Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 188 de 228 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas llebo ya unsa semanas mirando tutoriales y demas hoy e desmontado mi FW05t bueno pues el servo de direccion no funcionana bienyya esta solucionado pero....

cuando tuerzo y freno se blokea y no tuerce y al doblar es muy rigido..desmonto el diferencial y me doi cuenta que las ruedas de alante giro una y la otra gira = no al reves como en mi TT y como las traseras..... se gana algo cambiando el diferencial y poniendolo uno de los que llevan piñones ????
    unsaludo y cntxtarme x fiiiii
    coche 1:buggy protos 1/8 tt
    aeroxxx toma tuninggggg!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,yo tengo un problema,lo que me ocurre es que en el tren trasero (visto el coche desde detras) la rueda de la derecha apoya antes en el suelo que la rueda de la izquierda.E intentado corregirlo con el tirante pero sigue igual.Yo se que tambien se trata de los amortiguadores y si no me acuerdo mal escuche una vez que a alguien que le paso algo parecido, y le recomendaron apretar el amortiguador pero del sentido contrario(osea el de la izquierda)pero de la parte delantera.Era asi????lo digo bien???o como es???gracias chicos.
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatoracing.. ami eso me pasaba como a ti creo y lo solucione vaciando el amortiguador
    llenandolo hacerlo que vibrase con el movil dejarlo reposar y montarlo
    creo k era por la silicona que no le dejaba recuperar del todo y si no cambia muelles te lo digo como vista de un grandisimo novato
    coche 1:buggy protos 1/8 tt
    aeroxxx toma tuninggggg!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a regular el downstop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye a mi me pasaba lo mnismo y envede meterlo aceite sintetico le meti aceite de girasol y va muy suabe y recupera mejor ¿pensais k esta bien?
    un saludo
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches:

Tengo una gran pregunta para vosotros, y es que la duda me corroe.

La bancada para el fw 05 rr sirve para el motor de serie ya que es un 15 y los rr llevan normalmente un 12, ademas, ¿encajaría en el chasis? ya que creo que son un poco diferentes.

Si sirve, me seria de gran ayuda, ya que estoy harto de los tornillos se aflojen, aunque le eche 2 quilos de fija tornillos.

Saludos y espero una respuesta.
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy interesado tambien cuales bancadas podemos poner en el fw k valgan a el motor de serie
    gracias y un saludop
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mio puse la del fw05r (VS030), y los tornillos que sujetan la bancada al chasis del fw05t+ van perfectos, pero los tornillos allen que sujetan el motor a la bancada son incomodos de poner y quitar, ya que hay que desmontar el codo del escape, y la culata del motor no esta bien diseñada para meter el destornillador o llave allen.

Al final se puede montar, no es cara la pieza y ataca perfectamente al motor, sin moverse en mucho tiempo.
    Team Magic G4+ Evo + Novarossi PLUS12-3CT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por mi experiencia (escasa) eso de los tornillos pasa en casi todos los motores y bancadas no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el Novarossi PLUS12-3CT que tengo ahora y otros que he visto, pico, etc, llevan un diseño de culata con "curvas" para hacer mas comodo el tema de los tornillos y poder meter la llave allen.
    Team Magic G4+ Evo + Novarossi PLUS12-3CT

Página 188 de 228 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r