Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 186 de 228 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe de donde me puedo comprar el carburador del gxr15 ? enviarlo por mp por lo de las normas
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito69
    hola.soy nuevo en esto aunque yevare dos años con los rc de gas y desde peque ño con los de bateria mi pregunta es a vosotros os da mucho fallo el fw05t a mi no me deja de dar fallos si sabeis cual es la junta torica de el tornillo de gasolina pues eso fue lo primero (imposible de encontrar . la encontre en una pulsera tiene unas 30 juntas me vino bien) luego mi padre se compro el fw05t+ y iva vien asta k se le fue el cambio pero esto es un dilema pork engancha primera y cuando va a cambiar a segunda deja de traccionar y el coche se acelera le emos cambiado la 2º corona emos limpiado el one way emos exo de todo y nada luegop el mio le paso lo mismo y estoi arto por k despues le acelero a tope y se para le pregunte a varios amigos y me dijeron k era la camisa y el piuston entonces mi pregunta es
    -¿si le cambio el piston y la camisa tendre k acerle otra vez el rodaje ?
    -¿cual es la mejor mezcla 15% 25% o cual es mejor (el coche lo utilizo para darme un par de vueltas en el park y pikarme kon mi padre y mi ermano)y no kierto calentones)
    -¿vuestros coches se calientan mucho el mio 5 min al ralenty y arde?
    -¿como llevais los tornillos del carburador o cual es la mejor opcion?
    -¿cuantas vueltas llevais en el centrifugo de la segunda?
    asias por ayudarme o si podeis ayudarme
    Hola Josito,en primer lugar aqui en este foro hay guias de iniciacion y de como carburar un motor,despues haz caso a lo que te dice el compañero Tpmdj abre las altas a tope y las bajas tambien.Yo si fuera tu lo que tambien aria seria cambiar de gasolina y le pondria Merlin Fuel al 16 por ciento.Y le cambiaria la bujia por una de la marca os y del nuemro 8 que es la mas fria.Todo esto te lo digo y te lo recomiendo ya que dices que tu fw-05 coje mucha temperatura al relenti.Despues en el tema de la segunada marcha ami me pasaba una cosa similar,y la verdad me volvi loco y despues resulto que era la mala carburacion que tenia mi coche.Y eso de cambiarle camisa y piston como te han dicho....... no creo que tenga nada que ver conque no entre la segunda marcha.Un saludo y ya nos contaras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creen que es una buena compra un fw 05+ para empesar en las carreritas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre es un buen coche si lo kuidas y sabes lo k le aces ademas tiene bastantes mejoras
    novatoracin gracias por la ayuda
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntiya k me intriga pork el fw05t el la caja de cambios ,la 1º marcha gira solo acia un lado y varios coches k e visto no giran (carson por ejemplo) otra pregunta es el rodamiento one way de la primera k funcion tiene o k diferencia kon los k yeban los piñones enganchados al eje
    gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ale_golfo
    creen que es una buena compra un fw 05+ para empesar en las carreritas?
    Hola si que es una buena compra si,para empezar no esta nada mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguien me podria respònder a la pregunta de el one way sk tengo el coche desmontao y no se si sellarlo o comprar uno nuevo

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito69
    hola.soy nuevo en esto aunque yevare dos años con los rc de gas y desde peque ño con los de bateria mi pregunta es a vosotros os da mucho fallo el fw05t a mi no me deja de dar fallos si sabeis cual es la junta torica de el tornillo de gasolina pues eso fue lo primero (imposible de encontrar . la encontre en una pulsera tiene unas 30 juntas me vino bien) luego mi padre se compro el fw05t+ y iva vien asta k se le fue el cambio pero esto es un dilema pork engancha primera y cuando va a cambiar a segunda deja de traccionar y el coche se acelera le emos cambiado la 2º corona emos limpiado el one way emos exo de todo y nada luegop el mio le paso lo mismo y estoi arto por k despues le acelero a tope y se para le pregunte a varios amigos y me dijeron k era la camisa y el piuston entonces mi pregunta es
    -¿si le cambio el piston y la camisa tendre k acerle otra vez el rodaje ?
    -¿cual es la mejor mezcla 15% 25% o cual es mejor (el coche lo utilizo para darme un par de vueltas en el park y pikarme kon mi padre y mi ermano)y no kierto calentones)
    -¿vuestros coches se calientan mucho el mio 5 min al ralenty y arde?
    -¿como llevais los tornillos del carburador o cual es la mejor opcion?
    -¿cuantas vueltas llevais en el centrifugo de la segunda?
    asias por ayudarme o si podeis ayudarme
    http://cochesrc.com/foros/el-coche-s...-vt141373.html
    tema carvuracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes:

Para Josito69

Yo no es que sea un experto, pero el one way lo que hace es que el rodamiento que lleva dentro solo permite girar hacia una parte, por lo que notaras que si giras hacia un lado no gira, pero hacia el otro si, ahí la chorrada del día, es que no se como explicártelo bien.

Bueno, al one way hay que echarle un aceite especial, ya que aveces se "reseca" y no hace la función correspondiente.

En lo referente a la diferencia no tengo ni idea, pero creo que el coche podrá rodar si las coronas están quietas, pero no me hagas mucho caso de eso.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TPMDJ gracias lo del aceite ya lo sabia le echop pero es como echar agua al mar no se nota lo k si e echo a sido pintar otra vez el palier centraly si engancha asik alomejor la gente se gasta el dinero en el one way va un par de veces y como lo k esta mal es el palier pos sigue igual de todas formas gracias por la ayuda y a mirar lo k ago salu2

Página 186 de 228 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r