Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 186 de 228 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe de donde me puedo comprar el carburador del gxr15 ? enviarlo por mp por lo de las normas
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito69
    hola.soy nuevo en esto aunque yevare dos años con los rc de gas y desde peque ño con los de bateria mi pregunta es a vosotros os da mucho fallo el fw05t a mi no me deja de dar fallos si sabeis cual es la junta torica de el tornillo de gasolina pues eso fue lo primero (imposible de encontrar . la encontre en una pulsera tiene unas 30 juntas me vino bien) luego mi padre se compro el fw05t+ y iva vien asta k se le fue el cambio pero esto es un dilema pork engancha primera y cuando va a cambiar a segunda deja de traccionar y el coche se acelera le emos cambiado la 2º corona emos limpiado el one way emos exo de todo y nada luegop el mio le paso lo mismo y estoi arto por k despues le acelero a tope y se para le pregunte a varios amigos y me dijeron k era la camisa y el piuston entonces mi pregunta es
    -¿si le cambio el piston y la camisa tendre k acerle otra vez el rodaje ?
    -¿cual es la mejor mezcla 15% 25% o cual es mejor (el coche lo utilizo para darme un par de vueltas en el park y pikarme kon mi padre y mi ermano)y no kierto calentones)
    -¿vuestros coches se calientan mucho el mio 5 min al ralenty y arde?
    -¿como llevais los tornillos del carburador o cual es la mejor opcion?
    -¿cuantas vueltas llevais en el centrifugo de la segunda?
    asias por ayudarme o si podeis ayudarme