que cambiar de ruedas que le pongo unas lisas o unas con dibujo o si me pongo de espoma?
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

La mezcla de nitro que uso yo es al 16%, aunque dicen que también se puede usar al 10%.

En lo referente a las ruedas, si se te va demasiado con las gomas le pondría unas espumas, que según mis experiencias cambia una barbaridad el comportamiento, con las gomas, era casi incontrolable y con las espumas se puede llevar bien, aunque aun soy novatillo en esto .

Si le cambias la camisa y el pistón, si que debes hacerle el rodaje.

Si te arde, aunque no soy un experto, es por que va un poco demasiado fino, ábrele un poco la alta.

En lo referente a la carburación, ábrele las altas 3 vueltas y ve cerrando poco a poco, mas o menos hasta 2 y media o un poquito más

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fino no lo yevo por que echa bastante umo por el escape es cuando se calienta bastante se para al acelerarle y le sigo buscando el punto pero es imposible ,yo utilizo el 16 % y me an aconsejado la del 25 % pero prefiero la que yevo . la carburacion que tengo yo es
    altas:3v
    bajas:2v y media
    ralenti:1v y cuarto
    lo que mas me jode esk mi padre tiene el fw05t+ y de motor va igual de fino que yo y no le pasa nada lo afinamos iguales andavan iguales asta el momento de la dichosa junta y a partir de ay todo va mal
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien me puede decir como yeba los tornillos del carburador porque estoi desesperado y ya no se que acer el motor es el de serie os lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,que motor le podria montar a mi fw-05t plus??que fuera cañero.Porque un picco evo 3 no creo no?creo que ese motor es demasiado para ese coche.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 185 de 228 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r